Pintar el capó de un E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por KALAS, 1 Nov 2005.

  1. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Tengo intención de pintar el capó de mi E39. La parte más frontal está ya algo picada y deteriorada de las piedrecillas y demás.

    No tengo ni idea de precios de pintura, por lo que me gustaría tener una idea para saber si lo que me ofrecen es caro o barato.

    ¿Alguien sabe cuánto puede costar aproximadamente pintar únicamente el capó de un E39 con pintura metalizada?.

    Las picaduras imagino que las tendrán que pulir o lijar antes de pintar.

    Gracias de antemano.
     
  2. craco

    craco Guest

    Realmente no lo se, pero calculo que unos 70€ estaria bien.
     
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Estimado amigo me parece que por 70.-€ no te dan nii los buenos dias, dependiendo donde lo lleves te costara hasta 300.-€, un precio razonable y solo siendo el capo, calcula 150 minimo, para que te hagas una idea, el ultimo coche que pinte hace 2 años un discovery fueron 2000.-€ , un volvo 1500.-€ y no siendo en servicio oficial.
     
  4. Darkryan

    Darkryan En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Benidorm
    Así de primeras tambien se me ocurre, que la pintura general del coche siempre pierde algo de tono con los años. No se notará la diferencia de que esta pintado el capó sólo?

    Please dinos la información KALAS que te van dando del precio y el resultado final, porque siempre puede ser interesante

    Un saludo :ang:
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    mi primo es pintor de un taller de chapa y pintura y me regaló un pulido y si jefe me valoró el pintar el capó, los laterales de las ruedas delanteras y los espejos retrovisores en unos 500€, precio de primo. Saludos
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    el motivo por el que repinté el coche entero es que se notaría mucho reparar solo aleta y capó. Me lo aconsejaron los pintores... Yo creo que por 70 100 euros te lo pueden hacer...
     
  7. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me pintaron 3 paños (puerta conductor, puerta trasera, aleta trasera) y me quitaron los arañazos (pensé que pasaba entre dos coches y no, no pasaba) de un Volvo S40 con pintura metalizada por 300€, en Julio. A mí me pareció muy buen precio, aunq fue en un taller de barrio dónde siempre hemos llevado los coches a través del seguro, no creo q me hiciese precio especial.
     
  8. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Pintar Capo igualito que yo:

    Trabajo bien hecho nada de cinta carrozero y calidad perfecta:

    - Desmontar capo.
    - Quitar anagrama BMW.
    - Quitar surtidores limpias.
    - Quitar rejillas aire.
    - Pulir golpes de las piedrezillas.
    - Pintar y hornear.
    - Volver a montar.

    TOTAL 400 € en negro sin iva.

    Saludos
     
  9. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    A mi me cobraron por pintar el capo y quitar un pequeño bollo que tenia en la zona de los riñones 120 euros, y por las dos puertas de un lateral que tenian un arañazo profundo otros 120 euros.
    Y 70 por quitarme un bollo de la aleta y repintarla.
    Lo hice en un taller de cebreros (Ávila), llamado ROAN.
     
  10. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Hoy he preguntado en un taller del polígono de Villaverde en el Paseo de Talleres y me han dicho sin ver el capó en torno a 160€. Me imagino que luego hicharán el perro si hay que pulir y quitar emblemas y tal y tal pascual.

    ¿Qué opinais?

    En principio no creo que se note mucho la diferencia con el resto, y si se nota me da igual porque no pienso pintar el coche entero. Además es negro metalizado con lo cual creo que se notará menos que si fuera un color claro.

    Por favor, si conoceis un taller de chapa en Madrid capital o zona sur con buenos precios contadme.
     
  11. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, es un precio razonable (ya te comente que rondaria sobre los 150.-€), yo te diria que donde los pinto yo trabajan muy bien, es un servicio Oficial Renault, pero te quedara un poco retirado esta a 50km de Madrid centro, lo mejor es que vayas al taller que tu elijas y te enseñen trabajos que esten haciendo y compares, lo peor en estos casos y depende mucho de la calidad del material que utilicen "emplastes, tipo de lija, pintura, fijaciones de pinturas, lacas, etc" son los llamados "rechupados" , como no sea un buen pintor y buen material, te puede salir alguno y estropea todo el buen hacer que has querido para tu coche, para quien no sepa lo que es, pues es efecto de que cuando se pinta sobre un fondo que previamente ha sido tratado por algun golpe y tiene ya emplaste o fijacion si no se dejado muy bien, al pintar saldran circulos a su alrededor, como si de un quemazon se tratara y se notara donde estaba el golpecito , es el efecto de no utilizar buenas bases para reparar, por lo que yo siempre prefiero pagar un poco mas y que el trabajo sea perfecto, no hablamos de algo para usar y tirar, "son nuestros niños".

    ahhh, Joan, siempre hay enchufados...:razz: :razz:

    P.D. por cierto cuando dices que se lo llevo yo a tu "primo"?
     
  12. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    ¿Cúal de todos? :)
     
  13. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12

    Muchas gracias itorfeo. Voy a ver si pregunto precio en el taller de chapa propiedad de un primo mío que no veo hace la torta de años pero por aquello de la familia supongo que me tratará bien.

    Si el precio/calidad es bueno, ya os lo recomendaré. Está por la zona de Antonio López (hablo de Madrid).
     
  14. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Para regozo de algún forero: no soy yo solo el enchufado:razz: . SAludos
     
  15. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    J......R, y yo sin primos , hay que J......e, bueno a ver si busco alguna primA, por que con eso de las primas...... te arrimas,:razz: :razz: , pero mira que pensais mal, si lo digo por si alguna es pintora.

    es que hay que contarlo todo...., ya no contaras Kalas.



    enchufaos.:razz: :razz: :razz: :razz:
     
  16. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Yo pedí presupuesto para pintar el capó en dos talleres distintos (hace un mes y medio), en uno me dijeron q sobre 80-90 euros y en el otro sobre los 100 euros (90-100), en pintura metalizada x supuesto. Si no tiene golpe es lo razonable, si te piden más me parece q se pasan.
     
  17. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    :D :D :D =D= =D= =D= :razz: :razz: :razz: SAludos SAnti , un placer leerte por aquí... Cómo va la cosa?
     
  18. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    Hola Jose, bien, como siempre, aunq otra vez de lunes (aunq sea miércoles).
    Cómo te va lo de la lumbalgia? espero q estés mejor.
    Un saludo y a ver si hablamos x el messenger.
     

Compartir esta página