pintar pinzas de freno

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alvaro134, 22 Sep 2005.

  1. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    bueno,
    como dentro de poco me toca el cambio de pastillas, me he planteado el pintar las pinzas de freno de color rojo ( color del coche titansilver), el caso es que necesitaria pintura anticalorica, valdria de esas de las tiendas tunin???????a los que hayais pintado las pinzas, existe un brico?????:razz:
     
  2. yo que tu cambiaria primero de llantas, pq se te va a notar poco. Aprovecha cdo tengas q cambiar neumaticos y le pones unas llantas más vistosas!

    Un saludo amigo!
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Personalmente no me gusta como quedan. Se ve mucho garrulo con las pinzas pintadas :) En serio, sólo quedan bien en los Porsche porque la pinza está más "currada" y diseñada para ir pintada.
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    las llantas me quedo con estas, si acaso le aumento la medida de 205/50/17 a 225/45/17.....no se seria pintarlas en plan fino........
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo estoy con David a mi el tema de pintarlas no me acaba de convencer , pero para gustos colores, si cambiases las pinzas por un kit con ellas pintadas seria otra cosa, pero las originales del coche no las veo ..... o mejor dicho las he visto y no me convencen, como dice David tienen un cierto aire cutrillo :(
     
  6. carlinhos

    carlinhos Guest

    no creo que le queden bien. Yo no lo haria.
     
  7. Ynnad

    Ynnad Guest

    Me suena de haber visto a alguien del foro con las pinzas originales pintadas en rojo y no sé que decirte, las ví un poco cutrillas, no tienen el acabado para ir pintadas. Nada que ver con unas pinzas de un Porsche..
     
  8. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    O las Brembo (que las hace para Porsche)... yo lo he pensado pero la verdad es que si quieres que queden bien ya te tienes que tirar a un cambio de pinzas y es una pasta gansa :fliping:
    SDS ;-)
     
  9. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    yo las llevo pintadas en rojo , y quedan muy bien.......(el coche es negro) :mus- :mus- :mus-
     
  10. marioRD

    marioRD Guest

    a mi me las pintaron en plata con pintura anticalorica y no dan para nada el cante,lo rojo para los leoneros.......
     
  11. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    fotillos???????:mus- :mus- :mus-
     
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    alvaro, yo las llevo pintadas y la verdad es que me gusta como quedan pero no se ven mucho.

    No le he puesto pintura anticalórica; un simple esmalte ya aguanta hasta 700º lo que si pasa es que continuamente debes repintar, pues el ferodo se engancha con facilidad (las pinzas no son lisas como en el caso de las Brembo).

    Lo que si te recomiendo es el cambio de 205/50/17 a 225/45/17. Mi madre lleva las primeras en el 3'7sw y no veas la diferencia de precio que hay entre gomas!!
     
  13. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me quedaria con la 205 :supz:
     

Compartir esta página