pique con MB CLS55 AMG con sorpresa

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por vicjusar, 13 Sep 2007.

  1. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola aunque supongo que mirando mi abatar sabreis el resultado, os cuento.

    Al adelantar a un camión en una curva me encuentro un MB parejado con el a 130, dormidito como un niño, yo llegaba a 13x con el control de crucero puesto, ya sabeis disfrutando del ronroneo de mi pequeñin, Me toca frenar y... lo veo CLS55 AMG y me pregunto tendrá de verdad 5500 cc.??

    Me separo un poquito y al acabar el camión reduzco a 4º y piso, me hecho en cima de el y freno para no tragarmelo, en ese momento sale el HP disparo como un misil y pese a a que iva apurando 4ª y 5ª me saca unos 80 metros en apenas 10 segundos, meto sexta y en la recta alcanzo los 23x el MB sigue lejos, pero no se va, quizas por que piensa que ya tengo bastante, pero....

    sorpresa!! biene un par de curvas enlazadas no muy duras y el MB frena, j*der si frena que en la segunda, cogiendola a unos 190 le paso por el exterior (mi BMW ni se inmuta), joer como se agarra el jodio.

    Tras esto se exfuma de nuevo y se mete en una salida, corto y otra vez a 13x pero por el retro veo que vuelve a la autovía una vez he pasado yo.

    Un minuto más tarde le veo venir como un obus por el retro, me pega una pasada del carajo, pero yo ni me inmuto, considero que ya le he humillado bastante con mis 163 cv en esa curva.

    Alguien sabe cuanto cv tiene el MB CLS55 AMG?.

    saludos

    vic
     
  2. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    jajaja no sirve de nada tener CV si no tienes... coj... jajaja hay que correr en las curvas¡
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y que tiene que ver el tocino con la velocidad?
    O sea que los caballos solo valen para "picarse" o correr mucho, mucho en las curvas, si no no valen para nada .... Señor, señor ... :twitcy:

    Saludos.

    Edito: Respecto al pique con el AMG, pues como lo de los amantes de Teruel: tonta ella y tonto él....
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    El conductor no queria, sino se hace un llavero con tu coche, el mio y unos cuantos mas.
     
  5. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    lo digo porque hay muchisima gente que los ves en las rectas como si les estuviera picando unas pulgas en el culo.. y cuando llegan a una curva sacan hasta el paracaidas.. y el del mercedes se "pico". ya que vic iba a una velocidad superior.. y en vez de apartarse le empezo a pisar.. cuanta gente has pasado tu a una velocidad normal (120-130) y al pasarlos.. se te quedan mirando, y tiran detras tuya.. te apartas.. y te pasan.. y a los 5 km te los vuelves a encontrar sin tu variar la velocidad.. y te vuelven a hacer la misma?
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Por lo visto el conductor del CLS no es muy guerrer, si no te levanta la pintura de la chapa.

    Pero bueno está ver que el perrito pequeño le ladra, aunque sea de lejos.
     
  7. Ralph_23

    Ralph_23 En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Jaja, pero un llavero de los gordos....
     
  8. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    No, si ya lo sé, por eso digo lo de los amantes de Teruel .... :LOL:

    Saludos.
     
  9. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    ese MB tiene chasis para entrar en esa curva a esa y a mas velocidad, cogerte, masticarte como a un chicle y dejarte tirado como una colilla, a ti, a mi y a unos cuantos mas....el tio seria un cagao...
     
  10. RuLeZ

    RuLeZ Guest

    eso no lo habia leido :twitcy: mil perdones
     
  11. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Opino igual que vosotros,

    Y con respecto alos amantes de teruel, cuando acabo el capítulo pensé, seré gilipollas...

    en fin los 2 minutos de adrenalina no me los queita nadie aunque dudo que lo vuelva a hacer...

    Esta semana ;-D

    vic
     
  12. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    a mi ni se me ocurre picarme con semejante bestia......
     
  13. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    ... estoooooo ...

    Eso que has hecho, está mal ¿no?...:twitcy:...


    No le cojas el gustillo... esas velocidades son peligrosas:yes:.

    Por cierto, el ese carro juega en otra liga, unos cuantos pisos por encima del nuestro, pero desde luego, levantaste la barbilla.:wink:.

    Ojito siempre en la carretera...
     
  14. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    date con un canto en los dientes, ya que al menos lo veías...
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo nunca haría eso.:mus-:ang:
     
  16. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Al final me vais a acabar sacando los colores.

    Basta ya de tanta bronca, si lo se no digo nada...

    Pareceis mi madre

    vic
     
  17. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Nene malo, piques caca. Niño bueno no corre, noooooo.

    Saludos.

    PD. No te mosqueés, hombre, que vamos de buen rollo ... :wink:
     
  18. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Tais como ..........:weedman:, un merchy potente y enredando con él.
     
  19. DavidQV

    DavidQV En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    El del cls, no te arrancó las pegatinas porque no quiso...

    Oficial tiene 476cvs, reales 500...y en prestaciones supera al cls63 de 517cvs...

    Un saludo.
     
  20. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    :LOL:yo no te echo la bronca y asi nos cuentas algun pique mas....


    de todas formas me parece flipante que te piques con ese semental, todos los webos que perdio el señor en la curva los tienes tu bien puestos maxo...:LOL::LOL::LOL:


    salu2:wink:
     
  21. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    En casos puntuales, cualquier coche puede pasar a otro, no es una cuestión de cv, es más bien de sentido común o pilotaje, está claro que con casi 480cv muy pocos coches pueden hacer sombra a ese bicho, pero también está claro que con las carreteras q tenemos en éste país es muy dificil (a no ser q sea un colgado o un tramo lisito y sin tráfico) que un vehículo se escape literalmente de otro, sea cual sea.
    A mi me ha pasado con el M3, un colgado en un tramo de curvas en un día de invierno con suelo mojado y visibilidad nula me adelantó con un Twingo....significa eso que el Twingo de 60 cv anda más que un M3 de 343 cv, NO, pero el sentido común y la prudencia pudieron en ese caso con mis ansias de tirarlo a la cuneta o dejarlo clavado cuando me adelantó para que se estampara contra el que venía de frente.....eso si, en cuanto las condiciones eran favorables lo adelanté y lo mandé a tomar por.....
    a mi eso de que adelanto con mis humildes 160 cv a un coche que casi me triplica el caballaje que quieres que te diga, no me dice nada, te sube el EGO durante unos instantes, pero es una sensación totalmente irreal y fuera de toda lógica, que en mi caso no me consuela ver como el conductor al que acabo de pasar lleva un coche que vale como una flota de los míos y en cuanto quiera me adelanta,me humilla y encima se rie de mi......yo en ese caso prefiero no adelantar y así no me sacan después los colores, como le pasó a mi "amigo del Twingo".

    is my opinion.

    saluti
     
  22. FerMom

    FerMom Guest

    Yo no te pego la bronca, seguro que disfrutaste de esa experiencia a sabiendas que era un hueso duro de roer. Sólo decirte que no hay que correr tanto que si no, la gente no puede ver esa preciosa máquina que llevas en las manos... S2
     
  23. vicjusar

    vicjusar Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    1.304
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola compi, si ves mis post anteriores, ye he reconocido humildemente que fue un gilipollez hace esto, pero tus comentarios sobre el ridículo rozan la ofensa.

    Yo aprecio una diferencia entre tu caso y el mio, y es que primero las condiciones de la carretera no eran desfaborables (que de serlo mi mermado sentido común ubiera evitado el desaguisado) y segundo que ambos participamos en la gilipollez.

    vic
     
  24. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares

    cada loco con su tema.....UN ABRAZO & SENTIDIÑO COMPAÑERO!!!!:wink:
     
  25. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    vicjusar, yo tampoco prentendia darte la brasa...

    me parece muy bien que le enseñaras el morro a ese cls, aunque solo fuera el morro, y como dice Pabloide que levantaras la barbilla.

    lo demás, pues son expresiones, que si ese coche te quita las pegatinas que si no le ves el morro, etc, pero yo me he divertido leyendo el post y entiendo tu comentario y comentario de esta anecdota.
    No dejes de volver a escribirlo si otra vez ocurre.

    Un saludo.
     
  26. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Yo no lo habría explicado mejor jejeje.
     
  27. morpheux

    morpheux Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    6.617
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Entr pito&valdecoño
    Cuando tienes mucha cv bajo el acelerador, no tienes que demostrar nada, y mucho menos ir cada rato dando lecciones, de cagao el tio nada, el fulano tiene un cacho cochazo que vale 2 o 3 más, con 5 veces más potencia, cagao? ja! a ver si ahora se va a tener que ir picando con todo dios para demostrar que el AMG se come a un 320, pues pobre hombre.

    Al del AMG te ajusticio cuando el quiso, ni más ni menos.

    De ridiculo ninguo, a saber que pensó el del AMG, diria pero ande vas!!!

    Anda que no se habrán querido picar conmigo 320 y 330 D, que curioso, ahora voy a tener yo uno, y la mayoria de las veces me la sudaba si pensaban qie podian adelantarme con facilidad, eso si, como alguno me tocará los coj*nes le pasaba por encima.
     
  28. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Pues que quieres que te diga, en este caso, según parece, no había problemas de visibilidad, firme en mal estado, etc. que aconsejara prudencia al del MB, lo que pasó (según nos cuentan) es que el tipo se hizo caquita encima al llegar a la doble curva. Se lo tiró con todas las letras, y la prueba es que luego le pegó la fundida en recta; después de haberse calentado al salir de la autovía, el pájaro se vuelve a meter para pasarlo, el del MB es el que hizo el ridículo. No tiene nada que ver con que a ti te adelantara un día un twingo porque lo dejaste, creo que son dos situaciones muy distintas.
     
  29. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    jejeje,bien echo vicjusar,a mi me ocurrio algo parecido,aunque el aceleracion yo lo adelantaba,no muy sobrado...,pero si sin pasarlo nada mal,la cuestion es que a mi me apetecia jugar y mantubimos un ritmo constante de 230/240klm/h pero en cuanto llegabamos a tramos de curvas,el MB se cagaba encima y comenzaba a saltar de la inestabilidad,mientras que mi ///M haciendo esa misma curva 20 o 30klm/h mas rapido ni se inmutaba.
    Estubo bien.
     
  30. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ....:mad::mad::mad:

    ..ir con ese carrazo por la calle , no implica hacer el ridículo, a menos que lo cale o no sepa aparcar... :LOL::LOL:
     

Compartir esta página