Pintura negra metalizada o no?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por SPITFIRE, 9 Oct 2005.

  1. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Hola a todos un saludo y me presento entre vosotros ya que soy nuevo y os sigo hace algun tiempo desde la sombra, la question es que me he decidido a comprar un E-90, me tengo que poner en contacto con Avilcar a ver que tal,la duda me surge porque me gusta mucho el color negro sólido en el coche, pero me preocupa si es menos duradera esta pintura que la metalizada o está menos protegida ante el sol o si se irá apagando.
    Si la diferencia es de 700 euros, con el negro solido será que lleva alguna capa más?
    He visto por el foro que muchos teneis vuestro coche sin metalizar ¿alguna recomendacion? Muchas gracias y espero a partir de ahora aparecer por aquí mas a menudo.:descojon:
     
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    varios compis lo tienen solido pero yo lo e pedido metalizado, es como mas grisaceo
     
  3. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo lo tengo en negro solido, y aunque tenia mis dudas cuando lo pedi, nada mas verlo me encanto. Eso si, te van a salir buenos biceps de limpiarlo, pero vale la pena.

    sesmero, que guapo esta el e90 de tu firma. me gusta mucho las llantas y el faldon delantero, lo hacen muuuuy deportivo
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El de mi padre es metalizado, y personalmente me parece mucho más bonito. Como dice sesmero es un poco menos negro, y por otra parte brilla mucho más.

    El negro sólido birlla menos, es más liso y algo más oscuro.

    Además se supone que la pintura metalizada soporta mejor el paso del tiempo.

    Aunque eso sí, son 700 €urazos que puedes dedicar, por ejemplo, a asientos deportivos
     
  5. owo

    owo Guest

    El negro sólido es bicapa, por lo que envejece igual que el metalizado. Luego sobre gustos allá cada cual. El mío es sólido y me parece más bonito que el metalizado, peeeeeeeero, es sucio¡¡ seguramente más que el metalizado.
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    Es una preparacion de schnitzer, o como se escriba y la verdad qsi sta muy wapo :)
     

Compartir esta página