Pintar taloneras

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Fdna, 10 Ago 2006.

  1. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Estoy viendo que muchos de vuestros coches tienen las taloneras pintadas, y la parte del parachokes tambien..Que precio puede tener pintar esas partes?eske es una mejoria impresionante en cuanto a la estetika..menos mal kel mio es Azul oscuro y no se nota muxo..k sino.Mañana le saco unas fotiyos.
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    pero,es que muchos de los nuestros vienen así de la casa,si las pintas ten mucho cuidado de donde lo haces,si no estan correctamente aparejadas en cuatro dias te quedas como estabas,vete a algún taller que te sea de confianza.8-[
     
  3. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Ahhh!!!por cierto en pintura bicapa ponte en unos 120 euros por paño.
     
  4. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.670
    Me Gusta:
    20.385
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo me informe en el taller de un amigo de mi padre y me comento que las estriberas de origen vienen con una superficie que no acepta muy bien la pintura y que con el tiempo se le iria la pintura.

    Yo tambien queria pintarlas en el mio, pero estoy con la duda
     
  5. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Si por ejemplo el tuyo es negro y se disimula bastante, en el granate(k no se si es tuyo o de algun amigo k le an robado el coche,ya lo siento)pos en ese se nota mucho y nose..no keda tan elegante, pero bueno si me decis que se va la pintura facil..aunke por 120€..
     
  6. yo tambien quiero pintarlo e ido al taller de un familiar ma dcho que eso no lo pinte que se va a quitar en nada
     
  7. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Pero con un buen lijado de esa superficie y tal...?nose, ami k me digan en nada es un mes, pero si me dura un par de años, yo suficiente, ya se volvera a pintar.pero esos 2 años lo tienes bonito.
     
  8. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo las llevo pintadas hace ya mucho y siguen intactas, no tiene por que caerse la pintura si la superficie esta preparada y la pintura bien tirada.
     
  9. GONSU

    GONSU Guest

    Yo le pinte hace un par de años toda la defensa delantera y trasera que traían en plástico gris la parte de abajo del todo y los laterales de las taloneras. Están impecables a día de hoy. Me salió todo por unos 200 euros pero bueno era el taller de un colegilla.:)

    [​IMG]
     
  10. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Eso es lo k kier yo, pos por ese precio es buena eleccion y creo no??Ombre abria k mirar tambien lo k kuesta un paragolpes nuevo de ese color y tal..porke si ademas de ser del mismo color, keda mas bonito, y por algo mas de precio..
     
  11. GONSU

    GONSU Guest

    hombre el paragolpes seguro que te vas a una pastilla más. Las defensas te digo que quedan clavadas. Las taloneras me comento que había utilizado pintura especial para bajos
     
  12. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Pues no es nada mala idea, ademas es el mismo coche el tuyo y mio, con lo cual el material y tal, seran el mismo, igual en un 325 utilizan otro tipo de material y no se adhiere tan bien..pos muchas gracias e!aver lo ke ago!
     
  13. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    A según que colores no les queda nada mal esa franja gris de abajo del todo junto con las defensas de gomas de las puertas y tiradores tb en negro.....

    A mi me gusta mas que verlo todo todo del mismo color, demasiado soso.:roll: (a mi me pintaron la defensa delantera toda blanca sin decírmelo y pedí la franja en su color mate)
     
  14. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    sisi, ami lo k son los paragolpes osea la franja como dices tu, prefiero de otro color, osea el negro, pero tanto las taloneras cm lo otro..prefiero del mismo color
     
  15. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Pues o pintas toda la franja de abajo entera o la mantienes entera en gris oscuro, porque mezclado es cuando queda peor, por eso pedía que me devolvieran mi franja negra; se veía muy raro.

    Ya lo enserarás a ver que tal.;-)
     
  16. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    jaja..sisi.enseñar dice.Si eske no es mi coche es del viejo, ya puse un post por ahi..y aora me pertecene..jaja.durante 8 dias, simplemente de pasar por el foro os e visto algunos con las taloneras bajadas y keria informarme nada mas.
     
  17. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.670
    Me Gusta:
    20.385
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Yo estaba bastante decidido a pintqarlas, conozco a mucha peña que lo tiene pintado y no se le va, la duda es lo pinto yo o en el taller...

    Y si el granate fue mi primer bm...pero este lleva como un año y pico en rumania...:)
     
  18. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    en Rumania..??no entiendo.. tio
     
  19. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Sera porque a ciertos rumanos les gusta mucho los bemes y si son gratis mejor je je
     

Compartir esta página