Pique De Los Que Ya No Quedan Jejej

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PINOCHOBCN, 12 Jun 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Pues os situo, volviendo de saludar a Tonysbd y tomar algo con el, yo y los amigos es decir mi coche lleno (5 personas 530d), desde la salida de la discoteca y durante unos 20 kilometros he ido detras de un Leon Fr la verdad que bastante rapidillos los dos por una carretera de curvas, no muy pronunciadas pero ........... lo dicho picados el uno y el otro hasta llegar a donde el se desviaba, se despide correctamente poniendo los 4 intermitentes y pitando, yo con mi rafaga de luces, es que pensaba que no quedaban piques de estos y que cada dia ibamos encaminados a "mi carro tira mas nennngggg; etc etc", la verdad orgulloso de un pique tan sano.

    Deberia agregar al post jeje es que si no no me voy tranquilo,siendo estas horas jejej que su coche iban solo dos personas y que os prometo que un par de veces lo podia haber pasado, pero.......... el burro delante ande o no ande ya que asi abre camino por si tan los Mossos o cualquier improvisto, pero le hice saber que lo podia pasar,........... los siento si suena a sobrado pero nunca hago estas cosas y me encontre estupendo, pero por otra parte pense............ donde vas tan a saco por esta carretera? bueno cosas de la vida y cosas del momento, espero no haberos agobiado y que supieras mi parecer sobre esto.
    Saludos
  2. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    la verdad q mejor un "Pique" sano, y de buen rotllo, ir un poco rapiditos.. q no encontrarte al típico flipado, q va a "muerte neeeng" a "cuxillo neeng"... mejor así ;-)
  3. dti

    dti Forista

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    935
    Me Gusta:
    0
    pues no te habra dejao atras porque era un cagon 300 kilos menos de peso de coche y tres personas menos se notan por muchos 218 cv que lleves tu.

    saludos
  4. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo tb hago como hizo ese del fr,si es pike sano y me tengo q desviar o algo d eso pongo mis intermitentes y les pito pa despedirme aunk muxos q yevan bmw debe ser q les jode muxo no poder cn un seat y miran cn cara d superioridad aunk tb hay q decirlo q tb ls hay q saludan,pero ls puedes contar cn ls deos d una mano,jejeje.
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    20.528
    Me Gusta:
    6.461
    Ubicación:
    Madrid
    No iria muy picado
  6. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Bueno no discuto que ese Fr pueda con mi coche jejejej supongo que tambien habra que contar el conocimiento de carretera y alguna cosilla mas no? jejejej
    Bueno solo eso que me pareció extraño ese buen rollo, ya que como dije antes ultimamente corre cada uno por la carretera que..........o el o nadie mas.
    Saludos
  7. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    esos piques sanos ahi...
  8. Tenia una Jenny de copilota el FR?
  9. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo ayer protagonize un disputado pique con un perrito salchicha que corria por la acera.

    le gané.
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    20.528
    Me Gusta:
    6.461
    Ubicación:
    Madrid
    No iria muy picado tampoco :descojon:
  11. pupitas

    pupitas Guest

    Yo hace mucho que senté la cabeza. No te cuento lo que pienso de los piques (tú mismo dices que no te gustaba ni la carretera, felicidades por seguir por aqui). Lo cohonudo es que si alguna vez voy con prisa en mi saxito con sus ¡58 CV! todavía hay algún subnormal que iba a su aire pero se siente ofendido porque le adelante semejante cafetera y no para hasta darme alcance, superarme y "humillarme".
  12. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    20.528
    Me Gusta:
    6.461
    Ubicación:
    Madrid
    Que te voy a contar...el viernes sali a despejarme despues de tanto studiar y vi en una rotonda el golf gti nuevo, y di la vuelta y le intente seguir para verlo y oir el sonido.

    Pues penso que me pique, y dio un aceleron y se fue como si estubiera parado ( y yo acelrando a fondo xDDDD )

    El caso es que luego se metio en el parking de un restaurante y me meti y pase despacito alao suyo mirando el coxe y me dice por la ventanilla sonriendo " te he dejao tirao tio "

    Y le respondi " subnormal, lo que queria era ver el coxe y oir como sonaba, la primera no hace falta que te la explique y la segunda gracias al aceleron que has metido por picao, si llevara 100cv mas que el tuyo debajo del capo tambien te habria dejao tirao yo, no tiene merito "

    Una sonrisita, igual que la que me solto, subi la ventanilla y ciaoo
  13. nanozap

    nanozap En Practicas

    Registrado:
    16 May 2003
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Ante la duda, acelera.
  14. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    20.528
    Me Gusta:
    6.461
    Ubicación:
    Madrid
    acelera por que era un tontin, cortinilla, que tendria el carne recien sacado por que no aparentaba tener mas de 18, y le han regalado el coche por aprobar el curso o por sacarse el carnet.

    La gran mayoria, por no decir todos, a los que me he acercado a ver sus coches, y saben lo que llevan entre manos, les da igual que les sigas y te pongas a su lado para ver el coche, incluso algunos paran y te lo enseñan.

    El caso es que si no hubiera hecho el ningun comentario, pero si tu vas a tu ritmo, y ves que viene alguien mas rapido que tu, aceleras a saco, para que no te pase el que viene detras ? no....y aun fliparse y " te dejao tirao tio " juasssssss. Me entendio bastante bien por que ni rechisto, es como si el ve un ferrari se acerca a verlo y el ferrari da un aceleron y le deja tirado, y luego le ve y el del ferrari aun le dice orgulloso joder tio te ganao....

    Tiene que haber de todo.
  15. pupitas

    pupitas Guest

    Tienes mucha razón, pero piensa también cuanto flipao hay por ahí que tiene un diesel de 150 caballos que cree que anda más que coches muy superiores. Muchas veces realmente se pican, en vez de tener la intención de admirar el otro vehículo, como tú.
  16. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pues vaya que no, luego en el semaforo lo hablamos y quedo todo arreglado.

    el lo admitió, falló en la salida.
  17. tuki

    tuki Forista

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Exacto, es justo eso. ;-)
  18. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    15.055
    Me Gusta:
    1.251
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 M/E30 cabri
    Como algun calibra rojo ,no?......:descojon::descojon::descojon::descojon:
  19. pupitas

    pupitas Guest

    Wenoooo....eso pertenece a historias para no contar, ya....juer, el vengador-justiciero de la carretera...eso sí, empastillao :roll: [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
  20. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    Es que les venden aspirinas a cualquiera :roll::roll:
  21. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Pues yo tengo un Fr y no he tenido el privilegio de enzarzarme con ningun 530d entre otras cosas porque por mi zona la mayor parte de los usuarios de este vehiculo son bastante mayores y no le pisan al coche...(Aun asi no creo que le cogiera)
    En cuanto a lo de admirar los coches a mi me pasa tambien...
    Pero con todo el mundo...
    El otro dia me acerque a ver un M3 azul preciosooooo y cuando estaba al lado pego un tiron brutal dije y este joder no me dio tiempo a verlo bien...pero en fin cuando me pasa esto por mi ciudad acabo riendome yo... porque le dejo tirar y en la siguiente rotonda no se como lo hago pero les hago la 13-14 y les adelanto llendo despacio ja ja ja.
    AL M3 ni le vi porque era por autovia y como para cogerlo...

    PD: A MI ME ENCANTA DEJAR QUE SE PONGAN A MI ALTURA PARA VER LAS PEDAZO DE LLANTAS QUE LLEVO!!! Y A MI ESO ME GUSTA!! ME SIENTO ORGULLOSO DE MI PEQUEÑO CARRO-BOLIDO!!!
  22. susoc1783bcc

    susoc1783bcc En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Coruña y Madrid
    estoy con nano... :-({|=
  23. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    toma reflote de 5 años :D
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.659
    Me Gusta:
    19.787
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

    Tienes que poner en hora el reloj . . . y al día el calendario :D
  25. bmw 500

    bmw 500 Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    4.108
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Granada
    Yo en mis años era tambien uno que se tiraba a muerte con los coches , ir y acer 120 kms en 25 minutos con mi e34 , etc , pero desde que me pillo el radar a 179..... cambie , y hago pique sano .Otra cosa no porque te juegas la vida y el dinero

    Algun dia si me he picado con algun fr , con mi e39 y no he salido perdiendo siempre...
  26. xavidr

    xavidr Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    12.591
    Me Gusta:
    3.371
    Ubicación:
    De donde era Pere...

    Teneis que reconocer que la frase és tan actual hoy como en 2005.....:descojon::descojon:
  27. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    16.095
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    Truppenuebungsplatz
    Yo fui "picado" con la novia de un amigo y su saxo 1.5d... yo iva DETRAS en segunda todo el rato :descojon::descojon: fijate si ivamos rapido.


    Edit: ah si...
    [​IMG]
  28. Dariobarcelona

    Dariobarcelona Forista

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta:
    598
    Ubicación:
    tramando nada bueno
    Modelo:
    335iR/astraJ
    esto es reflotar!! y no lo que quieren hacer con el titanic:descojon:
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Ene 2002
    Mensajes:
    47.659
    Me Gusta:
    19.787
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    :anal:
  30. Si lo puedes pasar lo pasas y si no lo has pasao es por que no has podidoyo
    he tenido muchos piques y si lo he podido pasar lo he pasado no he puesto la escusa de quedarme detras por si vienen los mossos.
    No has podido con un FR y punto.
    Y un tio que tenga por la mano su BMW no lo sigues ni con un fr ni con un a3 ni con un VW 4.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página