Pintar mi E24

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Pacotó, 22 Ene 2005.

  1. Pacotó

    Pacotó Guest

    Buenas tardes a todos, hace ya bastante tiempo que no pongo nada en el foro, pero ya estoy aquí otra vez.
    Resulta que voy a pintar mi E24 y me surgen varias dudas:
    -¿Que pintura le tengo que indicar al pintor que use?
    -¿Que color es exactamente el que le corresponde por Nº de vastidor?
    -¿Como se desmontan las juntas de goma de las puertas y las aletas negras que vordean la ventanilla trasera y el techo?

    Lo de la pintura y el color lo pregunto por que el coche aunque era blanco está repintado varias veces, y no se exactamente que blaco deberia ser. Lo del tipo de pintura es por que el presupuesto que me han dado es de 550€, y me parece demasiado barato, haber si me la van ha colar usando pintura para paredes.


    Bueno, muchas gracias y un saludo!!
     
  2. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
  3. CALLERIm3

    CALLERIm3 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Marbella
    La E24 mia era alpinweiss. No se si habran mas blancos para E24.
     
  4. Bandarra

    Bandarra Forista

    Registrado:
    2 Sep 2002
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Ya me diras donde lo llevas a pintar...porque a mi me han hecho presupuesto esta misma tarde en el taller donde trabajaba un colega y me han pedido 1500€ llevandolo desmontado( entiendase parachoques, faros, parilla y demas accesorios que puedan molestar). Sin desmontar 2000€ todo esto sin Iva. Y seguro que luego me hacen una mierd..

    Aprovecha, y pregunta si hacen descuento por llevar mas de un coche, porque yo me apunto!!

    En la torreta del amortiguador delantero creo que derecho tendrias que tener una pegatina con el nombre del color que llevas, aunque si dices que es repintado..el mio es blanco y al igual que el de CALLERIm3 es alpinweiss o como se escriba.
     
  5. Guillermo40

    Guillermo40 Guest

    Es que por ese precio,.... hasta me dan ganas de que recupere su precioso color verde, en lugar de la horterada de combinar el cuero beige con el granate que le pintaron,....

    Un saludo y suerte.
     
  6. Despues del pequeño acciente con el e24 (cuando conoci el foro). pinte el coche y el precio es de cerca de 2000€, lo de 550 sera sin desmontar nada.
    y la verdad creo que no merece la pena . te empapelan el coche por encima lijan y ya esta, Ademas la calidad de la pintura tambien es importante,
    Asegurate que desmontan parachoques, molduras, focos ,rejillas, emblemas etc y que subsanan los pequeños golpes y oxidos , pues sino salen en menos de uun mes.
     
  7. turu

    turu Guest

    550 €? me extraña mucho.. y si te lo hacen por ese precio ten por seguro que no te va a quedar muy bien... mejor buscate otro taller y aunque pagues la bastante mas notaras la diferencia...
     
  8. Pacotó

    Pacotó Guest

    No es un error, el precio es 550€, desmontando paragolpes y todo. Lo único que el tio no se atreve a desmontar (me gusta que sea prudente) es el canalón lateral del techo. Por otra parte en la torreta de mi coche pone lo de alpineweiss, pero ¿que número de color es ese?, por que los colores están numerados, en algo que se llama, RAL o PANTONE, o algo así. Por cierto, el taller está en Pilas, un pueblo cerca de Sevilla (En sevilla me pidieron 1400€ de coleguita).
     
  9. turu

    turu Guest

    Pues si te sale por ese precio y te lo dejan bien pues enhorabuena, la verdad es que entonces ese taller si que mereceria la pena. Pero cuando te lo pinten no te olvides de poner unas fotitos por aqui eh?

    Salu2!
     
  10. jaimetron

    jaimetron Guest

    En el periodico habia un anuncio de pintar y sanear por 65.000 pelas para cualquier coche en un pueblo de vizcaya.
    Sin ir a verlo ya me imagino el resultado, por lo menos pintado a brocha, y por un poco mas con rodillo.
     

Compartir esta página