Pintura Metalizada Pack M Restyling

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Hummingbird, 8 Feb 2007.

  1. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer me mando un e-mail mi comercial para decirme que aunque el precio del restyling y de algunas opciones suben. El pack M (el cual he pedido con el coche) viene con la pintura metalizada sin coste. El coche al final me sube en total menos de 700 euros a pesar de que el coche en si sube 1000 euros.
    Saludos a todos y espero que al que tenga uno encargado como yo, le den una alegria como a mi.
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    en que color lo has pedido ? que gracia a mi me costo 763 euros el le mans blau del pack M, estos alemanes ...
     
  3. jomarasa

    jomarasa Guest

    Tal vez sea un fallo....xk el blanco, rojo y negro sin coste qué?? Te hacen un descuento por 763 euros?? Yo me he dado cuenta hoy, si clickas en la llanta 208 se le va el coste!!! Debe ser un fallo.
     
  4. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Lo he pedido en titansilber.
    Es lo que me ha dicho el comercial. Yo estaba acojonado porque además de los 1000€ de sobrecoste con el restyling, no sabía si subiría de precio alguna de las opciones que he pedido. Por lo visto, parece que si, hay alguna opción que sube, pero al llevar pack M la pintura es sin coste :LOL:.
    Total, al final lo dicho, el coche sube pero menos de lo esperado...
     
  5. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    No tengo ni idea, solo sé lo que me ha dicho el comercial. De todos modos no he pedido la 208, no sé...
     

Compartir esta página