pintores de inauto chapuceros

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por NEGROZAFIRO, 30 Nov 2005.

  1. NEGROZAFIRO

    NEGROZAFIRO Guest

    bueno pues todo comenzo cuando lo lleve porque no tuve mas narices a Inauto de la ctra. valencia, anteriormente cuando el coche tenia una semana, me lo rayaron entero y lo lleve a Moncloa motor (por cierto unos manitas al menos con la pintura) el coche quedo como de fabrica no se notaba absolutamente nada, pero ahora en inauto han tenido que pintarme una puerta y la diferencia de color es tremenda, hasta un daltonico se daria cuenta de esta chapuza, y solo me saben decir que el tono es el original del coche.
    por lo que se de este tema esque hay 2 marcas de pintura autorizadas para pintar BMW´s y son glasurit y Rm, de las cuales deduzco que no se abastecen los almacenes de Inauto en madrid, los pintores son nefastos y el trato del pintor es barriobajero, todo lo contrario del asesor de taller con el que tuve que hablar. así que recogeré el coche sin discutir mas sobre el tema y cuando pueda dare un parte y lo llevaré a Moncloa motor para que me lo dejen como de fabrica porque no soporto llevar un coche chapuzeado.
    perdonad por el tocho pero esque no se como una BMW se puede permitir el lujo de tener gente que no sabe pintar sus coches como debiera, ya sabeis no lo lleveis a Inauto si teneis algo que pintar.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    Pues yo lo recogeria, pero haciendo fotos y presentando escrito a bmw iberica...

    ni de coña se paga por algo mal hecho, y mucho menos sin dar por saco hasta que llegue a las "altas esferas"...
    dales caña, que estás en tu derecho..
    sds
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

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    Lo siento... deberías reclamar y negarte a pagar por un trabajo mal hecho. La ley te protege en ése sentido.
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

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    No sé, pero yo así no me quedaba, ¿eh?. Copia de la factura, orden de trabajo, y con ella a recepción del conce. Allí pide hoja de reclamaciones, fotos documentándola... y malo será que allí mismo no te lo quieran reparar como está escrito.
     
  5. BRESS

    BRESS Forista

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    No tragues, a por ellos...
     
  6. vagtdi110

    vagtdi110 En Practicas

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    y no te olvides de pedir el libro de reclamaciones y llevarlos también a consumo.
     
  7. Compaquito

    Compaquito Forista

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    A mi me pasó igual en BMW Albelda, pero a mi me hicieron un parche!! :ar: :ar: :ar:
    La goma de la ventanilla pintada de rojo... un desastre!

    Vergonzoso pagar casi 5 kilos d los d antes y q tengan un servicio de carroceria tan lamentable.
     
  8. DavidMR

    DavidMR Guest

    De Inauto no me extraña nada de lo que contais, yo fui a ver coches a ese conce antes de comprarme el que tengo, que por cierto no me lo compre en Inauto claro, y viendo coches el tio no se dio cuenat hasta que se lodije yo que habia varios coches con las ruedas pinchadas y la llanta en el suelo, bueno no volvi mas.
     
  9. ElRubén

    ElRubén Guest

    Fin-auto

    Ahora que leo lo de Inauto, no he podido reprimir las ganas de contaros algo que me pasó la semana pasada y había pensado olvidar definitivamente. Hace unos días en una intersección otro vehículo impactó levemente con mi maletero (vamos, que ni miró) ocasionando un pequeño levantamiento de la chapa del maletero. Aprovechando el incidente, pido cita en Inauto, aún no se como pude, y además pido que le hagan la revisión. En fin, llevo el coche, transcurren aproximadamente dos semanas y me llaman para decirme que ya puedo recogerlo, eso si, por un precio superior al inicialmente presupuestado por la revisión después de haberme prometido que en caso de encontrar algo nuevo en el coche, antes de cambiarlo me avisarían, cosa que no hicieron. En cualquier caso, esto es lo que menos me importa.
    Dados los tiempos que corren, yo no se si aún hay algún afortunado que no trabaje por las tardes. Yo, soy muy desafortunado, de tal manera que me presenté a recoger el vehículo y a pagar la factura correspondiente un día a eso de las 18.45 horas habiendo gente en el taller. Una vez allí, me dicen que no pueden entregarme el vehículo porque el horario de entrega es hasta las 18:00 y que el personal de caja ya se ha marchado. Yo les comento que pienso pagar con tarjeta, es decir, que no hay cambio que darme y que además, no habrá dinero que guardar, que vengo desde lejos y que me resulta muy difícil escaparme otra tarde. Aún así, no hay manera. No insisto más pero pido ver el coche. Cuando pregunto dónde está. ya que no lo encuentro en el taller, me dicen que está aparcado en el patio. Una vez en el patio, descubro que setrata de un descampado con una malla metálica, sin asfaltar lleno de piedras y con profundos baches cubiertos de barro por las intensas y continuas lluvias que han caído durante la última semana entera. Aún así, hubiera tragado con ello, pero señores, se trata de un Z3 roadster con suspensión rebajada que ustedes han metido en un descampado lleno de piedras y barro al amparo de la lluvia y de las piedras. Aún no he tenido valor de mirar los bajos del coche. Advierto a la persona que me atendió en el taller de la situación y la hago saber que espero no tener problemás de impermebilidad en la capota ni daños en los bajos a lo que me contestan que no me están cobrando los servicios de parking. Señores, la esposición de vehículos estaba también abierta. Yo me pregunto que habrían hecho si un señor se decide a hacer una compra y decide señalizar el coche. Seguramente le habrían dicho que la caja ya estaba cerrada.
    En fin, paso del tema me marcho y el viernes, en cuanto pude, me escapo del trabajo a recoger el coche. Cuando me presento sin avisar en el lugar donde había visto el coche el miercoles, me encuentro con que el coche ya no está allí. Cuando pregunto, el jefe de recepción de taller que me atendía me comenta que en honor a mi desagrado del día anterior, habían cambiado el coche a un lugar más resguardado, lo cual me pareció un detalle y empecé a pensar que tal vez hubiese sido demasiado duro con el el día anterior. Qué equivocado estaba!!. En cualquier caso, me dicen que van a lavar el coche y que puedo esperar en cafetería. Eso hice durante 45 minutos hasta que harto de esperar, me encamino de nuevo al taller. Una vez allí, descubro a un montón de mecánicos alrededor de mi coche con el capó abierto y pegando petardazos. Me comentan que el coche ahora les da un fallo y que se ha roto una pequeña pieza eléctrica "localizador del arbol de levas". Que haciendome un favor me lo cambian en el momento previo pago de 90 euros extras y eso sin cobrarme la mano de obra. Yo, les hago la siguiente reflexión: "Señores, aún no he cogido el coche el cual he traído para que hagan una revisión y me dicen que ahora tiene una avería que antes de traerlo no tenía y que además, ustedes no han detectado en dicha revisión. O la revisión no está bién hecha (que por cierto no es barata)o se les ha roto a ustedes". me dicen que no tengo razón. No es por los 90 Euros, pero como comprenderán, no debo pagar algo que yo no he roto y máxime, despues de saber como tratan ustedes los coches en aquel descampado. En fin, acceden a cambiarme la pieza y me marcho pensando en no volver nunca más, pero, cuando llego a casa y me da por abrir el maletero, descubro que todo lo que hay dentro, incluyendo guia de carretras, documentación, papeles personales y esterillas están completamente empapadas, vamos, chorreando. Además, al descubrir que la madera del suelo del maletero se ha abarquillado un poco por efecto del agua, descubro que el hueco de la batería, que se encuentra debajo, está lleno de agua. Yo no soy ingeniero, pero a mi me da que el agua y la electricidad no son buenas compañeras. Ahora comprendo el posible motivo del fallo del sensor eléctrico por el que además querían cobrarme.
    No estuve allí para verlo, pero no hay que ser Colombo para imaginarse que lo que realmente pasó es que abandonaron el vehículo a su suerte bajo la lluvia en el descampado antes de arreglar la tapa del maletero, uno de los motivos por los que llevé el coche al taller. Como la tapa del maletero no ajustaba bien, había que arreglarla, insisto, y dadas las fuertes lluvias caídas, me jugaría un dedo a que el maletero se llenó de agua mojando la batería y el resto de bornes eléctricos que en el hay. Cuando arrancaron el coche, probablemente, se produciría algún chispazo que otro ocasionando el fallo del sensor eléctrico. Ya es casualidad que la mitad de los fusibles de la caja, sean nuevos, ahora todo empieza a encajar. Aún con todo, cuando me marchaba del taller casi me gra¡itaban que yo no tenía razón. Señores, yo no seré mecánico, pero lo que si se es que ustedes han tenido mi descapotable con la tapa del maletero abollada en un descapado lleno de barro y piedras a merced de las fuertes lluvias caídas y que el maletro está empapado por dentro, y digo chorreando. Además se que la batería y sus bornes están en el suelo del maletero el cual estaba encharcado, todo ello sin perjuicio de que la mitad de los fusibles de la caja sean ahora nuevos y distintos al resto. A mi me da por pensar que el coche ha sufrido una avería eléctrica que antes no tenía por su dejadez en su cuidado y que además pretendían cobrarme. Teóricamente ustedes mejor que nadie deberían saber como tratar estos vehículos o, al menos, así debería ser...

    Perdonad por el ladrillo pero si no lo digo...
     
  10. Pher

    Pher Guest

    Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!, me pongo malo leyendo esto. Amigo, respira hondo, coge la camara de fotos, pide factura y a reclamar como un desalmado. Sera posible. Conozco muy bien ese descampado que dices y es esa, entre otras muchas, la razon de que no lleve el coche más alli y eso que la persona que me ha recepcionado siempre (Sr, Gorbalan, es justo decirlo) era mas que competente.

    Ya sabes donde llevaremos tu y yo el coche... a Movilnorte.
     

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