Pintura de protectores negros exteriores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Saker, 11 Dic 2005.

  1. Saker

    Saker Guest

    Mi consulta es la siguiente:
    Alguien ha pintado del color de la carrocería los protectores laterales negros (los de las puertas, parachoques delanteros y traseros)de un 320d berlina. Se me ha pasado por la cabeza y quisiera conocer vuestras experiencias y consejos.
    Otra cosa, llevo sensor de aparcamiento, y en mi modelo 2002 este va en ese protector en el parachoques trasero. Se puede pintar (es que sino quedaría un poco cutre dejar solo los círculos sin pintar no?)y si lo hago dejará de funcionar, o funcionara mal?
    Si alguien puede colgar alguna foto para ver el resultado final se agradecería.
    Un saludo y gracias
     
  2. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    en mi compact esas molduras eran grises, y las pinte de azul, queda mucho mejor, en cuanto a lo de lso sensores yo no los pinte, y me han quedado los circulos en gris, pero no queda mal, al ser negros los tuyos no se como quedaran, pero a lo mejor es mas conveniente pintarlos si es que se puede...
     
  3. Saker

    Saker Guest

    El problema es q mi coche es gris y al pintarlos quedarian los circulos negros un poco cantosos no?
    Q puede salir el pintarlo todo?
    Un saludo
     
  4. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    yo en mi compact pint las molduras laterales y no hay problema!!
    y respecto al parktronic se puede pintar!! si es sin metalizar no hay problema y si es metalizado al hacer la carga de pintura hay q procurar q no tenga muxa carga metalica xq eso pueden interferir en el funcionamiento del sistema!!!
     
  5. y la pintua aguanta bien no salta si se da algun toquecillo?¿?¿
    y qanto puede pintar las molduras laterals y ls d los parachokes
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Un buen profesional lo hace sin problema alguno y lo hace de manera que si te golpean no se resquebraje o agriete (utilizan un elastificante).
    El pintor ha imprimar antes las piezas para cerrar el poro del plastico, despues lijar, pintar fondo, lijar al agua y pintar acabado final. Si es metalizado, lo siguiente sería el barniz incoloro.

    Vamos, pero todo esto, como es obvio, ya lo saben hacer ellos. Es para que tu lo sepas.
    El coste lo desconozco, pero lo mejor es que te saquen las molduras, las pinten y las vuelvan a poner. Las pintaran con mas comodidad (no es lo mismo pintar en horizontal que en vertical) y quizás será mas barato.
    S2;-)
    Onep
     
  7. Truman

    Truman En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    320d e46
    bueno...yo estaba como tu hace un mes!, mi coche es gris un 320d berlina, y la verdad es que gana un montonazo, me pintaron todas las laterales, traseras, delanteras, rejilla de capot y los vierte aguas del techo, todo desmontado claro, y me cobraron 140€ con las grapas de bmw jeejje el tio se portó de pm! saludos,

    pintalas y no te arrepentiras, sale ganando!
     
  8. javisevadeperi

    javisevadeperi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    571
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    valladolid
    Modelo:
    X5 E70 4.0d
    j*der si que se portaron 140€ todo eso!!!
    suele ser un poco mas caro por lo menos en mi caso!!
    y lo q dice onep en cualquier taller decente te la desmostan y preparan el plastico para pintarlo xq si lo haces directamet a los golpes saltan!!
     
  9. Kyan

    Kyan En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando compre el coche nuevo quise que me hicieran lo mismo, pero la misma gente del concesionario me lo desaconsejó porque me decían que aunque dieran imprimación para los plasticos estos al final no aguantarían los toques de aparcamiento y demás rozaduras. Asi que yo no lo puse, eso si, el cambio de aspecto es considerablemente mas bonito.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo lo hice hace un mes y pinté porton trassero, las 6 de los laterales, las manetas de las 4 puertas y las dos del techo por 150 euretes..
     
  11. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    JJueeer... encontrais unos precios cojonudos, ya a los dos que les he preguntado, no los he visto excesivamente entusiasmados con hacerme el trabajo, que si no queda igual, que si le tengo que dejar el coche unos pocos de días..que si esto que si lo otro...:roll:

    Total, que si el que me lo va ha hacer no me da seguridad de que quede bien,[-X ni le termino de preguntar el precio...[-(

    Ah! uno me dijo, - Tu por el precio no te precupes, hombre!
    Que se piensan que a uno le sobra el dinero, o que?? Me entraron ganas de decirle que es un p...o 318 de segunda mano!!!:descojon:

    POSNÁ, si a alguien se lo han hecho en Sevilla y está bien, me de un toque, PLISSS[:>pray [:>pray :xray:
     
  12. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Nadie???8-[
     
  13. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo lo lleve al carrocero de siempre a arreglar una avería que me hicieron y el me animó a pintarlas. Me cobró 120€ por pintar las de los laterales, delanteras, traseras, manetas y la del portón.
     
  14. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Juuer...y que, Se nota la diferencia a unas originales? Se ha cascarillado?? Siguen perfectas??

    ALGUN CARROCERO DE SEVILLA????
     
  15. Quick

    Quick Guest

    Yo lo pinte todo también por 90€ a 20mts de mi casa, me lo hicienron en el día...a ver si subo fotos del acabado, no se nota nada...y aguanta perfectamente como si fuera pintura original...lo único que no me atreví a pintar los sensores del PDC y se me han quedado pendientes de ver si los puedo pintar sin que se ma jodan, porque aunque no quedan tan mal en negro, a pesar de que mi coche es Titansylver se ven demasiado. Me quedarían mejor pintados... a ver si me dicen como los pinto y lo hago...
     
  16. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    a mi me pasa lo mismo que a ti quick, yo las pinte todas, menos los sensores del pdc, que son grises, pero como me gusta como quedan ni me he molestao en preguntar si se puede pintar o no...
     
  17. Tony-BCN

    Tony-BCN Guest

    Las molduras son fáciles de pintar, pero hay que hacerlo bien. Necesitan una imprimación de anclaje que asegure la adherencia para que no salte el color a las primeras de cambio con cualquier roce o golpe.
    Saludos
     
  18. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    Siguen perfectas y hace una semana he podido comprobar que están bien pintadas, porque desmonté el faldón para instalar un sensor de parking y pude ver que se habían desmontado para pintarlas, además se doblan y no salta la pintura. El coche ha cambiado radical.
     
  19. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest


    Guillex yo voy a pintar las mias en Huelva, le voy a yevar al pintor un par de faldones, unos retros (espero tener los M) y las molduras del mio. Creo que me ara un buen precio. Si quieres te pido precio o m yevo tus molduras o como tu veas. Un saludo
     
  20. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Perfecto gracias, pidele precio...pero que hago con los tiradores??8-[
     
  21. alex ayala

    alex ayala En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    murcia
    Modelo:
    118d y 318d
    Es muy difícil desmontar las molduras?. Haber si hay alguien que haya pintado los círculos del PDC y se le hayan quedado bien.Saludos...
     
  22. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Pues por la zona norte de Madrid pregunte en dos sitios de taller de pintura de coches y me desaconsejaron hacerlo, y me desanimó bastante. Que pasa?, que les falta alguna información profesional???.

    Si alguien lo ha hecho por Madrid y le ha quedado bien y con garantía que diga donde, please.

    saludos
     
  23. pedritocoupe

    pedritocoupe En Practicas

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también quiero pintarle al mío las manetas, el tirador del portón trasero, la rejilla del capó y las guías negras del techo.
    Alguien sabe de algún taller en Madrid donde sepan hacerlo?
     
  24. Quick

    Quick Guest

    Yo lo hice en NOELICAR en MECO y me ha quedado de PM y por muy pocos $.

    Os lo recomiendo...trabajan muy bien a pesar de sus pocas posibilidades...
     
  25. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Naaaada...[-(
    que to los chapistas de Sevilla son unos pringaos o unos perros, solo les interesará pintar coches enteros...:cry: :cry:
     
  26. pedritocoupe

    pedritocoupe En Practicas

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta:
    141
    Ubicación:
    Madrid
    Arriba!
    ¿Alguien nos ilumina?
     
  27. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo las mias las pinte en un taller que se llama Modeluc, en mejorada del campo, pero las pinte aprovechando que montaba un kit aerodinamico, a lo mejor si es solo para pintar esas molduras os dicen que no, por que no les compensa...
     
  28. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    Y en barcelona sabeis algun sitio? me interesaria pintar el mio tmb ^^
     

Compartir esta página