Esta post no es para el e34, pero como el lo ha provacado lo pongo aqui, rogaria vuestra ayuda. El bmw se me ha quedado sin bateria y he ido a arrancarlo con el picasso, con tanta inutilidad:ar: :ar: que he conectado las pinzas al reves, el picasso se ha parado y no ha vuelto a arrancar, el motor de arranque mueve pero no hace nada. Por favor decidme que sera un fusiblito de nada [:>pray [:>pray [:>pray Saludos Explico en post pag 2.Gracias
me temo que no es un fusiblito como tu dices, al cambial la polaridad es posible que te hayas cargado la placa de diodos del alternador en alguno de los dos coches, amen de que la caja de control del Picaso tambien se haya ido algo , por lo que dices de q
Hola, prueba a desembornar la barería de la picasso 5 min. Cuando la desembornes tienes que esperar 3 minutos mínimo sin contacto ni tocar puertas ni nada para que se "duerma" antes de que la dejes sin alimentación. Luego la vuelves a conectar y pones contacto y tras unos segundos intenta arrancarla. Podría ser grave, pero no necesaríamente. Si no te arranca lo dices y ya veremos que se nos ocurre. Saludos.
sigo , no se que ha pasado que se ha cortado y ha lanzado el post sin enviarlo. por lo que dices de que se ha parado el picaso ¿ y el el BMW que ha pasado con el? la broma me da que puede ser carilla, lo siento por darte este mal presagio.
has cerrado y abierto las puertas con el mando ? ( si tiene claro ) si no prueba a pulsar el boton rojo que hay en la parte derecha donde el motor.
el HDI de 90cv, en la pantalla no pone nada, los testigos que se encienden los de siempre, he abierto y cerrado con el mando y con la llave, mañana buscare el boton rojo que dice chispas antes de llamar al de la grua . Muchas gracias por vuestra ayuda-consejo. me encanta este foro ;-)
el boton rojo es un interruptor inercia corte de combustible. si no lo ves en un lado mira en el otro, como he dicho antes es rojo del tamaño de una moneda de 2 euros , ( mas o menos eh )jejeje, con pulsar en el centro saldremos de dudas. suerte ;-)
Muchas gracias He bajado y lo he pulsado, y nada. la verdad es que da la sensacion de que no arranca pq no le llega gasoil. Saludos
Cruzaremos los dedos. Suerte con ello. P.D. no costaría mucho mirar los fusibles relacionados con la inyección y bomba del depósito si tienes el manual del coche.
Bufffffff,mal asunto compañero,se ha podido quemar el arranque,la unidad de mando del motor ya algunas cosas mas.
Hoy lo he llevado a la citroen [:>pray , lo que mas me jod* , es que dandomela de "entendido" la cag* de esta manera, solo espero que la averia del Picasso, no se lleve por delante al e-34 .:???: :cry: Gracias a todos por las respuestas.
Mira en la caja de fusibles, se supone que están para proteger los elementos eléctricos, esperamos que haya sido así.
Al final el presupuesto son 1000€ dicen que se ha ido el calculador de la inyeccion, me estoy planteando buscarlo por desguaces, pero no se como es la pieza que tengo que hacer para sacarlo del conce(llamo otra grua y lo pago) Agradeceria vuestra ayuda, si me podeis decir cual es la pieza y como desmontarla. Gracias
mee cagon to....... apartir de ahora me fijare bien la polaridad de las pinzas..... yo no puedo ayudarte, pero darte animos para arreglar este imprevisto si. saludos a to2
Animo MIwok, ya veras como al final todo sale bien, ni idea de que es esa pieza, ni sabia que existia, pero soy torpon de narices con la mecanica. Animo amigo!!!
Miwok, dudo mucho que sea el calculador de inyeccion, aunque podria ser, pero me parece raro, raro, raro. No se que tipo de inyeccion lleva, pero me parece a mi que uno de desguace igual no te vale, podria ser que si, pero ya te digo que depende del año del coche. Yo que tu les recalcaria que mirasen los fusibles, rele doble (si lleva) sino la bm34 que es la caja de fusibles de motor, si es moderna vendra integrado el rele doble alli, debajo de esta tienes fusibles gordos QUE LOS MIREN, si es la antigua los llevara a la vista en la caja de fusibles de motor. Segun escribo mas creo que el mal no esta en el calculador motor y se de lo que hablo, pues lo tengo muy cerca. Ya nos contaras.
El coche es del 2001 la caja de fusibles esta arriba, yo los mire y a simple vista estaban bien. En los desguaces que he llamado me han pedido la referencia(que no la tengo) para poder darme precio. Partiendo de la base de que soy un inutil, Para que leche valen los fusibles, si no son capaces de proteger. Lo de los fuibles supongo que los habran mirado aunque se lo recalcare mañana, otra cosa que no entiendo, es que no tenga despiece y que haya que cambiarlo entero. Si lo tienes tan cerca, me podrias dar la referencia? Gracias
Pide en el concesionario que te den la referencia de la pieza, pero antes diles que se cercioren de lo de la centralita de la inyeccion porque a mi tambien me parece raro, raro. A veces cuando no tienen ni p*ta idea empiezan a cambiar piezas "a ver si suena la flauta".
No es tan raro,al colocar las pinzas al reves metes corriente equivocada por donde no debes y siempre se quema algo,algun modulo del coche cae siempre,suerte que solo ha sido eso,de todas maneras hasta que el coche no este en marcha suplica para que no tenga nada mas Miwok,:???: .
pues no lo entiendo el picasso estaba arrancado y dandole un biberon al bmw, el picasso se jod* y al bmw no le pasa nada, no deberia ser al reves?
La referencia que te piden los deguaces no es la que te van a dar los de citroen, ellos te piden una numeracion que tiene el calculador pegada, coge el viejo calculador y llevaselo a los del desguace, tienen a patadas luego segun pilles al pavo asi sera de precio, regatea, ya que te digo que tienen a patadas. Me parece que de ese año no tendras muchos problemas, en ese tiempo debian de ser calculadores de un solo conector igual de 88 vias, si al ponerla no arranca, que prueben a poner la otra y en menos de 10 segundos quitar y poner la del desguace, recuarda que tendras que codificarla la que pongas, y eso lo tienen que hacer ellos. Si que al poner las pinzas al reves le fue corriente al reves, y no todo esta protegido por fusibles, de hecho el calculador motor de tu coche tiene positivos directos y por supuesto dos o tres masas directas, de chasis a coche. Pero aun asi tengo dudas sobre que sea el calculador. Supongo que el concesionario lo habran comprobado lo cual no es muy dificil ni complicado y se puede diagnosticar con bastante certeza, todo depende del mecanico que te toque, como en todos los lados.