Pintar Taloneras

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por KiMeRa18, 20 Ene 2006.

  1. KiMeRa18

    KiMeRa18 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    Buenas...... pues eso aver si alguien sabe cuanto m puede costar pintar las taloneras del coxe y los parachokes delantero y traseo en color negro antracita...

    Gracias un saludo
     
  2. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
    pregunta en un taller de pintura, y luego vete a otro y asi contrasta precios.
    de que color es tu coche?? negro antracita no?
     
  3. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Y por que no te las pintas tu?, no debe ser muy complicado, al menos las taloneras, con la referencia de la pintura compras en el conce y ala, a pintar ;-)
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    pintar los bajos no es nada cencillo, lo se porque he pintado hace poco los mios y me ha tocado lijarlos y prepararlos a mi.

    Las taloneras tenian una rugosidad que no veas, y para eliminarla gaste 6 lijas de 150 con la maquina.
    Luego los plasticos tambien hay que lijarlos bien, y el de delante esta lleno de picados de piedras, como la pintura no cubre ni lo mas minimo te toca taparlos con masilla.
    Luego en el plastico hay que hechar una imprimacion.(tanto paragolpes como los tapones para meter el gato)

    Luego aparejo por todo y por ultimo a pintar.

    En un taller te cuesta 200€ facil.
     
  5. LOL

    LOL Guest

    ...
    Me voy a hacer pintor a este paso... Porque no me mola el tema, pero por el $$$ no será jeje
     
  6. KiMeRa18

    KiMeRa18 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    Buenas muchas gracias yo no m atrevo a pintarlas x si acaso voy aser una chapusa, no eh preguntado en taller xk el taller de chapa y pintuta keda muy pero k muy lejos d dnd vivo, y ultimamente no eh salido del pueblito est, weno pues m tocara gastarme 200€


    Muchas gracias y saludos
     
  7. Jos3

    Jos3 Guest

    hola trabajo de chapista-pintor y te podria comentar lo que quisieras.te puedo dar un precio orientativo de lo que te pueden cobrar en un taller.
     

Compartir esta página