bueno hoy iba por la autopista con mi otro coche, un ford escort 1.8 16v zetec del año 99, me encontre con un 320d, y quise adelantarle pero el empezo a pisarle y yo con mi escort pisando a fondo, la diferencia que me saco fue increible jejeje. yo creo que los que tenemos 320d de 150cv, nos sobra potencia. un saludo!
Nada mañana lo pillas con el 320d y te vengas.........entonces el tio alucina cuando te vea..........jeeejeeejeeeeeee
ombre esta claro que un 330d anda mucho mas... pero no hay presupuedto para ams del 320d, si me sobrara dinero me compraria un m5 jejej
dejate de piques infantiles y disfruta en paz de tu vehiculo sin poner en riesgo tu vida y la de los demas, majo
yo mo pre, aun llevando rerpo tlr con las 18 a veces se queda corto, pero no en punta, sino en recuperación y subida en cuestas....en fin, para como están las cosas tampoco se necesita más.....lo que necesitamos son mejores y más autovías...jejejeje....
yo nunca me suelo picar, en realidad el que se pico con migo fue el, el iba a 100kmh y yo le quise adelantar y empezo a acelerar, y cuando iba yo a 145, levante el pie, porque me sacaba la de dios jaja.
hombre no vamos a comparar ahora el escort con el 320d... como siempre pasa: un motor turbo tiene ventajas a la hora de recuperar que un atmosferico de similar cilindrada
AMEN :yes: yo vamos kiero cmbiar el 316 x un 325 xo vamos seguro q tarde o temprano ese tb se me kedara corto
yo tengo el 320d de 150 y quiero un M5....... tambien acepto presentes en fin , el coche anda.. y mucho pero como dicen ahi arriba el ser humano siempre quiere mas :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
yo llevo repro de unos 185 cv´s......y me parece poca..... te aseguro que si pudiera meterle un turbo mayor o una repro mayor....lo haria YA tambien podria pedir un credito de por vida y pillarme el nuevo 335d pack M con 280 cv de serie, imaginate con repro. NI UN M3....
Bueno, eso de que casi 200 cv´s se quedan cortos ya me gustaría verlo. ( No lo digo por tí en concreto) Sacarle todo el partido a esos caballos necesita cierto tiempo y más en un coche con la fuerza motriz trasera. Darle al acelerador en línea recta, todos sabemos (bueno, alguno(a)s ni eso...) pero dominarlo en toda circunstancia (curvas, imprevistos, lluvia,..) no es tan obvio. Además hoy en día no se necesita más potencia, o solo en caso muy puntuales (salvo que vayas todo el día de carreras...) Saludos
Yo con mi 320d lanzao mas o menos en salida te das cuenta de la patada que tiene vas en 6ª y le bajas a 5ª y sale como un tiro, como dice sotillu cuando te das cuenta 150, da la sensacion de ir casi tan agil como mi Kadett GSi, pero salvando las diferencias. En parao, todavia no le tengo pillao el tacto en salida, como no hago mucha conduccion deportiva desde 0 pues se nota. Por ahora con 150 me conformo mas que de sobra, quien sabe si mas adelante cae repro ... pero no creo.
A mi me pasa lo mismo. Llevo mas de un año con el mio y la verdad que no suelo salir muy follao de los semaforos, pero si alguna vez lo intento me quedo mas parao que parao Yo lo noto pesado para salir desde parado y necesita muchas vualtas (contando que es un diesel). Leugo para caretera me sobra.
wenas compañeros, al que tiene un coche de mas de 150cv y kiere mas,en vez de repros, turbos,y demas yo le recomiendo un psicologo. estamos hablandp de la via publica y no tenemos derecho a jugar con la vida delos demas, y para competir estan los circuitos. perdonad el mal rollo pero soy bombero y todoslos finde me espera algun regalito en la carretera muchas veces por culpa de algun fanatico de los cavallos.saludos
Ayovi, sin ser pedante ... en mi pueblo dicen que el problema no son los caballos, si no el burro que los maneja. Saludos.