Duda pintar el coche...

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por douglas, 19 Ene 2005.

  1. douglas

    douglas Guest

    Por cuanto saldria pintar todo el coche? sin reparar bollos ni nada...

    Quedaria igual que nuevo o se notarian las marcas de agua y tal...??

    Saludos...
     
  2. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Saldria sobre 1000-1200€, si el pintor es bueno no se notaria practicamente nada,
     
  3. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    yo creo que incluso podias encontrarlo mas barato no? Miwok, ese precio casi es el del conce, si estoy equivocado corrigeme. Pregunta a Rul el estaba liado con su coche
     
  4. rul

    rul Guest

    yo le voy a cambiar de color x 180.000 pts, claro q desmontando y montando yo l q haga falta, (bastantes cosas) todo el interior del maletero, casi todo el frontal y pasos de rueda.


    x pintarle verde y arreglar todos los abollones de granizo q tengo me cobran 900 € sin hacer yo nada.
     
  5. douglas

    douglas Guest

    yo es que problemas de bollo no tengo,el problema es que hace poco me dieron un golpe lo arregle y ha quedado bastante diferencia de tonalidad,y como la pintura ya esta desgastada,he pensado en pintarlo de nuevo,quedan marcas de agua si lo vuelves a pintar???????
     
  6. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    Si el pintor es bueno no deberia, aunq debes saber q como el primer dia no va a quedar siempre puede notarse algo.
     
  7. RINGO

    RINGO Guest

    Yo acabo de pintar el E-34 por completo, desmontando tiradores de puertas, espejos, los cercos de las ventanas, paragolpes, faros por enteros, es decir el beme totalmente pelado por 1000euros, pero porque he cambiado los paragolpes M, los 2, faldones laterales y cambio de luna y desmontaje de la bola del remolque, cambio del capo del estrecho al ancho

    y el coche ya con 15 años casi, esta como el primer dia, cuando lo compre el joioo!!!
     
  8. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    Cuanto te ha costado cambiar la luna, yo la tengo arañada y no veo un pijo
     
  9. douglas

    douglas Guest

    me alegro de que te haya quedado bien... de que color es tu E-34? :)

    Yo por arreglar una ralla profunda de una bici que me dio,me queda peor la tonalidad que por la propia ralla :descojon:

    Y en el conce la verdad es que no tienen ninguna maravilla de pintores,un amigo me ha recomendado un taller que le pinto a el un A3 y le ha quedado perfecto...
     
  10. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    Pues solo decirte que no pintes el coche donde te pintaron esa raya, ya que si el pintor es aceptable, te iguala el color casi del todo.
     
  11. douglas

    douglas Guest

    menuda chapuza... fijate me pintaron toda la puerta,y resulta de que me pintaron un trozo de la puerta de delante que no tenia ningun golpe ni nada,me pintaron un trozo de bajo,que no tenia tampoco golpe ninguno.. pfff un desastre,menos mal que reclamé y me lo arreglaron y por lo menos pude sacar que me pulieran el coche por la cara.. jejeje y eso que es el propio conce...

    Ahora como el coche tiene ya 5 añitos he pensado pintarlo entero... que vuelva a lucir :supz:
     
  12. RINGO

    RINGO Guest

    Ami la luna no me ha costado nada, porque lo tengo asegurado con lunas, pero pedi el presupuesto al taller de lo que pago la compañia y fueron 420 euros el kit al completo...

    Aqui creo que se puden conseguir por 100 euros, incluido montaje...

    un saludo
     
  13. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Cuando quedan marcas de agua es si hay que emplastecer alguna zona por bollos. Ahí es practicamente imposible que no queden aunque dependiendo del chapista se disimulen mas o menos.

    En cuanto al cambio de luna hay unas diferencias enormes entre unos sitios y otros. Las mas baratas son las compradas en circuitos paralelos y montadas en talleres de lunas. Creo recorda que me costó unos 100 euros en el e34 cuando en otros sitios me pedian sobre los 300 euros. Según me dijeron la luna era del fabricante que le suministra a BMW, me la cambiaron en una hora, de eso hace ya 3 o 4 años y no ha habido ningun problema.
     
  14. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    Donde cuesta 100€, q estoy desesperado po cambiarla, la mia esta arañada a la altura donde llevo la vista al conducir, y no veas q coñazo, pero no estoy tan desesperado como para pagar 420€

    Ese precio es con montaje? no verdad? Rongo tu vives por mi zona si sabes de ese sitio dame la direccion o el telefono. O si alguien tiene un taller q monte lunas y me pone la de mi e34 dando un parte por la del e39 de mi padre tambien me vale O:) . Ademas la del e39 vale mas pasta.En el desguace se que tienen 2 desmontadas. por 60€ me la dan la movida es luego montarla. Sabeis si es muy chungo m,ontarla y no tener problemas de agua y ruidos despues.
     
  15. RINGO

    RINGO Guest

    Buenas, no se si sera con el montaje incluido ó no socio, pero bueno te digo que te la ponen en unas horillas, y listo, y no tienes problemas de ruidos ni nada, en mi caso me cambiaron las gomas y junquillos pero porque pagaba el seguro jejejejeej!!!!!.. luego te lo mando por M.P. la direccion y telefono 535i!!

    un saludo
     
  16. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Pues yo fuí a S. Martin de la Vega pensando en comprar una de desguace. En el mismo poligono donde están los desguaces hay un taller de lunas donde pregunté si me montarían la luna; la respuesta fué que sí pero que no me interesaba pues practicamente por el mismo precio me montaban ellos una nueva y así lo hice.
     
  17. douglas

    douglas Guest

    tomo nota,normalmente para pintar un coche del mismo color tienen que desmontar puertas,aletas,maletero,etc... para que quede bien???

    Me han comentado que si desmontan las piezas,luego pueden aparecer grillos... [-X
     
  18. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    No hay que desmontar todo eso que dices pero si interesa desmontar las manillas de las puertas, parrillas, faros y pilotos, gomas de las lunas, molduras, emblemas, paragolpes, etc. Los pintores "baratos" no las suelen desmontar sino que las tapan con cinta de carrocero y luego al quitarla siempre se nota la unión.
     
  19. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    En ese mismo sitio que dices tu he estado hablando yo Rafael, y la verdad es que casi sale lo mismo llevarles la luna de desguace o que te la pongan nueva, la historia es q yo he tenido una mala experiencia con la q llevo puesta. Hace un año cambie la luna orginal del coche mas de 10 años puesta vamos que era la de origen, la cambie xq estaba bastante picada, y puse una nueva en un taller de lunas de estos rapidos. Pues a los 6 meses se empezo ha arañar al usar el limpia, cosa extrañisima xq el limpia es el original y esta en buen estado, vamos como si el cristal hubiera estado mal pulido, fui al tallery me dijeron q eso era del limpia, aunq yo se q no lo es. Enotnces ahora estaba pensando en ir a ese taller y llevar una luna de desguace original BMW. Pero es q m sale por un pico. Rafael recuerdas cuanto te costo a ti?

    Ringo, gracias por los datos del taller mañana llamare.
     
  20. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Pues unos 100-120 euros creo recordar, luna incluida. En mi caso la luna sigue impecable y hace unos 2 años que la cambié. La anterior se jorobó precisamente porque a mi mujer se le acabó la goma del limpia y en lugar de levantarla y avisarme siguió usandola como si tal cosa ..........
     
  21. ramon19

    ramon19 Guest

    hola,qtal?ayer arañe el coche sacandolo de la cochera y me gustaria saber cuanto cuesta arreglarlo y que le tienen que acer,gracia
     
  22. elchapas

    elchapas Forista

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Bienvenido al foro ;-)

    Normalmente suele andar sobre los 60 ecus el paño dañado, reparar y pintar. Si pones una foto seguro que te podran ayudar mejor.

    Saludos
     
  23. E-34

    E-34 Guest

    A mi me cobraron 1600 euros por repintar coche entero desmontandolo todo por fuera, reparar golpe frontal en capó, aleta nueva, alojamiento de faro, quitar antena y cambiar parrilla.

    Me dieron 3 capas de barniz y 2 de pintura. Yo de ti le arreglaba los boyos ya que al pintar va a quedar como un espejo y se van a ver todos... Quieras o no siempre hay irregularidades en la chapa
     
  24. Jimbo

    Jimbo Forista

    Registrado:
    4 May 2003
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    San Sebastián
    Respecto a la luna la mayoría de seguros incluyen la sustitución que yo sepa, yo tengo un seguro a terceros normalito y me cubría...(creo que si te cubre inundación te cubre cristales por añadiduría)

    Lo llevé al taller que quise y me pusieron la luna original de Bmw.

    Mirad bien los papeles del seguro, puede que haya una grata sorpresa.
     
  25. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    yo ya lo he cambiado hace un año y ahora voy a cambiarlo de nuevo otra vez...
     
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ojo con los cambios de lunas que si no se hacen correctamente puede haber goteras...

    Yo procuro evitar siempre el cambio, si tiene un chinazo que no sea muy serio y se puede reparar lo hago.
     
  27. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    El tuyo quedó perfecto!!!!!!!!! Merece la pena ahorrando un poco, sí señor.

    Como anécdota, en el conce de aquí, un amigo pidió presupuesto para cambiar de color un M3 E30 desmontando.... 6.000 euros pintada, gomas y eso aparte :descojon: :descojon:

    Estoy por pensar que no quieren que la gente lleve a pintar los coches antiguos... [-( :cry:
     
  28. E-34

    E-34 Guest

    Gracias compañero! ;-)
     
  29. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Es verdad, todavía me acuerdo de ver las fotos cuando lo sacaste!!!!!!!! ;-)
     
  30. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    yo para cambiar el cristal lo llevo al conce y les comento de q no se vaya a quedar nada suelto..ni vibraciones ni goteras....y la vez anterior q me lo cambiaron se quedo muy bien....solo la dichosa china del anuncio q me jode el cristal...
     

Compartir esta página