Pique con un serie1 ROJO por sevilla a49

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ignacioina, 20 Dic 2006.

  1. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    hola buenas pongo este post para saber si ase un momento alguien se a pikado..:LOL: jajaj conmigo,...a estado muy bien pero muchos coches pormedio aver si es un forero y nos conocemos muy chulo el serie 1 en rojo ...oye una pregunta para todos....cual es la velocidad maxima de un 118d? :nose:
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    buen dia has venido tu con el post del pike...

    al victor lo estan poniendo a caldo por picarse con un fr jajajaja
     
  3. LON

    LON Guest

    pike ? j*der si no he pasao de 140.. xD solo hice un par de adelantamientos forzosos MOCHILO xD k t me enganchastes en el culete mamona :p por cierto yo no t vi el culo pero suponia k eramos el mismo motor porque subimos la cuesta de castilleja a la par. k eres de castillera ? gines ? nueva sevilla ? yo me salgo siempre en la siguiente k soy de bormujos :p por cierto tu color tb esta muy guapo
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    jajajajaja, quien tenia que ser! creo que es de las pocas veces que esto ocurre!
     
  5. LON

    LON Guest

    si a eso se considera pike entonces me temo k me veria envuelto en montones de post de este tipo.. xD
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    hombre pique... todo depende de las formas y maneras...

    podemos hacer un pique si quieres a 30kmh... que del freno de mano y con gravilla el coxe derrapa! qedaria q ni de pelicula!
     
  7. LON

    LON Guest

    k no hombre k yo iva trankilito y no pasé de 140 por la autopista !! y en ningun momento hice el burro, joe pa un dia k voy trankilito y mira por donde acaba la cosa.. xD
     
  8. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    pues conmigo nunca te picas LON jajajjaja
     
  9. jomarasa

    jomarasa Guest

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH k bonito......XXD Se han conocido por la calle los peques del foro...jajaja
     
  10. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    jajajaja pike es una forma de hablar hombre....esque la verdad que en el tiempo que tiene mi s1 nunca habia coincidido con ninguno yo soy de castilleja...lo que si te digo que el de la motito por carrefour si que me lo iva a comer y dspues la bolsa de basura por la cuesta la viste? jajaja yo cuando me fui para delante en el alamillo ya dije voy aprobar como anda y en un momento se me puso a 210 y pare mochilo dice jajajaja q arte
     
  11. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Ya son causalidades de la vida, jajaja
     
  12. Elegalux

    Elegalux Guest

    Pues a mi me gustaría mucho darme un pique "SANO, SANO" (para que no me tachen de piccaaoooo) con algún serie 1 y luego encontrarmelo por el foro.
     
  13. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    velocidad max 210km/h en llano. un saludo
     
  14. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    bueno la aguja pasaba un poquito del 10 pero por aqello del error.es a lo q lo puse yo pero no se si da mas supongo q si :descojon:
     
  15. chusquito

    chusquito Guest

    madura un poco hijo y deja a la gente en paz. vete a un circuito y desfogate. las carreteras noooo, que puedes matar a alguien. saludos.
     
  16. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    'hijo' era en un aerodromo. y no me hace falta desfogarme con un coche hay mejores cosas con las q hacerlo :dan:
     
  17. .p3.

    .p3. Guest

    paz... en la tierra como en el cielo... perdonar nuestras ofensas... como tb perdonamos a los que nos ofenen!
     
  18. valyan

    valyan Guest

    jomarasa se han conocido como tu y yo. solo que tu no pudiste ver el color de mi coche cuando te fundi jajajajajaja ( es broma)
     
  19. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    otro pike :eek: :eek: :eek: no porfavorrrrrrrrrrr... jajaja
    Yo en mi caso no era un pike sino apurar dos marchas i ya me an echado a la hogurea ...:LOL: :wink: lo tulllo ke habia trafico ten cuidado:wink: ponte paraguas.:wink:
     
  20. jomarasa

    jomarasa Guest

    cabron me voy a acordar de la rotonda todo el año!!!! no vuelvas a picarme con tu kit m....XD
     
  21. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Cuidado con los japanrot que funden al resto :wink:
     
  22. LON

    LON Guest

    te quiero mucho como para hacerte daño, entiendelo cari ;-) jjajajaja
     
  23. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta

    Que mariconismo..........diooooooo
     
  24. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    eres poco rival para mi lon y ademas no juegas en el mismo nivel de condiciones y coche tiene unos poquitos caballos mas :biggrin:
     
  25. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Cuidaooo que el coche de Lon son 122 caballos y un burraco de miedo. :LOL:
     
  26. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    mejor LON tu con el coche ese rosa que tienes y yo con la morena jejejejeje
     
  27. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Empieza una historia de amor, lo veo, lo veo!!
     
  28. LON

    LON Guest

    vampi los caballos k a ti te sobran son las manos que te faltan para llevarlos a mi lado jajajajajajaj

    pepi tu no ere mamon ni ná jajajajaj

    edito: mescribano lo siento pero vas tarde, el romance empezó hace mucho, el pinchó una rueda, quedaba sola y desvalida en un arcen, y yo, fuerte y apuesto, llegué y le repare todos sus males, incluidos los sexuales jajajajaja
     
  29. vampi_330cd

    vampi_330cd En Practicas

    Registrado:
    11 May 2006
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    JAJAJJAJAJA a que hora en al cuesta del ikea jajajjajaja haber si te va a pasar como la serie 6 jajajaja
     
  30. LON

    LON Guest

    cuando kieras, pero bajando eh ? k tu ere un espabilao jajajajajaja
     

Compartir esta página