pintura pinzas de freno

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por xulio46, 19 May 2007.

  1. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    ola, pinte las pinzas de freno con una pintura especifica para eso y quiero saber si va eterno o hay ke pintarlo de kada poco, eske da mucho trabajo empapelar y sacar las ruedas
     
  2. SALACIUS

    SALACIUS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta:
    181
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    330d Vader
    Yo lo hice hace poco y bueno si lavas las llantas frecuentemente, echando un producto especifico, y con un cepillo pues te durara un poco mas. Pero supongo que con el tiempo tendre que darle otra manita. Yo ya me he planteado quitar las ruedas de vez en cuando, limpiarlas enteras y mientras se secan dar otra manita que apenas se tarda.

    Un saludo
     
  3. D3PR3

    D3PR3 Guest

    eh k no ta mal pensado.. ;)
     
  4. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    yo tambien las pinte con una pintura especifica para ellas y yevo cerca de 3 años con ellas pintadas y estan como el primer dia saludos
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    que pintura es? es con spray o a pincel,seria para pintar el coupe,es decir las pinzas rojas...
    donde hay la pintura y como lo haceis..
     
  6. Mista

    Mista Guest

    la verdad es que dura mucho
     
  7. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo pinté las de mi ZX hace 10 años con un producto que venden específico para eso y a dia de hoy está como el primer dia. Se ensucia de polvillo negro como todo, pero le pasas un trapo y como el primer dia, rojo brillante como esmaltado.

    Lo compré en Donspeed en Madrid, pero creo que ahora lo he visto en los Norauto o Feuvert.
     
  8. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo conozco gente q la pinta con pintura titanlux de toda la vida,yo lo pintare asi y ademas ya tengo las pegatas q pone bmw para poner a las pinzas,pinzas rojas y letras blancas
     
  9. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    yo la compré en spray porque con el pincel no llegas a todos los espacios, empapelé todo con cinta de carrocero y periódicos y a pintar le di 2 capas muy gruesas y quedó perfecto, la pintura me llego al disco pero tranquilos, cogi gasolina y los limpie, porque es casi imposible que no toque algo. Yo la pintura la encontre en norauto.
     
  10. dieguxi

    dieguxi En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    377
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    la mia la compre en coruña en una tienda de preparacion de coches es de pincel pero no se es una pintura rara porque la pintas con pincel pero desde que seca queda como si fuera pintada a pistola es de dos componentes y ya trae un decapante para limpiarlas antes de pintar yo que de muy contento tambien un bote pequeñito me valiera unos ventialgo eurillos saludos
     
  11. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    ok...en que tienda la compraste....
     
  12. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    yo antes de pintarlas en el 330 las tenia pintadas en un 206 y fué con pintura especial para eso del norauto...total 6 meses o asi me duró y en el 330 las he pintado con titanlux y llevan 1 año y estan perfectas,tienen asta el brillo de recien pintadas.
     
  13. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    Hombre,lo suyo es el spray,es una pintura anticalorica q evita q se despegue con la temperatura,yo lo pinte en mi anterior coche y me duro los dos años q lo tuve pintado sin problemas.
     
  14. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    La que yo utilicé también era anticalórica y se echaba con brocha. Y ahí está, casi 10 años y como nueva.
     

Compartir esta página