Pique con un 330d y M3 E46

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kazarn, 2 Mar 2005.

  1. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues el otro dia me pique con un 330d de esos de 200 y pico era matricula D.... weno, fuel el dia de la nieve, y una vez superado el trauma pongo aqui la experiencia.

    Iba yo tranquilamente :D:D segun me incorporo a la carretera del escorial desde mi urbanizacion y paso al susodicho antes de la primera rotonda, llego a la primera rotonda y........... de ladooooooooooooooo!!!!!!!!!! uououo weno, el caso es que el tio se debio picar un poco cuando le pase, porque cuando sali de la rotonda (aun de lado) veo que esta pidiendo paso, asi que me aparto, pero cuando me va a pasar pienso, un petrolatas???? ni pedo asi que cuando ya lo estaba dando todo el tio reduzco y le piso al nene, le recupero un poco adelanto a un camion miro y......... y na de na de na, no me habia despegado de el mas de 2 metros :cry: era una larga rampa de subida donde el mu mamonasho estaba aprovechando su brutal par para desquiciarme :bash: encima las ruedas que llevo son una mierda (falken, no habia pasta pa mas) y dadas las condiciones y aproximandome a una curva solte y le deje pasar por miedo, debiamos ir ya a unos 160 o asi, :bash: que cabron se debio ir mas feliz que una perdiz :bash:

    Ahora el pique con el M3 :descojon::descojon: iba yo por la A6 ya para desviarme a la carretera del escorial de vuelta a casa, y veo un precioso M3 E46 que me adelanta y adelanta al camion de delante y se mete para el desvio :D:D:D haciendo un poco el macarra adelanto al camion y me pego nu poco pa que me humille :D:D:D y lo hizo, en la recta de la carretera del escorial, me dejo mas tirao que una colilla aunque no tanto como esperaba ;-) al final el se desvio antes que yo por la M50 y toque un par de veces al claxon al adelantarle en forma de agradecimiento :cool: por lo menos se pico en vez de pasar de mi :D:D:D:D
     
  2. Till

    Till Guest

    "Nos la pela el consumo;disfrutamos conduciendo, y ahorrando 5€ en cada repostaje, y adelantando"

    :D
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: mamon!!! la verdad es que si ubiera podido tomar a fondo la curva y el firme hubiera estado seco otro gallo hubiera cantado, pero no creo que me hubiera despegado de el tampoco, por lo menos no hasta llegar a la siguiente rotonda :cool:
     
  4. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Pero pensando todo eso siempre detras de un M, no¿? :descojon:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.625
    Me Gusta:
    159.263
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D ...deja ya de esnifar forocoches, Miguelillo! :descojon:

    La verdad que para establecer sensiibles diferencias se requieren unos incrementos de potencia tan brutales que... ;-)
     
  6. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    O un 330 CI :):)

    Salu2
     
  7. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Dando caña eh.

    ;-)
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: que no Gus, que soy Rafaelillo que tas confundio :descojon::descojon: la verdad es que el hecho de que el pique con el M fuera en una lijera cuesta abajo me ayudo un poco, de hecho como tubo que frenar un poquito un par de veces para que se le apartaran nunca se despego demasiado, pero amos, que no tenia nada que hacer :D
     
  9. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    JEJEJE petroleros al POWER ( pero sin M ehh !!!! ) En recuperaciones son la ostia pero no te preocupes si hubieses llegado a unas curvitas tu conciencia estaria tranquila......
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.625
    Me Gusta:
    159.263
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ayyy es verdad .lol: :D :D
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D si aunque ese dia con 0 ayudas electronicas todo nevado y cun una mierda de ruedas no se yo si ni con curvitas :D
     
  12. Rav4

    Rav4 Guest

    Si es que esos petroleros son unos aprovechaos....habria que darles una leccion...con lo bine que me lo paso en la autopista siguiendo a los M3 que me cruzo....
     
  13. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Diras que el aprovechao eres tu porque los //M te dejan seguirles...... no? :descojon:
     
  14. Rav4

    Rav4 Guest

    Si es una pena, solo puedo seguirles........habra que poner una udsolute o algo asi....
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    ja,ja,ja, a mi me da caña un petroleiro de ésos y prendo fuego mi M3.......
     
  16. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    habra que ver si nos toca la quiniela para poder seguirles desde otro m3....
     
  17. Rav4

    Rav4 Guest

    yo quiero un M3......para hacerles un calvo desde la trasera........je jeeee esos petroleros despreciables......
     
  18. eduardog

    eduardog Guest

    Cuando le haga yo la repro a mi petrolero, no habra M3, ni 4 ni 5 que se ponga por medio...
     
  19. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :D:D:D weno weno, eso se ve enseguida :cool: puertecito arriba y abajo, a ver quien llega antes :D:D:D
     
  20. Till

    Till Guest

    Claro, mi escudo aerodinámico y anti-casperil preferido (pregúntaselo a Marc) :D
     
  21. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Juuassss, si es que qué pretenderás con ese trozo de hierro!!!! :descojon: :descojon:
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juassssssssssssss :descojon: Vaya ///M, dejemoslo en un simple E30.18is.:D ;-)
     
  23. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: sois todos unos mariconashosssssss!!!!!!!!!! ya hecharemos un pique por puerto de montaña ya :D
     
  24. Till

    Till Guest

    Vaaaale, te esperaremos a la salida de la gasolinera ;) :D
     
  25. VDV

    VDV Guest

    En uno bastante recto tipo Somport, te ibas a enterar de lo que anda un petrolatas [​IMG]
     
  26. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    8-[ 8-[ 8-[ 8-[ :D
     
  27. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    c**o la tilde me ha jugado una mala pasada. Al leer el título antes de entrar, del post, he leido: "Piqué con un 330d y un M3 E46", juas, me parto. Yo que entraba esperando encontrarme un cotilleo sobre el buen gusto del político catalán, y después me encuentro con lo obvio y que todos ya sabemos (al menos los razonables y cuerdos), que un 330d se pule a un M3. :descojon:
     
  28. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pero a un Smart no[-X :descojon:
     
  29. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juassssssssssss Kazarn, a eso se le llama ser un buen cristiano, poner la otra mejilla y hacer feliz a tus prójimos:descojon:
     
  30. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Kazarn...si es q el 330 es + d lo q parece a simple vista... jejeje. Tienes un gran bixo hombre! pero todo no puede ser :descojon: :mus- ;-)
     

Compartir esta página