Pique Bmw 330i vs Audi S3 (Corregido)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RANDALF44, 26 Ene 2006.

  1. quattro

    quattro Guest

    Por partes:

    El S3 de super es el de 210cv. Con una reprogramación,que no un chip,los max caballos que se le pueden sacar a un K04 (turbo del S3 y TT 225) son 250cv,para llegar a los 270cv habria que cambiar el turbo,esto te lo podra confirmar cualquier profesional del tema.
    Un 330 ci con repro pues al final hubiese sido mas o menos igual ya que reprogramar un motor sin turbo no tiene practicamente ganancia apreciada,8-9cv. La velocidad punta del s3 reprogramado puede aumentar pero dudo mucho que este aumento sea en mas de 5km/h.

    Respecto al tema de pesos...¿alguien sabe lo que pesa un S3? Pues exactamente 1420 kilitos de na (gracias al haldex) el 330ci pesa 1430,queda por tanto claro que el peso no es decisivo en este caso,mas cuando en el s3 iban 2 y en el bmw 1.

    De todas formas las diferencias son mas que minimas,los 2 van muy parecidos.

    s2
     
  2. quattro

    quattro Guest

    Se me olvidaba y antes de que diga algo inthenight.

    Los turbo K03 que son los que llevan los 1.8T de 150cv con la repro si que alcanzan la cifra cercana a los 195-200cv,son los mas agradecidos a la hora de hacer una reprogamación de la centralita.

    s2
     
  3. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    el motor del ibiza lleva un turbo k03s,el mismo que lleva el Leon 20VT,es decir,va "capado" a 150cv,unos 165reales,con lo que con una repro se pone facil en esos 200cv,igual que el Leon.
    Sobre el 330ci,que tiene mas punta,no se,puede ser,nunca me preocupo la punta la verdad,y,siendo sinceros,a mi me parece mas bonito y mas molon un 330ci qu eun S3,el tema es que tengo en mente comprarme un M3 E46 en un plazo de un año o asi,y el 330ci creo que no va conmigo,aunqe com orepito,por chaiss y motor es una maquina, por encima del S3,hablando de coches de estricta serie,claro
    De todas mnareas,al velocida punta se consigue con caballos al corte,yo ahora tengo 240 a 4000,245 a 5000,250 a 6000 y 241 a 7000rpm,que es el corte del coche..si el bmw da esa potencia,sera mas rapido,por aerodinamica,supongo,me da un poco igual
    venga,no os rayeis tanto con el video,que,ademas,ya estuvo en un post hace un año por aqui creo y no dio ni la mitad de juego jejej
    un saludo
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    una cosa es q lo q tedigan y otra la realidad...cnzco gente q an exo cosas de ese tipo y cuando lo an llevao a un banco la ganacia era de 20 o 25cv.....

    por eso cuando un kiere reprogramar y al duueño le da pro decir q lo garantiz apos na..q lo aga por escrito uno lo lleva al banco y si da menso potencia de la jurada q te devuelvan la pasta...:rambo:

    en cuanto al video..pues hombre,si hay gente q le gsute ir a 250km/h yo me pongo el primero,peor sta claro q si uno kiere acer ese tipo de cosas tiene q prepararse para todo y saber acerlo,y no pegarse tanto al culo...aunq sea un pike.....:roll:
     
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.452
    Me Gusta:
    25.999
    jejejejeje....

    No tengo tantos conocimientos técnicos como tú, simplemente te iba a comentar q lo q me prometían me lo juraban y perjuraban. Ahora se pq era posible, no tenía ni idea de eso del turbo K03, gracias por la puntualización.

    un saludo
     
  6. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    hombre lijada lijada... lijada le pegan al 4x4 k esta por ahi tan campante haha. Pero bueno a mi todas esas cosas me dan igual, la velocidad punta no es una cosa que me vuelva loco. Es como una carrera Nascar de esas, aburrida aburrida.
    Si fuera un video ratonero me da que el del 330 si k iba a enfadarse de vdad con su coche jeje
     
  7. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    de acuerdo en todo salvo dos cosda:
    primero,el S3 pesa 1460kg,al menos el mio en bascula dio eso,con deposito vacio
    2-la velocidad maxima aumenta de manera expectacular si la repro es buena.DE seri el coche tiene al corte,al menos el mio en banco dio 217cv a 6100rpm..ahora tiene 247cv a ese regimen,el de velocidad maxima,con lo que la velocidad es bastnate,bastante mayor,tiens 30cv mas para vencer viento y rodaduras,de hecho con 217cv no llegas a 6000rpm en sexta,salvo en bajadas tipo saltos de esqui del uno de enero
    un saludo a todos
     
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.452
    Me Gusta:
    25.999
    eso de ir a 250 lo veo una tontería, donde realmente se disfruta de coches de esa potencia es en adelantamientos, carreteras de montaña... el nivel prestacional de ambos te permite experimentar esa sensación gratificante al acelerar de q es bonito tener cv de sobra...

    os parecerá una tontería, pero la sensación al despegar en un avión, pegado al asiento sin poder echarte para adelante... eso es lo q me gusta en un coche, y con los q más he notado esa sensación es en un EVO y en un M e-46
     
  9. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Lo ke le han criticado a Supercanedas (Yo entre ellos) le criticamos el sitio, el pegarse al otro coxe demasiado, publicar la matrícula del otro (no por ser un Bmw, y él ha explicado ke no lo colgó, sorry Super) y el ir a 220 con tráfico inkieto, icorporaciones y salidas. Se ke soy un pecador, pero procuro tener cuidado con el resto de pecadores. :amen:

    Un saludo ;-)
     
  10. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.452
    Me Gusta:
    25.999
    todos hemos pecado alguna q otra vez, pero es fácil tener un susto haciendo eso con tráfico. Y por mucho q te piques con otro, eso de lamerle el culo al otro lo odio.
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    un tvr tuscan tb ace eso;-) solo q con 2G en tu espalda:)
     
  12. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    os pongo una foto del asesino de las carreteras,para que os aparteis si lo veis llegar:)



    [​IMG]




    saludos,
     
  13. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    te pongo yo una del mio para que te apartes con antelacion:descojon:
    [​IMG]
    [​IMG]
    salu2
     
  14. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
  15. Prem

    Prem Guest

    Super....ahi te ha puesto otra victima para cuando quieras fundir a otro 330CI para no perder las buenas costumbres....ja...ja...:) :descojon:

    Dacubo yo creo que el que se tendra que apartar eres tu...ja...ja..:descojon: ;-)

    Saludos
     
  16. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    no me hagas reir :descojon: si parece que van de paseo :) , para que te hagas una pequeña idea para cuando el S3 quiera coger los 250 (si es que los coge) el mio estaria sobre los 270;-)
    No hay mas que ver el video, por cierto el mio tambien va un poco chipeao:)
     

Compartir esta página