pintura al agua

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por erederodeturumb, 8 Ago 2006.

  1. por favor kiero saber komo se tira esta pintura ccomo se prepara, si hay que hechar catalizador, laca etc, si hay que hechar 2 capas todo me korre prisa gracias
     
  2. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Es igual que la bicapa,solo que en vez de disolvente lleva agua desionizada.

    La aplicacion viene siendo la misma,la primera mano pulverizada y la siguiente cargando.Por lo normal deberia de llegar con estas dos manos,pero dependiendo de la marca de pintura puede ser necesario aplicar una tercera.

    El tiempo de evaporacion es mayor que en la de disolvente.

    No lleva catalizador,este se le echa al barniz que lo deberas de dar cuando tengas cubierta la pieza de pintura y este bien evaporada.

    Como veo que no estas muy al dia en estos temas,creo que lo mejor seria que te haga el pintado alguien que se mueva en el tema de chapa y pintura e igual te sale mas economico que si lo haces tu.
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    penaman no te lo ha podido explicar mejor, solo añadir que de barniz es importante hechar dos manos tambien
     
  4. esk el chaval que me lo va ha hacer k es colega siempre ha pintado con acrilica, gracias socios, entonces la pintura es igual que la otra pero en vez de disolverla con disolvente se hace con agua no?¿
     
  5. trusky7

    trusky7 Guest

    si pero aparte tmn lleva algunos productos q depende la marca puede o no llevar. Puedo discrepar sobre la manera de pintar, bueno de dar las manos de pinturta. COn la de disolvente si que es imprescindible la primera mano pulverizada o de anclaje y la segunda ya cargada. Pero en agua prueba si quieres a cargar y luego una pulverizada y t aseguro que no de van a caer xorretones, lo tngo comprovado. Eso si con el barniz ten cuidado y este tmb lleva disolvente que segun la temperatura a la que vallas a pintar es uno y u otro.
     
  6. Habanero7

    Habanero7 Guest

    No se puede añadir agua a la pintura.

    Las pinturas al agua simplemente son menos contaminantes y más caras. Pero la forma de preparar para pintar es casi igual. Se hace la mezcla para buscar el color y luego diluyente y catalizador... Según indique la ficha técnica de la pintura.

    SALUDOS ;-)
     

Compartir esta página