¿Pintura Metalizada en negro?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por alex1999, 17 Abr 2007.

  1. alex1999

    alex1999

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Creis que vale la pena la pintura metalizada en el negro?
    La verdad ya he llegado al tope de mi presupuesto, pero me van saliendo dudas y no me quiero arrepentir luego, son 800 eurakos, ¿qué hariais?
    Saludos,
    Alex
     
  2. EL JULI

    EL JULI Guest

    Yo no lo dudaría, se ve mucho más bonito con el brillo del metalizado que en negro mate. Pero sobre gustos....
     
  3. sacane1

    sacane1 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    castellon
    Yo tambien dude en su día, y al final lo cogi metalizado, porque lei que en el no metalizado se notan más los arañazos; pero si buscas en el foro encontraras opiniones para todos los gustos; tambien depende de si el coche va ha estar en la calle o en garaje, si lo vas ha limpiar en los rodillos, ...
     
  4. alex1999

    alex1999

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿qué es mejor para los rodillos la metalizada o la no metalizada?
     
  5. sacane1

    sacane1 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    castellon
    la metalizada, en la no metalizada se notan más las rayas, según he leido.
     
  6. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Ninguna. Con pintura negra ni pienses en los rodillos. A mano siempre.
     
  7. TONINAV

    TONINAV Guest

    Yo la cogí metalizada y también tuve dudas, pero en la no metalizada aún se notan más las rayas, eso sí no lo he metido nunca en rodillos y si que lo suelo meter en el lavado de bayetas.
     
  8. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    Yo le hice la pregunta al vendedor, ¿el negro sin metalizar como es? y el tío me dijo... pues "negro taxi"... total que acabé pidiéndome el metalizado...
    De todas formas prepárate para sufrir, se rayan con solo mirarlos. Un consejo, no lo mires de menos de 1 metro o te deprimirás.
     
  9. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    metalizada siempre. ójala estuviera así en blanco, es la 1ª vez que no la llevo y los roces dejan mucha más huella seguro.:embarrassed:
     
  10. Ah! El coche en negro, que decisión. En metalizado por supuesto, sin ninguna duda.

    Es elegante a la vez que siempre de moda, los cromados le sientan bien, cualquier tapiceria le va, no importa si las inserciones son de madera, de carbono o de aluminio, todo juega con el negro, pero....



    ES IMPOSIBLE MANTENERLO LIMPIO, TOTAL, ABSOLUTA Y CABEZONAMENTE IMPOSIBLE QUE ESTE LIMPIO MAS DE UNA HORA.

    Por lo que a mi respecta jamas volvere a comprar un coche negro. No soy especialmente maniatico de la limpieza de los coches, pero el X me desespera. He tirado la toalla con el, le dedico el tiempo al interior, pero de la carroceria ya casi que me da igual, le pego un manguerazo de vez en cuando y al tunel cuando ya da asco verlo. El negro me ha vencido.

    Si todavia puedes rectificar mi consejo personal es que valores otro tono, y lo siento si desinflo tu ilusion, pero yo me he arrepentido mucho de haberlo comprado en negro.

    Saludos,

    Carles
     
  11. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Al coche le sienta genial, pero es super sucio, y está muy visto.
    Personalmente, otro color que me gusta es el blanco., que es muy limpio, seguro y bonito y te ahorras 800 euros
     
  12. SUV

    SUV En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    X3 2.0 D
    Yo lo tengo de color negro "taxi" (ya que me ahorraba un monton de euros, y ademas el metalizado no es negro negro).
    La verdad es que es muy sucio (al igual que otros colores que he tenido: azul marino, granate, etc.), pero al X3 le sienta de maravilla y simpre sera un color de moda y elegante.
    La tapiceria tambien en negro (todos los coches que he tenido, y son unos cuantos, siempre interior negro) y por experiencia es supersufrida, siempre esta igual y queda muy bonita.
     

Compartir esta página