Pique Con Audi S5

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ALFIN, 14 Sep 2007.

  1. ALFIN

    ALFIN Guest

    BUENO lo dicho este lunes pasado,subia para castellon y me dispongo a cojer el ticket del peaje:nah:cuando cual es mi sorpresa en el puesto de al lado para un s5 nuevecito negro la verdad ,a simple vista muy guapo,cuando sale el primero y me pongo en su carril detras de el.para tantearlo.cuando llevaba de tras de el apenas 15 segundos y autopista limpia,el tio se pone a pisarle en serio.hasta 240 km ibamos a la par apartir de hay le meti la 6:twitcy: y lo pase como una bala,,,,buaffff el tio me puso una caraaaa:Randy-git:pero os lo puedo asegurar lo pase muy sobrado,jejejeje mi madre y mi novia que iban conmigo fliparon..luego le deje adelantar y nos saludamos....HE AKI LA VICTIMA[​IMG]
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    :wink::wink:no te dejes pisar por el jaudi!!!!un M es un M!!esto me pone los dientes mas largos:yes:
    y ante todo cuidadin!!:wink:
     
  3. dferrer

    dferrer Guest

    Bien hecho! :LOL: La verdad esque el S5 es impresionante de bonito y debe de tirar cosa mala, pero el otro dia lo vi y un camión es más pequeño :wink:
     
  4. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    A tan alta velocidad y yendo todo el rato enchufados ¿no te parece raro que lo hayas pasado tan sobrado? Personalmente me huele que levanto el pie....
     
  5. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Juas pobre S% la verdad q no es rival para un //M es mñas pa jugar con los 335i :wink:
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Madre mia, a mi madre le hubiera dado algo :twitcy::twitcy::biglaugh:
     
  7. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me encanta el S5
     
  8. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    A Coruña
    A ver, el S5 es un coche estéticamente bonito pero se ve muy tanque (Por lo menos el A5, no tuve oportunidad de ver el S5). Audi hace coches para que entren por el ojo, no al ver los datos técnicos...

    Saludos!
     
  9. rosmen

    rosmen Guest

    Exceptuando algunos modelos de AUDI (RS4 Y S3) estoy totalmente de acuerdo contigo.Audi esta aprovechando sobremanera la brillante etapa de diseño en la que se encuentra ahora,cuando las ideas y la estetica no les acompañen,quedaran los propulsores ya que sus compradores valoraran en mayor medida que es capaz de ofrecer ese modelo u otro........:wink:
    Saludos!
     
  10. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Si es nuevo,lo lógico y normal es que se "corte" al pisarle..el rodaje no se hace a más de 240...

    El M3E46 es más efectivo y divertido..pero en autopista abierta andan practicamente igual.Pero vamos....seguro...

    Salu2.
     
  11. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Decir que el S5 no es rival del M3 en una autopista en recta y que vale para jugar con 335i, me parece muy muy discutible:

    S3: 354 cv. 440 Nm de par. 4.163 cc. 0 a 100 en 5,29sg y 0 a 1.000 en 24,5sg. 1.705 kg. Limitado a 250 km/h.

    M3 e46: 343 cv. 365 Nm de par. 3.246 cc. 0 a 100 en 5,2sg y 0 a 1.000 en 24,2. 1.570 kg. Limitado a 250 km/h.

    335i: 306 cv. 400 Nm de par. 2.979 cc. 0 a 100 en 5,5sg y o a 1.000 en 24,5sg. 1.600 kg. Limitado igualmente.

    Si él iba sólo y Alfin con su madre y con su novia, no se una diferencia de 20 a 30 kg... Pues tú mismo. Yo creo que algunos habláis por hablar, y aquí estamos siempre con lo mismo del dinamismo y el organismo, te gusta conducir, que si la abuela fuma pero con boquilla, etc.

    Un saludo
     
  12. M///AN GT

    M///AN GT Guest


    estoy contigo FLYNN,se me acaba de parar uno en el semaforo y es impresionante.
     
  13. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    A mi este Audi me parece soberbio...Tuve la ocasión de ver un a5 3.0 tdi ,con unos acabados bastante sport ,y me pasé un buen rato mirándolo.Impresionante el S5.
     
  14. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Totalmente de acuerdo, no tiene sentido ir a la par hasta 240 km/h y a partir de esa velocidad pasarle como un rayo cuando ambos coches tienen la misma potencia (343 vs 354).

    Para pasar como un rayo a un S5 a partir de 240 km/h hace falta tener mucha, pero mucha potencia más.

    Supongo que el tío se acojonó o se cansó del pique. Como cuando nos encontramos al típico León con ganas de marcha y pasamos de él.

    Saludos
     
  15. AC-Power

    AC-Power Guest

    Ponte en la autopista tu con el m3 y el otro pavo con un rs6 haber que es lo que pasa....:biglaugh:
     
  16. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ahora que se ponga el del rs6 y otro con el M6 a ver que le parece :biglaugh:
     
  17. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Es lo que me impresiona, que lo pasase tan contundente... seguro que levantó el pie, pero lo más raro es que no se le echaran encima su madre y su hermana!!! :LOL: A mí me habrían inflado a tortas sin dudarlo
     
  18. nariobanario

    nariobanario Forista

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Mi madre me desereda:twitcy:
    Bonito carro el S5
     

  19. :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  20. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ummmmmmmmmmmmmmmm





    UMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


    ................................















    Esto cada día parece más un foro de Leoneros FR AMARILLOS, señores un poquito más de rigor :LOL:


    Al S5 no te lo pules con esa tranquilidad ni de coña marinera y mucho menos a esas velocidades.

    Cualquiera que usase un poco el razocinio y menos el "flipadeo" se daría cuenta de que el S5 levantó el pié.

    ;-)
     
  21. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    jajajajaja:twitcy::twitcy::twitcy::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
    Como un misil...
     
  22. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    ayer llendo acia madrid se me cruzo un A5 por el carril contrario,solo de ver los faros de Led´s me quede flipando,es espectacular y eso que aun no e tenido la ocasion de ver uno en directo desde cerca.
    Por otro lado,me extraña muchisimo,por no decir que imposible q pasaras al S5 tan sobradamente y que el previamente no soltara el acelerador.

    saludos
     
  23. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Por cierto no sabeis el pedazo de R8 que hemos visto hoy después del Karting ya llegarán las fotos pero ..... IMPRESIONANTE !!!! ;-)
     
  24. AC-Power

    AC-Power Guest

    Me refirero al nuevo rs6 V10 de 580cv turbo....jaja por la piedra a todo lo ahora visto.
    Hasta la llegada de los nuevos AMG:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  25. bueno, aunque el del a5 levantase el pie, a él le pareció que lo paso muy rápido y lo cuenta tal cual

    enga
     
  26. ALFIN

    ALFIN Guest

    jeje ya esta acostumbrada:wink:
     
  27. ALFIN

    ALFIN Guest

    jejeje pues si levanto el pie no lo entiendo, en una recta sin trafico ninguno y de 3 carriles jejeje.......ALO MEJOR TENIA MIEDO POR SI SE QUEMABAAAAAAAA:biglaugh::biglaugh: COMO ERA NUEVOOOOOOO...YOlo cuento como fue no especulo con nada....
     
  28. ALFIN

    ALFIN Guest

    AMEN:wink:
     
  29. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    hombre a todo todo ummmm va ser que no ehh por ej carrera gt, slr mclaren y compañia, no obstante eso es un barco de carretar hombre no es comparable en carretera normal o en montaña
     
  30. ALFIN

    ALFIN Guest

    HABER yo digo lo que paso,yo no especulo ni me invento nada,que el tio levanto el pie,,,,,pues lo mas seguro que fue asi:wink:pero me pegue un GUSTAZOOOOOOOOOOO......ENORME ADELANTANDOLO....un saludo:wink:
     

Compartir esta página