pintura en el plástico

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ELCHISPA2, 17 Abr 2006.

  1. ELCHISPA2

    ELCHISPA2 Guest

    hola amigos, quería hacer una consulta y que me digais vuestras experiencias.
    Quiero pintar los embellecedores de plástico negro que tengo en mi coche, me refiero la línea de plástico negra que hay en las puertas y delante y detrás del coche, quiero pintarlo en color blanco y dejar mi coche todo del mismo color, me han comentado que se suele saltar la pintura muy rápidamente... por favor consejos.gracias amigos.
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.360
    Me Gusta:
    86.910
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Hay que darle una imprimación especial antes de aplicar la pintura, de esta manera no te saltará la pintura.
    En donde te lo vayan a pintar, asegurate de que te aplican esta imprimación.
    S@LU2
     
  3. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    aunque esa zona es bombardeada por los amigos que abren las puestas al "toque"
     
  4. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    mi consejo es que no los pintes, ya que tu coche es de color claro. O las pintes de negro mate

    Quedara con empacho de blanco




    Para pintarlas como dios manda hay que desmontarlas y lijarlas hastad dejarlas totalmente lisas, luego limpiarlas bien con disolvente, imprimacion, aparejo y por ultimo la pintura y el barniz
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo no las pintaria, esas zonas si son de plastico negro por algo es. Piensa que tanto los plasticos de las defensas como esos de las puertas son muy propensos a ser rayados o rozados contra algo. Si el plastico ese se roza, pues no se nota nada, si lo pintas del color que sea pues se va a notar un rayon de la ostia y en blanco todavia mas. Yo tengo alguna rozadura en esos embellecedores laterales pero como son negros ni se ven.
     
  6. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    :amen:
     
  7. ELCHISPA2

    ELCHISPA2 Guest

    gracias por los consejos, creo que no los pintaré ya que no quiero estar cada dos por tres pintandolos, hoy he encargado unos intermitentes cromados blancos en feuvert, me cuesta 48 el juego mas 15 de instalación, os parece caro? un saludo a todos.
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    15leuros de instalacion???si se ponen en 3 min...:-k
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.360
    Me Gusta:
    86.910
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    La instalación te la puedes ahorrar, simplemente con un destornillador, sacas los intermitentes, llevan una pestaña en la parte del interior, junto al faro, que la empujas un poco hacia el exterior y el piloto sale tirando de él, son 2 minutos.
    S@LU2
     
  10. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    buenas

    Hola, soy carrocero y me a tocado pintar ese tipo de molduras. Si son las de goma habra que añadirle un elastificante a la pintura, y porsupuesto imprimacion (anclaje) de plasticos antes de pntarlo. Me imagino que eso te lo pintara algun carrocero o pintor, ellos ya sabran como hacerlo.

    Espero que te sirba de ayuda. Mi opinion personal es que no las pintes como dicen mas arriba quedaria demasiado blanco.
     
  11. vispa

    vispa Guest

    yo las tengo pintadas de blanco y me gusta bastante mas. si quieres agregame al messenger y te paso fotos y te comento como lo hice.
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
  13. ELCHISPA2

    ELCHISPA2 Guest

    si la conozco, pero llevan agotados todo el tiempo...
     
  14. ELCHISPA2

    ELCHISPA2 Guest

    vispa, no se que messenter tienes, si eres tan amable agregame elchispa2@hotmail.com nos vemos colega.
     
  15. kohete

    kohete En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    almeria
    hola chispa, yo tambien soy de almeria y tambien tengo un 318i e36 blanco, te agrego sino te importa para consultarte un par de cosas.
    un saludo
     
  16. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Yo vendo estos, por si te interesan y mas baratos que en el feuvert, son practicamente nuevos no tienen ningun desperfecto exale un vistazo y si te interesa me mandas un mp, te dejo el enlace:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=114824

    Saludos!
     

Compartir esta página