pique con seat cordoba

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 12 Abr 2006.

  1. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.542
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    bueno, he vuelto de un peque viaje, hoy le he currado al compact 350km y de vicio, y he ido por autopista, y realmente, o es porque aun no lo conozco bien o porque, pero he pasado 2 minutos de 140 (y lo he puesto como maximo a 160), y os puedo decir que la velocidad me gusta, pero no veo sitios buenos para correr. He leido que hay gente por aqui como dijo que "para que tener 200cv si solo usas 35?" pues para adelantar, pisas y adelantas, tienes motor para ello. Esa es mi opinion... y que conste, que pienso poner el coche a lo que de, pero lo hare el dia que vea que me veo capacitado y tengo una carretera de 2 carriles para cada sentido a mi entera disposicion, y mejor si es en recta...

    Enga, saludos y a pasarlo bien!!!!
     
  2. carlinhos

    carlinhos Guest

    yo creo que no es lo mismo, ir por ejemplo por la autopista a 160 tranquilamente, que ir por una carretera con un tipo detras intentando avasallarte.;-)
    [​IMG]
     
  3. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    yo digo en general, no en este caso en concreto pero bueno, a lo ke voy es ke a mi no me parece tan diferente ir tu a todo trapo ke ke ir pikau con otro, si la velocidad viene a ser la misma. en el primer caso pones tu vida en juego y en el segundo la tuya y la del otro pero es porke el kiere, no se no lo veo tan diferente. y eso de tener 200 cv para adelantar pues si, esta bien pero para adelantar con 100 o 120 ya te suele valer.
     
  4. carlinhos

    carlinhos Guest

    bueno independientemente del pique, me sorprendio el tremendo agarre de mi TDS, iba como pegado al suelo, no se movio lo mas minimo. Es mas fue trazando la curva cuando el Seat se despego de mi considerablemente.
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia



    :zartyman :zartyman :zartyman


    y siguindo con el hilo...todo los q dicen q los tontos son lso q corran.asesionos o como kieran llamarnos ( m incluyo por q soy uno de los q tanto critikan) si alguno de esos paso de 50km/h en iudad y 120 km/h o autopista ya sta en mi misma situacion y por derexo lo podria llamar asesino.......:-s

    yo a mis 200 pony`s los saco todos a pasear y a q corran libremente y q xupen la gasolina q kieran, con un 316i me sobraria para ir por la ciudad e ir a 120 por autovias..peor pa q? pa aburrirme? pa q pa yegar a los 120km/h tenga q ir cortando en 5 depsues de 15 minuto acelerando??

    yo esoty trankilo cuando se q mi peke se pone a 120 en unos 8.5 segundos,q frena muy bien, y q puedo tener la fuerza disponible cuando me aga falta....

    ARRIBA BMW,ARRIBA LOS M,Y LARGA VIDA A LOS QYE LES GUSTA DIVERTIRSE AL VOLANTE..:zartyman
     
  6. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Yo a los pikes esos no he entrado nunca, no necesito demostrar nada a nadie, eso si cuando quiero hacer el cabra me hago unos donuts por la noche cuando no hay nadie. Y cuando llueve..... :)
     
  7. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    Yo me considero un tipo responsable, y habitualmente utilizo el coxhe con sensated.

    Sin embargo me encanta correr, y muchas noches, por mi zona que no hay ni un alma, salgo con algun colega a correr en un puerto que hay cerca (Puerto Escorial, tramo Avantos). Alguna vez he tenido un disgusto por ello, pero siempre con conocimiento de causa, y sin poner a nadie en peligro.

    Sobre todo, no pongamos en peligro la vida de los demas.
     
  8. carlinhos

    carlinhos Guest

    muy cierto esto que dices, hay que ser concientes de las posibilidades de cada uno y de cada coche. Yo tampoco me pikaria con ningún maquinon de esos, pero es que la mayoria de propietarios de un seat (leon..ectttt) nose me da la impresión por la calle que se creen que tienen el mejor coche del mercado y como vean un beme, un mercedes u otro coche de gama alta ya sabeis como se ponen.
    [​IMG]
     
  9. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    pues un tio ha inventado un aparato, que se pone en un sitio donde han habido accidentes y cuando pasas tan tranquilo escuchando la radio, escuchas los nombres de los muertos que han habido en ese punto y como fue el accidente. Imaginaros que yuyu:-k
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    :s de ultratumba.....:s y bastante sadico,pero claro la DGT en vez de una campaña contra los accidentes de trafico,es mas bien una campaña del terror[-(
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    me has leido el pensamiento. Desde luego no sueles buscarle las cosquillas al coche a menudo.

    Yo de vez en cuando pongo el coche al limite para comprovar que el limite sigue estando donde yo lo conozco y no llevarme sorpresas en caso de situacion de emergencia.

    Y tu deberias de hacer lo mismo, eso si en sitios sin trafico y donde no supongas un peligro
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues conmigo nunca se pican :roll: Vamos que desisten rapido, duran muy poco :)
     
  13. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    yo reconozco que me gusta ir rapidito , pero cuando voy solo , normalmente cuando dejo a mi novia en su casa por la noche pues vengo ... digamos rapido , es una carretera de tipo semi-montaña con un carril para cada sentido y unos 4 kilometros hasta mi casa , pero bueno no hay trafico no voy picado con nadie y aun encima es por la noche , osea que dentro de lo que cabe no hay peligro , ademas me conozco la carretera como la palma de mi mano .
    A mi sinceramente me da igual la gente si le gusta picarse o no , respeto todas las opiniones , yo antes cuando era mas joven iba a todas horas buscando con quien picarme y la verdad es que me lo pasaba de p*ta madre , ahora simplemente prefiero ir solo en la carretera y solo en el coche para marcarme yo mismo mi ritmo asi el riesgo es mucho mas medido .

    De todas maneras hay que reconocer que a los que nos gusta ir rapido por carreteruchas tenemos que tener el coche en condiciones optimas ( ruedas , suspensiones , frenos , estabilizadoras ) porque de lo contrario es un suicidio .
     
  14. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    No estoy a favor de los piques.
    Por mucho que controles un pique por definición implica asumir un riesgo, por tu parte y por la del otro contrincante.

    Aunque ese riesgo sea mínimo, que pocas veces lo es, mas bien al contrario, ya supone jugártela, y yo creo que tal como estan las cosas hoy en día nos la podemos jugar para que nos toque la Primitiva, para intentar f*llar a la vecina del 5º, cualquier otra cosa, pero en la carretera lo veo mal, muy mal.

    Otra cosa es que sólo te la jueges tu, pero en una carretera nacional siempre hay mas vidas en juego, por que por muy despejado que esté el tráfico pueden surgir imprevistos que en un circuito no hay pero que en la via pública están ahí porque precisemante eso eso, una vía pública -un animal que se te cruza y no lo ves, un peatón que sale de la nada, una moto en sentido contrario que invade tu carril..... mil cosas que no controlamos y que en una décima de segundo pueden constar una vida, la nuestra o la de otro.

    Una amiga mia hace 4 años por hacer el tonto tuvo un accidente y murieron las 2 amigas que iban con ella en el coche y los 2 ocupantes del otro vehículo con el que chocarón quedaron graves. A ella no le ocurrió nada, aunque su cerebro está pagando la chulería.

    A día de hoy todavía está a tratamiento, no es ni su sombra, y probablemente no levante cabeza jamás.
    Ni os cuento la familia de sus amigas muertas.
    Es una cosa muy seria, cada uno que piense lo que quiera, yo lo tengo muy claro, me podré dar la ostia por un despiste o error mecánico, pero no por hacer el gilipollas.



    .



    .
     
  15. carlinhos

    carlinhos Guest

    ahora que lo comentas ayer murieron aqui en Pontevedra, cinco personas en un aparatoso accidente en la via rapida del Salnes, al parecer por una maniobra incorecta de adelantamiento del turismo que se llevo por delante a dos motos. Se dejaron la vida en el asfalto todos, los del coche y los de las motos. Con noticias así se te quitan las ganas de ir haciendo tonterias por la carretera.
     
  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Añado, que el conductor infractor (el del coche) no tenia permiso de conducir, y que un motorista, entro por el cristal delantero y salio por el trasero....
     
  17. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    siento muho la gente que muere en las carreteras,y me da pena y tristeza ver como kedan familias rotas por las carreteras,pero no siemrpe es por correr,o por acer el ''gilipollas'' como dicen algunos,peor la mayor parte de los accidentes son por imprudencias d elos conducotres,como invadir un carril contrario en linea continua su escusa es'' es que me voy a comer el camion o al abuelo asta el final de la carretera'', o aquel que no sabe lo que es un ceda al paso,los que entienden una señal de STOP como una luz verde,o los que van adelantando por derecha izkierda y si pudieran adelantarian por arriba....sin intermitente ni sin mirar si ay alguien detras....o el que teniendo 3 metors de carril se pega a tu lado oliendote el retrovisor..... eso para mi si son gilipolleces,para que se me entienda....estupideces,

    por que mucha gente tiene la mania de achacarle los accidentes a la velocidad,nos llaman ''asesinos'' pero claro....es tan facil criticar que nadie mira sus propios errores...akelllos que se acen llamar ''los veteranos de la carretera''
     
  18. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    Está sacado de otro foro, es artículo de Perez Reverte.



    "CARTA A UN IMBECIL" 1994 (Arturo Perez Reverte).


    Querido imbécil:

    No llegarás a comerte las próximas uvas, porque de aquí a un año estarás muerto. Y cuando digo muerto quiero decir muerto de verdad, criando malvas para los restos. No palmarás, te lo comunico, de forma heroica, ni útil, ni siquiera natural. Habrás fallecido estúpidamente, a ciento ochenta y en un cambio rasante, o una curva, susto cuando pongas para ti mismo cara de duro de película y metas gas, intrépido, jaleado por música imaginaria o real, creyéndote el rey del mambo. Lo peor del asunto, discúlpame, no será tu pellejo; que al fin y al cabo - salvo para ti mismo y algún familiar- no valdrá gran cosa al precio a que lo vas a vender. Lo malo es que te llevarás por delante, quizás, a gente que ningún interés tiene en acompañarte en el viaje: amigos incautos, la familia que vaya de vacaciones en el coche opuesto, el peatón, el camionero que trabaja para ganarse la vida. Sería más práctico y más limpio, ya puestos a eso, que acelerases hasta doscientos y te estamparas en bajorrelieve contra una pared, que es un gesto más íntimo y considerado. Pero sé que no lo harás así, por que en lo tuyo no hay voluntad de hacerte pupita. Cuando llegue será de forma imprevista, y aún tendrás tiempo de poner ojos de esto no me puede ocurrir a mi antes de romperte los cuernos y quedarte, como dicen los clásicos, mirando a Triana para los restos.
    Llevo varios años viéndote pasar a mi lado por carreteras y autovías,
    abonado el carril izquierdo, dándome las luces para que te deje, en el acto, franco el paso. A veces te pegas a un palmo del parachoques trasero, confiando siempre, ante mi posible frenada, en la sólida mecánica de tu coche y en tus proverbiales reflejos y sangre fría. En la intrepidez de tu golpe de vista y en el valor helado, sereno, que tanta admiración despierta a tu alrededor y, en especial, en ti mismo. Guapo. Machote. Que eres un virtuoso.
    Mira, voy a confiarte un secreto. Somos tan frágiles que te temblarían las manos si lo supieras. Todo cuanto tenemos, que parece tan sólido y tan valioso y tan definitivo, se va al carajo en un soplo, en un segundo, al menor descuido nuestro y al menor guiño del azar, la vida, la condición humana. Basta un insecto, un virus, un trocito de metal en forma de metralla o bala, una gota de agua o de aceite sobre el asfalto, un estornudo, una cualquiera de esas bromas pesadas con las que el Universo se complace en pasar el rato, y tú y todo lo que tienes, y todo lo que representas, y todo lo que amas, y todo lo que fuiste, lo que eres y lo que podrías haber sido, se va al diablo y desaparece para siempre sin que vuelva nunca jamás. Así nos iremos todos, claro. Pero unos se irán antes que otros. Y a ti, querido, te toca en 1994 la papeleta. Claro que a lo mejor me mato yo antes. O a lo mejor me matas tú. Pero yo sé que eso puede ocurrirme cualquier día en cualquier sitio, porque mi condición es mortal. Mientras que a ti ni siquiera se te ha pasado por la cabeza.
    Lamento no poder comunicarte las circunstancias exactas en que efectuarás -afortunadamente- tu último adelantamiento. Ignoro si tu nombre quedará sepultado en las estadísticas de operaciones retorno, puentes o fines de semana, o si merecerás tratamiento individual, tal vez con foto de hierros y retorcidos pies asomando bajo una manta -siempre se pierde un zapato, recuerda, no uses calcetines blancos- en las páginas de un diario o, incluso, con suerte, en un informativo de la tele. Pero las circunstancias de tu óbito me traen al fresco. Como ya sabes que no suelo cortarme en esta página, diré que ni siquiera me importas tú.
    Hay quien afirma que toda la vida humana es sagrada, y puede que sea cierto. Pero no resulta menos cierto que ya he visto desaparecer unas cuantas vidas, y que algunas me parecen menos sagradas que otras. En cuanto a la tuya, y me refiero a tu vida personal e intransferible -salvo que creas en la reencarnación-, allá cada cual si quiere pagar tan caro el dudoso placer de cabalgar a caballos de hojalata que devoran a su jinete. Y no vengas con eso del amor al riesgo y el vivir peligrosamente. Conozco a mucha gente que sabe perfectamente, de grado o por fuerza, lo que es riesgo y la vida peligrosa. Gente que sí merecen que derramen lágrimas por ella cuando le pican el billete, en lugar de lamentar la desaparición de fulanos como tú; de tipos incapaces de valorar la vida que poseen y que por eso la malgastan. Qué sabes tú del riesgo, capullo. Y de la muerte. Y de la vida. Que tengas buen viaje."





    Interesante artículo. Reverte como siempre, un genio.

    .
     

Compartir esta página