Pintura E-61

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Domaikia, 16 May 2007.

  1. Domaikia

    Domaikia En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALAVA
    Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aqui y quisiera abrir el tema de la pintura del E-61. Que os parece?, yo tengo el mio con 10 meses ( pintura titansiver) y me parece que es un poco fragil la misma, aparecen pequeños desconchones por la gravilla con facilidad, me parece que salta muy facil, creo que deberia ser mas resitente, alguna solucion y opinion de la misma.

    un saludo
     
  2. Para tu consuelo, tengo que decirte que mi E-60 también está pintado en Titansilver y presenta las picaduras en la delantera que mencionas.
     
  3. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    El mío es Carbon y pasa igual. Son cosas de la ecología. las pinturas al agua que se usan hoy día distan mucho en dureca de la pinturas con plomo usadas hasta hace unos años, o las de base nitrocelulosica (de disolvente) usadas aún en mucho talleres y que están por desaparecer en breve.. Imagino que debería investigar mas en este campo.
     
  4. Celcion

    Celcion Guest

    Coincido con vosotros. Titan silver y se ven descochones de pequeños impactos.
     
  5. mtenax

    mtenax En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VIZCAYA
    A mi alguna carroceria me ha comentado que la pintura de BMW no es muy buena, a diferencia del resto de coche.
     

Compartir esta página