Pintar llantas de cooper r56

Tema en 'Mini' iniciado por Coopermon, 11 Ago 2007.

  1. Coopermon

    Coopermon En Practicas

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Buenos dias,
    Hola soy nuevo por estos lugares. Soy d Valencia y soy el orgullosos propietario de un cooper D y cada dia que pasa estoy mas contento con mi pekeñin.
    Una duda haber si alguien puede ayudarme, ayer por la tarde, en el parking de un centro comercial de aqui de Valencia,habia un cooper R56 con las llantas del Cooper S pintadas en negro y era ESPECTACULAR!!!!!!!. Alguien conoce algun sitio por Valencia donde pinten llantas o podira hacerlo yo mismo? C0m0?. Gracias
     
  2. ConnZ

    ConnZ Guest

    Creo que lo podrias hacer tu mismo, con la pintura de pintar las pinzas de frenos(resistente al calor) podrias pintarlo, también vendes sprays, de que llantas hablas?¿ las crown spoke¿? a mi para el R56 me encantan las negras brillo del GP :p
     
  3. Coopermon

    Coopermon En Practicas

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Exacto las crown spoke eran las que vi, las GP tb se salen pero ya que llevo puestas las crown spoke me gusaria aprovechar y pintarlas.
     
  4. dsd80

    dsd80 Guest

    Por poder,las puedes pintar tú,pero lo suyo seria desmontar la llanta del neumatico y pintar las llantas.
    O si no,desinflandolas las puedes pintar sin desmontar las ruedas,pero para mi eso es un poco ñapa....
    Por cierto,BIENVENIDO!!!!
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     

Compartir esta página