Pintar cosillas del Compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ( o ) ( o ), 8 May 2006.

  1. ( o ) ( o )

    ( o ) ( o ) En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Saludos foreros!! No participo activamente en el foro, lo suelo leer mucho pero no escribo, y si no lo hago es porque tampoco creo que pueda aportar nada nuevo; con esto quería pedir disculpas antes de nada y agradeceros vuestras respuestas... Y después de este lapsus:



    Me he decidido a pintar las protecciones negras de las puertas (no se como se llaman exáctamente) y me han venido varias preguntas a la cabeza. ¿Es necesario lijar las piezas para que queden pulidas antes de aplicar pintura? Me imagino que haciéndolo de esta manera podría quedar como la pieza de plástico para abrir la puerta (tampoco se como se llama 8-[), la que indico en la foto de abajo. No es que vaya a pintar las piezas yo, es por comentárselo a los que lo van a hacer. ¿Que pensáis?

    La otra duda que tengo es si pintar la pieza negra que está en los retrovisores que también indico en la foto. ¿Creeis que merece la pena pintarlo? ¿Habéis visto alguna pintada? Se que hay preciosos retrovisores ///M pero de momento no tengo pensado comprarlos...

    Bueno y después del ladrillo os dejo la foto para que os orientéis ;-)



    [​IMG]




    Muchas gracias por vuestra paciencia.

    Saludos!!

    PD: En una semana o un poco más cuando lo tenga pongo las fotos :dan:
     
  2. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Holas,yo tb voy a pintar esa moldura y otras,el proximo lunes tengo cita cn le chapista xD,jeje,le puedo preguntar,xo x lo q ya hoy otras veces creo q si q hay q lijarlo y luego dar una capa especial al plastico para poder pintarlo,no entiendo mucho de chapa xo bueno espero q algien q entienda te diga mejor,xo a mi x lo q me dijeron hace tiempo cuando pinte el parachokes q tenia rayao me comento eso de los plasticos q hace falta darles un producto pa q agarre bien la pintura,yo ya pondre fotos del antes y despues,q ganas xDD,espero hberte ayudao algo,lo de lijar imagino q es basico en estas movidas de pintar creo,saludos!!!
     
  3. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Si lo llevas a un buen chapista él sabrá bien lo que tiene que hacer.
    Respecto a la pieza del retrovisor, yo la pintaría de negro brillante, junto al pilar o marco de la puerta (no se como se llama 8-[ ). Todo de gris me parece que no iba a quedar muy bien.
     
  4. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Amen!;-)
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto bonito ver que somos algunos 318Ti ;-)
     
  6. ( o ) ( o )

    ( o ) ( o ) En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Por eso preguntaba, porque no estaba muy seguro de que quedase bien, de negro brillante no lo había pensado, puede ser una posibilidad interesante :icon_bigg

    Gracias por vuestros consejillos y aupa los compacteros! :supz:
     
  7. ( o ) ( o )

    ( o ) ( o ) En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    ¿¿Que otras?? Por si me apunto... que todavía estoy a tiempo! :mus-

    ¿Las molduras interiores quizás?
     
  8. alex84

    alex84 Forista

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas

    A mi hace 15 días me cobraron 54 euros en un taller de Madrid por pintar esas molduras de las puertas y las dejaron perfectísimas.

    Un saludo
     
  9. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    las molduras de las puertas hay q lijar, darle imprimacion, y despues darle el color, mejor que te lo hagan....
    yo no pintaria el soporte del retrovisor, sino vas a romper la forma de la ventana delantera
     
  10. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Hay un brico para pintar las metas de las puertas en el archivo. Y como bien te han dicho, antes hay que lijarlas.
     
  11. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Yo lo del retrovisor es lo q no voy a pintar xq me dijo el chapista q kedaba gitatunig,y como no he visto ninguno pintado,pos mejor dejarlo como esta,de pintarlo es xq se cambia el espejo y ya es diferente,prefiero hacer movidas q sepa como kedan xDD,q paso de hacer chpuzas,lo de otras molduras te explico,esq el mio es del 2001 q no existia el pack m x desgracia,jeje,y claro el mio es 316ti,vamos q tiene plastico a tutiplen,y tengo q pintar las molduras de los parachokes,manillas y moldura lateral,y el marco de atras xq lo puse en cromado q si no tb xDD,y luego las de dentro q tengo gris oscuro y kiero en gris aluminio,xo en tu caso cn el pack m x fuera solo tienes la moldura lateral,lo demas ya va todo pintado, pack m :xray: ,ya lo podrian haber sacao antes...
     
  12. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No pintes la base del retrovisor que queda mal.
     
  13. manu_m

    manu_m Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    979
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    madrid
    si kieres pintar las molduras lo primero es lijarlas (cn un estopajo vale),luego imprimacion para plasticos,sino no tardara en irse lo q pintes.despues si kieres q te kede lisa hay q exale aparejo alto espesor y lijarlo(si no lo aces te perdera un poco de brillo al star rugosa)y pintarla.
     
  14. ( o ) ( o )

    ( o ) ( o ) En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, parece que todo ha salido bien, al final he pintado las molduras y la verdad que parece una tontería pero el coche cambia bastante... Estoy muy contento de como a quedado :)

    Me lo han dado esta tarde, casi noche, y no he podido resistir sacar el movil y hacerle un retrato :dan:

    Lo siento por la calidad de las fotos, son de móvil como podréis comprobar y encima de noche, aunque se puede apreciar más o menos. Espero poder poner fotos buenas lo antes posible.

    Saludoos!!


    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]




    [​IMG]





    :xray:
     
  15. jmorales

    jmorales Forista

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    muuu guapo.... como me gusta... ;)
     
  16. ( o ) ( o )

    ( o ) ( o ) En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro! ;-)

    A mi la verdad es que me ha encantado el cambio! Lo recomiendo!! xD
     
  17. jdpanes

    jdpanes Guest

    Yo pinte todas las molduras laterales (incluidas las de los paragolpes porque no llevo el Kit M y los paragolpes normales llevan tambien molduras) y aun pintadas no tienen exactamente el mismo tacto pero queda de vicio. Me costo pintar todas las molduras y el paragolpes trasero entero 180€.

    Saludos
     
  18. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Yo si tubiera que hacer algo con las molduras, sería quitar las de las puertas, enmacillar , alisar, un pintadito y listo. :)
     
  19. FanaticoBMW

    FanaticoBMW En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Te ha quedado muy bien, sin embargo yo si que pinté la parte que dices de los retrovisores del mismo color que el coche y me gusta muchisimo mas ahora! le da una gran vista al coche cuando lo miras de frente.
    mi imulde opinión, ahora haz lo que tu mejor creas que para gustos los colores ;-). una fotillo del cambio. Saludos.

    [​IMG]
     
  20. ( o ) ( o )

    ( o ) ( o ) En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Madrid
    Mmmm... Viéndolo así no parece que quede tan mal. Puede que la próxima vez que toque pintar algo caigan biggrin
    Habrá que meditarlo.
     

Compartir esta página