Pintar los faldones

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Isdinium, 22 Dic 2005.

  1. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Alguien lo ha hecho? He vuelto a insistir en la BMW y me han vuelto a decir que los que trae de serie no son pintables, que hay que cambiarlo y poner unos nuevos que se puedan pintar. (600€ mínimo).
    Yo no me creo que haya dos tipos de faldones diferentes, unos pintables y otros no.
    Aqui solo hay un taller de bmw, asi que no puedo preguntar en otro. ( Tendria que moverme y buscar alguno no por la provincia....)

    Si alguien lo sabe con certeza que me diga (beemer??)

    Gracias.
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Apuesto a que con una capa de imprimación previa, puede pintarse sin problemas. Consulta con algún pintor, seguro que sí es pintable.
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Ya voy a preguntar, pero tengo miedo que me casquen las molduras protectoras al quitarlas....o que no queden igual....
    thx.
     
  4. LON

    LON Guest

    los talleres de chapa y pintura buenos (no los k llevan 2 dias k se dedican a empoliestar y pintar coches truñing's ) sabran solucionarte tu problema ;) supongo k con la referencia de tu color deberia bastar pero date prisa antes k tu color pierda su pureza gracias a nuestro amigo el SOL y el clima ;) entonces x mucha referencia k tengas no seran iguales..
     
  5. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues me he ido a otro conce y me dicen lo mismo, que hay que cambiar las moldura y los faldones por unos que ya vienen imprimados, que si pinto encima se descascarilla la pintura. En fin, que no se que hacer, son 600€. Me lo pensaré para el mes que viene.
     
  6. LON

    LON Guest

    yo me referia a un taller especializado en chapa y pintura, no al concesionario
     
  7. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    De Blbao, seguramnete esta meñana vaya a preguntar en algun taller.
    Gracias.
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿lo miraste, Isdinium? Se puede pintar sin problemas, supongo... ¿verdad o verdad?
     
  9. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Segun el concesionario NO. Me dijeron que como es un poco rugosa la superficie que no hay tu tia, que hay que poner otros nuevos (600€ + ó -). Ya pregunté en un taller de pintura de la Ford y me dijeron que no habia ningun problema...el problema es que si luego sale mal....
     
  10. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Como dice Odamagno, no hay ningún problema mientras se le dé la mano de imprimación inicial. No tiene por qué quedar mal [-X
     

Compartir esta página