"pique" con un FR...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por HELIO, 5 Ago 2006.

  1. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Yo una vez probe con un amigo con un Fr y la verdad q me lo llebaba pero yo creia q le podria sacar mas ventada, el mio es el 325i E46 de 192 cv y al final me lo llevo pero el Fr sigue viendote la matricula hasta alta velocidades....

    Tb tengo un ibiza TDI de 110 y he de decir q es un tiro de coxe, muxo cv para poco peso, aceleracion muy buena....
     
  2. DEVITO

    DEVITO

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues yo tengo un 320d aut. y un colega tiene un leon tdi 150cv y lo intenta pero no me coge ni de ras, y ya lo ha intentado varias veces, no es mucha diferencia pero me escapo. Cuando subo con el parece mas nervioso que mi bmw pero es porque se nota mas la velocidad, los bmw van muy sentados y son mas pesados.
     
  3. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Una cosa q no he dixo antes, los 220 de mi marcador son 250 del FR....... FR corre mas pero de marcador
    jajaja
     
  4. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    La verdad es que son muchos los que han pasado por Up....habrá que probar algo de eso tambien!jeje Saludos!
     
  5. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Se me olvidaba este tema, aqui tiene toda la razon, otra diferencia grande es que nuestros coches marcan "bastante" bien y los Seat restale por lo menos 20 kms/h y tendras la velocidad +o- real.
     
  6. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    No por tener un BMW debemos pensar que "segundas" marcas,no puedan sacar coches igual de competitivs.;-)
    Ya sea un Leon FR o un Ibiza FR.:)
    Aunque estoy totalmente deacuerdo que no cambio mi BM por un Leon o un Ibiza aunque anden mas :flip: .
     
  7. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    no todo en la vida es "velocidad punta" ak...hay q tener cuidao con los pikes...los leones andan muchisimo...pero yo me kedo con mi compact...
     
  8. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Los leones andan mucho. Y un Ibiza Cupra TDI en aceleración le puede arrancar las pegatinas hasta a todo un 330d... Pese a quien le pese.

    Yo, con mis 136cv, de paseíto....
     
  9. Sencillo, hay muchos leones tdi 150 reprogramados y todos rondan sino pasan los 200 CV con mínimo 450Nm.
    Yo ahora mismo tengo un tdi 150 reprogramado y también un 330D de serie y ya hemos hecho pruebas y no puedo con el Leon excepto cuando salimos a carretera abierta que le puedo pero por poco.
     
  10. Totalmente de acuerdo ;-)
     
  11. No creas que hay esos 20 Km/h. Lo he medido con el vag-com y la diferencia real ronda los 12 km/h.
     
  12. Pués hombre el tdi 150 de tu colega no creo que vaya muy bién que se diga.
    Dile que lo pase por un banco que seguro se lleva alguna sorpresa "negativa" porque si ese coche está como debe no le coges.
     
  13. Totalmente de acuerdo ;-)
     
  14. Los leones tdi 150 se diferencian en la epoca de fabricación, primero salieron los que no eran FR, los Sport, en banco unos 168 CV, después salieron los primeros FR y alguno vi en el CDV dando de extricta serie 180CV y que conste que he visto las gráficas y son reales, el que las quiera ver que se pase por www.forocepos.com y luego están los últimos FR que no es que den menos potencia sino que la entregan de forma diferente no son tan bestias como los Sport a bajas revoluciones, más progresivos, y en altas estiran un poco más. Los Sport y los primeros FR morian a 4.000 rpm y los ultimos FR estiran hasta casi las 4.500 rpm.
    Reprogramados estos bichos se ponen en 200CV o alguno más y os puedo asegurar que acelerando son auténticas locomotoras, es así nos guste o no.
    Otra cosa es que por ejemplo el motor de un 330D sea mucho más agradable de conducir y esté en otro escalón superior pero estamos hablando de prestaciones. Otra cosa es reprogramar un 330D y eso ya son palabras mayores.

    Un saludo ;-)
     
  15. Felix_SR

    Felix_SR Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320td 325ti
    Lo del fallo en el velocimetro lo comprobamos el otro dia. Mi colega tiene un Leon cupra y por autopista se supone q ibamos los dos a 120 km/h de marcador. Mi copiloto llamó al copi del cupra y si! de marcador ibamos a 120 clavaos y yo me separaba mucho de él.
    saludos
     
  16. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Si y del Vag-com a la velocidad real tb habra diferencia... detodas formas nadie dice que no anden, pero alguno se tira...240 kms/h llaneando sin problemas...
     
  17. Entre la real y la que mide el vag-com no hay diferencia o muy poca.

    Otra cosa es que haya algunos velocímetros que mientan bastante más que otros dentro del mismo modelo, que haberlos hailos.
     
  18. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Los piques no son nada buenos, no creoque se gane nada con ellos, salvo que haya algun accidente.
     
  19. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pues todavia estoy esperando a que me pase un ibiza tdi 160cv.
     
  20. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    No tientes a la suerte...apesar de que duela, estos aparatitos pueden hacer mucho daño...
     
  21. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    a ti te ha pasado alguno?
    segun los datos que he estado viendo. no nos pasa en ningun registro.
    ni 0-100,ni vel punta.ni nada.[-(
    pero que si me pasa,me haria mucha pupita.:)
     
  22. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Nunca me pasó pero es un coche para tener en cuenta, sobre todo en tramos cortos; ademas ahora yo juego con ventaja...:)
     
  23. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Creeme que corre mucho,yo tengo un colega con uno y canelita...de todas formas al 204 cv no creo que lo pille,porque a mi tampoco me saca demasiado...
     
  24. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    yo veo k los pikes no llegana ningun lao pero me jode mucho k vaya yo con mi coche trankilamente por la autopista (a 80 :( k llevo L) y se ponga a mi lao el tipico k lleva el leon fr y me mire y se me cruce y aga cosas raras (por culpa de esa gente hay acidentes),menos mal k me lo kito de encima pronto :) .
     

Compartir esta página