PINZAS REMANUFACTURADAS y la administracion tocando la baina

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bureba racing, 28 Abr 2006.

  1. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Resulta que me acerco al desguace de toda la vida que tenemos aqui cerquita a por unas pinzas de freno de Opel Astra 1.6 o 1.7D para mi proyecto de mejora de los frenos del Corsita. Y donde me cuenta el del desguace que no me las puede vender, que la administracion lo prohibe por ser un elemento de seguridad. Pues mekagüen la administracion!!! mas peligroso es mi corsita con sus frenillos y sus discos macizos, yo que iba a mejorar sustancialmente la seguridad de mi coche van y me cuentan esa.

    Bueno, despues de soltar la mala leche,
    ¿Alguien sabe si existen ya las pinzas de freno recuperadas o remanufacturadas?
    Yo he oido hablar de ellas pero no se si estan todavia en el mercado.
    ¿Y donde las podria conseguir?

    Ala majos.;-)
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    raro me parece, cuando te venden hasta amortiguadores y neumaticos de segunda mano....
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.471
    Me Gusta:
    46.345
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy de acuerdo con esto.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.956
    Me Gusta:
    160.447
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer pues Bureba no se lo va a invemntar: dependerá de sitios: administración más grande=más gilipollería reglamentista.

    Desde luego es una solemne estupidez (que te obliguen a pasar una ITV...aunque eso es otra estupidez, claro :???: )y en esto cuanto tenemos que aprender de los ingleses, por ejemplo.
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juer, la primera vez que oigo esto. Y si te planteas comprar el coche entero de baja, tambien le quitan dichos elementos....?
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Iluminación requiero...¿Los ingleses no pasan ITV? A mi me parece necesaria...
     
  7. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    A mi lo que mas gracia me hace es que te hagan homologar mejoras de este tipo, como un kit de frenos gordo de brembo, unos bilstein+eibach y cosas asi, porque lo consideran reforma de importancia...

    normal, despues de eso, el coche va importantemente mejor :) , tenemos a la elite entre la DGT, y los ministerios vivienda e industria en España.... :descojon: :descojon:
     
  8. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    pues no se, el tio al menos lo ha dicho con cara de ya siento no poder vendertelo, pero aun asi mañana me hare ruta por unos cuantos desguaces mas y ya os contare. Desde luego lo de descontaminar los coches aqui ya lo estan haciendo, de echo ha habido varios desguaces que han tenido que cerrar porque no se lo podian permitir. pero lo de las pinzas.... si no le he pedido ni pastillas ni discos!!! y los bombines rapido se ve si estan bien. no ya os contare como sigue mi batallita.
     
  9. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    Que no os enterais de ná !!!, que las ITV son nada más que una especie de Impuesto Revolucionario legal !!!
     
  10. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    en www.europiezas.com (empresa leonesa, por cierto, como el C.I.D.E. :) como nos gusta hacernos apaños por aqui :D ) Pinzas no, pero puedes buscar los discos de freno, asi que no se yo que sería peor, igual es por lo que dice Gus, depende de la administracion de la comunidad
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.956
    Me Gusta:
    160.447
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    El tema es dudar siempre por sistema del ciudadano, el sospechoso: soy el primero que no quiere ver Ibizas a medio centímetro del suelo, pero la administración dceberá erradicar esos comportamientos cuando se produzcan, y no antes jodiendo a todo el personal.

    Recuerdo el post de map d ehomologar el Donkervoort, o el de RezNor y el biodiesel...de verdad que da grima pensarlo.
     
  12. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    hablando de altura, siguen permitiendo lo de llevarlo 3,5/4cm mas bajo que de serie? todos los kits de muelles deportivos que he visto bajan eso...
     
  13. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a mi me vendieron en un desguace un cilindro maestro de freno... que raro
     
  14. raxele

    raxele Guest

    En el desguace de mi padre de momento se vende de todo, si bien es cierto que respecto a los elementos de seguridad, algo se mencionó en una reunión reciente, pero no se dijo nada serio, por otro es cierto que muchos desguaces han cerrado y lo harán más si no se adecúan a la cada vez más estricta regulación medioambiental.
     
  15. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.911
    Me Gusta:
    9.059
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    10.000.000 de coches por 40 euros de ITV= 400.000.000 de euros. Ya sé que son más coches y no pasan todos los años la Itv pero son unos cuantos euros y en pelas como setenta mil millones. Menos mal que también en las itvs trabaja gente. UFFF que lío de ceros!!!!
     
  16. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Bueno, he estado esta mañana en otro desguace cercano y ya tengo reservadas mis pinzas de Astra para montarselas al Corsa:dan:.

    Ahora, a mi que me expliquen esto porque donde he reservado las pinzas es un centro de descontaminacion homologado:-k Me da que alguien esta haciendo trampas o engañandoME:inoc .

    Bueno, lo importante es que ya me las van a conseguir, y lo demas pues.... lo demas alla ellos.;-)
     
  17. Duvi Boss

    Duvi Boss Forista

    Registrado:
    1 Jun 2004
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta:
    29

    No le des más vueltas:Que si legal,ilegal.....trampas,engaños.....

    Ya verás como cuando vas a recogerlas te dicen:¿Con IVA o sin IVA?

    Igual que tienen obligación de cobrar IVA tienen prohibido vender piezas que afecten a la seguridad del coche.
     
  18. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Ya tienes toda la razon, por eso yo consigo mis pinzas y alla cuidados.;-)
     
  19. oliv

    oliv Guest

    En Inglaterra están obligados a pasar el MOT. A diferencia de nuestra amada ITV, los hijos de la gran bretaña se preocupan por mirar lo que realmente importa...la seguridad! Si tu coche frena, y frena bien, les da lo mismo que tus pinzas sean las dos pistones de serie, que unos Brembo reciclados de desguace o unos AP Racing comprados a tocateja en la tienda de la esquina.
    Para ellos frenar, es frenar. Hombre, tampoco es plan de que uno llegue con un cabo marítimo y un ancla. :descojon:

    Aquí en España, si te tiras un "peo" mientras el señor de la ITV está metiendo la cabeza por la ventanilla, es probable que te inviten a volver otro día.
     
  20. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.152
    Me Gusta:
    126.375
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    ¿Que ''insinuas'', que es una cuestion de dinero?...:)
     
  22. JuanerIS

    JuanerIS Forista

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Valencia

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Yo no se que pensar... tal vez no debieras montar esos discos/pinzas en el corsa y si lo haces deberas homologarlos o hacer constar el cambio en la itv.
    Estas cosas son chungas, un accidente, atropello, etc y los del seguro son capaces de agarrarse a un clavo ardiendo con tal de no pagar. Con los neumaticos, chips, etc... ocurre mas de lo mismo. Hay veces que es mejor dejar las cosas como estan.
     

Compartir esta página