Pintar un e-60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jordi51, 4 May 2007.

  1. jordi51

    jordi51 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cerca de barcelona
    Que os parece?
    Lo tengo de color titan silver, pero nunca me ha gustado del todo. ¿ Como quedaria un 530d, de color blanco hueso? No el blanco nieve, sino el blanco que se dice, roto. Los asientos son cuero negro.
    ¿ Que presupuesto pueden pedir por pintar un coche entero ?
    ¿ Tienen que desmontar mucha chapa ? ¿ Lo llevariais a un conce, o a un buen chapista, posiblemente mejor pintor que en un conce, pero mas torpe si hay que desmontar parte de chapa ?
    Buen fin de semana a todos
     
  2. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    No he sido nunca partidario de cambiar un coche de color, si lo haces bien, sin que se vea nada del color que tienes ahora, te va ha costar mucho dinero por la mano de obra. En cuanto al taller yo lo tengo claro : es donde sepas que hay un buen chapista. Ten en cuenta que los muchos servicios oficiales facturan al cliente por horas, si reparar un coche son 4h y el chapista tarde 3.5h es media hora que se gana el chapista :embarrassed:.
     
  3. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    yo no lo cambiaria el color de un coche, me buscaria otro...
    eso de cambiar el color de un oche es un capricho muy caro!
     
  4. jose alfonso

    jose alfonso En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pto de sagunto
    en mi modesta opinion cambiar el color de un coche es una locura aparte de que es carisimo, yo calculo unos 3000 euros, es devaluar el coche, si yo fuera a comprar ese coche en un futuro sin conocer el dueño lo primero que pasaria por mi cabeza es que ha tenido un buen golpe, por lo de los talleres en mi caso zona de valencia lo de chapa y pintura en la casa es vergonzoso prefiero talleres de confianza fuera de bmw, tendrias que ver un e60 premium que han retocado en engasa para venderlo, una verguenza como lo tenian en la exposicion ,como me lo quede yo, que creo entender algo me tuvieron que retocar otra vez casi todo el coche y no estoy contento precisamente
     
  5. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Decididamente, cambiar el color de un coche sin que se note, no solo es carisimo, sino muy dificil de hacer, y tl vez con poca fiabilidad. imagina pinar el vano de motor, que las gomas de las puertas del roce acaban sacando el color original, pintar los marcor, etc....yo me olvidaria
     
  6. ///Menphis

    ///Menphis Guest

    Cambiar de color esta muy bien si te gusta pk no ?? Lo del taller no hagas ni caso del conce, mi cuñado es pintor aqui en Manresa y la BMW le trae la mayoria de los coches.. eso si pk es bueno... si lo quieres que quede bien hay que pintar interiores et..
     
  7. aldo teia

    aldo teia Guest

    Cambiar de color diría que aparte de caro carísimo nunca acaba de quedar bien, como no sea que te lo hagan en el conce y ni así.

    Quitatelo de la cabeza
     
  8. osaiz

    osaiz Guest

    Saludos a todos, ¿donde se localiza el color del coche en un E60?, He encargado paragolpes m y no se de que color exactamente es el coche, yo le he dicho plata metalizado (gris clarito), el caso es que me gustaría concretarlo.
    Gracias y salu2.
    Oscar (Burgos)
     
  9. ///Menphis

    ///Menphis Guest

    Cuanto te a costado el paragolpes ??
     
  10. jose alfonso

    jose alfonso En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pto de sagunto
    parte derecha abriendo el capo una plaquita negra
     
  11. osaiz

    osaiz Guest

    350 € pintado y montado con todos los accesorios originales.
     
  12. ///Menphis

    ///Menphis Guest

    JO pensava que era mas caro...pk el pack M solo lleva delantero y trasero no??? en los laterales no lleva nada no???
     

Compartir esta página