Pique entre 320d y megane GT, i have dudas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por YKpower, 5 Ago 2007.

  1. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas, esta tarde volviendo de la playa me adelanto un renault megane GT 3 puertas, y le segui a unos 150, al adelantar a un coche, el megane empezo a a frenar y redujo a 110 y se incorporo al carril derecho, le iba a adelantar y cuando estabamos casi juntos empezó a acelerar, luego yo, desde 110km/h con la 6ª marcha, y el no se...

    Hasta los 150 km/h su culo se puso al lado del morro del beme, y al llegar a los 180 km/h empece a acercarme a el lentamente, yo iba con la novia, y ya sabeis como se ponen, asi que quite el pie del acelerador y me puse a la derecha dejandole ir.

    Por lo que he mirado en internet tiene 165cv y es gasolina no? Tenia los dos tubos de atras limpios :LOL:

    sds
     
  2. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    solo puedo decir, que hace una semana aqui murio un chaval con su novia por picarse con otro coche.
     
  3. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Y todos los dias muere gente en las carreteras...

    Habia un trozo de recta y sin coches, y solo queria probar la aceleracion, que quizas serian 50s, resumiendo, que habia precaucion si es a eso a lo que te refieres.

    sds
     
  4. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Puede ser un poco tremendista sí, pero la verdad es que no es lo mismo morir en un desafortunado accidente que morir por picarse a lo tonto sin ninguna necesidad.

    Ya sé que seguro que era un momento y todo estaba controlado pero bueno, siempre hay cosas que no podemos controlar y que provocan el desastre.

    Respecto al pique, pues como en todos, como no se sabe lo que iba haciendo el otro, poco hay que se pueda asegurar y mucho que suponer, sobre el papel no hay demasiada diferencia, unas décimas en el cero a cien, 4 Kms/h en punta pero quizás el bastidor y los tarados de suspensiones del GT sean un poco más modernos y más dinámicos al ser un coche más pensado para la "deportividad" que el 320D. En autopista ninguno tendría porqué despegarse mucho del otro, suponiendo que estemos hablando del 320D de 150 CVs si hablamos del de 163 y más aún del de 177 pues entonces las cosas cambian sustancialmente.

    Saludos.
     
  5. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    También puede montar motor diesel de 150cv y la estética, por lo de las dos salidas de escape, es la misma ;-)
     
  6. e46fan

    e46fan Guest

    JAMAS JAMAS j*der JAMAS os piquéis con nadie cuando llevéis a alguien en el coche, novia, familiares, colegas... si picarse es ya de por sí cutre, no hagáis ver que sois cutres a quien lleváis y ARRIESGUEIS vidas que no son vuestras.

    y os lo dice alguien que se avergüenza de actitudes propias anteriores, pues eso, si lleváis a alguien, sangre fría y a demostrar clase, si alguna vez hay que hacer el cateto que sea sólos.
     
  7. Lalus

    Lalus Forista

    Registrado:
    14 Sep 2003
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    273
    Ubicación:
    Valencia
    Cada día hay más post abiertos en este foro sobre piques...

    A ver si aprendemos a dejarlos para los circuitos...

    Saludos.
     
  8. robercar

    robercar En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    guadalajara
    hay cosas muy estupidas que se pueden hacer al volante...pero lo de los piques que si con un megane sport que si con un leon fosforito me parecen...mejor me callo.

    Saludos
     
  9. luissiul

    luissiul Guest

    Yo no juzgo , solo doy mi opinion. Muchos de estos post de "piques" comienzan con , ibamos solos, las condiciones eran buenas, apenas trafico, estaba todo tranquilo... etc.

    Esas circunstancias SOLO se dan en circuitos de competicion que valen millones de eruos, lo demas es querer justificarnos.:realmad:
     
  10. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Menos mal que muchas veces vamos con la novia, mujer....
     
  11. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3

    q razon,menos mal q ellas tienen la cabeza infinitamente mas amueblada en este aspecto q la mayoria de hombres,no hay q generalizar,xo vamos gracias a ellas cnducimos como hay q cnducir,no yendo de rally y picandose haber q coche anda mas...y lo dice alguien q x desgracia a entrao al trapo alguna vez :mad:
    saludos :wink:
     
  12. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Menos mal... pensé que era el único... ¡por fin! Respuestas con cabeza. A ver si desterramos los mensajes de piques del foro. ¡luego hablamos de leones, meganes y demas! pero está demostrado que "@·#$%&Grr los hay en todas partes.

    Y a los que se pican en la carretera... ojalá entreis en razón antes de que sea tarde y os mateis o lo que es peor, mateis a algún inocente. En una carretera abierta NUNCA esta todo controlado. NUNCA.

    De verdad, estoy a favor de las penas de carcel para estas actitudes al volante en carreteras abiertas.

    Salu2
     
  13. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    http://www.webpark.ru/comments.php?id=25903

    A gente asi le podeis echar los puros...

    ¿Pero ami? Que he pisado el acelerador unos segundos y en una recta me vais a llamar temerario? No me hagais mandaros lejos...
     
  14. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Habra que atunearse el coche a lo Mad Max,.............de este modo el contrario se aco*****na :twitcy:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Me ha gustado mucho tu post, haber si tomo noto pq a veces soy un poco nervioso.

    Deberiamos hacer una campaña de concienciación para todos los foreros...
    Leer este tipo de post hace pensar.

    Saludos
     
  16. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Un BMW es una máquina emocionante. Y eso lo estoy descubriendo desde hace menos de un año, cuando me compré el mío. Ya con 105cv, le pisas en parado y el motor hace que el chasis tiemble. El sonido que produce no es ruido, es música. La gente no habla de "tu coche", sino de "tu BMW"...
    Al volante de un carro así puedo entender que la pasión por la carretera nos lleve al pique, pero esa misma carretera nos tiene reservada una mala curva, un coche de frente, una balsa de agua...
    ***Cabeza, por favor***
    Las personas que nos quieren no tienen por qué pagar porque se nos haya cruzado un cable

    Un saludo, compañeros
     
  17. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Con 105cv le pisas en parado y el chasis tiembla? Mirate a ver si tienes algun taco del motor jodido :biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
     
  18. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Donde se te ha cruzado el cable es en el motor porque tiembla :biglaugh:
     
  19. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Es un KRAZ ruso tuneado, vaya caña
    http://www.techincom.ru/img/cont/kraz/kraz257.jpg

    o es un ZIL? mm
     
  20. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Juas, graciosísimo :nah:
     
  21. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    YKpower, no te voy a decir que no corras porque a mi de vez en cuando se me "cruzan" los cables a masa, pero cuando tengo ganas de correr me cojo una carretera secundaria que me conozco al pelo y con trafico practicamente nulo y ahi le piso sin piedad, no digo que mi actitud sea mejor ni peor, tan solo que si corres, que lo hagas solo y porque te lo pide el cuerpo, no para "alimentar" el ego del tio del Megane que cuando llegó fijo que la faltó tiempo para contarle a sus amigos como un tio con un bmw se habia rajado o como se lo limpió con su "peaso massquina", asique demuestra mas sangre fria que el y picate con colegas o gente que conozcas y sepas su nivel de conduccion o como reaccionan y no con el "listo" de turno que está deseando cepillarse a un bmw para justificar la "clavada" que le han metido por llevar el cartel "sport" detras y que convierte su compacto en una maquina a reaccion. A diferencia de ti, el "tiene" que demostrar la makina que conduce y tu llevas una gran maquina y no tienes que demostrarselo a nadie, te basta con llegar y aparcar.

    Por lo demas, a mi me encanta correr en circuito, pero tengo ocasion 2 o 3 veces al año, ya que no soy piloto... asique a menos que hagamos un apartado, al estilo de otros foros, (y no me refiero a una vez al año), donde se hagan quedadas para entrar a pista todos los que queramos, no hablemos de SUPUESTOS que quedan muy bonitos para hacer entrar en razon a la gente pero en la practica.... esos consejos se quedan en palabras, con muy buena intencion, pero solamente palabras por desgracia para los que vemos en un bmw una gran maquina y no un argumento para ligar.

    Un cordial saludo a todos

    PD: Espero no haber molestado a nadie, y por si no ha quedado bastante claro, estoy en desacuerdo con los piques para ver si el coche de delante corre mas que el tuyo o no.
     
  22. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    No me e enterado yo de eso.... puede saberse quien era?
    Lo siento mucho por él y mas su familia y amigos...
     
  23. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    A ver, si tienes razon, como todos, pero con este post no pretendo demostrar que soy un picado ni un macarra a lo leon amarillo tintado, sino que es raro que casi me cepille a un coche con mas cv que el mio y mucho menos pesado.

    Voy a la misma playa 8 años, y creo que conozco bien las carreteras con los temas de radares, trafico y curvas peligrosas, pero claro, se puede ir 78 veces a un sitio y la vez 79 no vuelves, pero que llegue a la vez 79 o 78 es dificil... no se si entendeis lo que quiero decir...

    Resumiendo, que estoy en contra de la conduccion temeraria, como todos vosotros, pero... es como decir que estamos a favor de la paz, son frases que nadie respeta pero queda bonito decirlo en un foro...

    sds
     
  24. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    me pique,me pique...haber si crecemos joer!!!nunca estaremos seguros en la carretera con elementos de estos...
     
  25. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    :finga:
     
  26. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Ni tan maleducados. j*der YKPOWERS, si es que lo mal hecho, mal hecho está. Así que la peseta te sobra. :LOL:
     
  27. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Yo lo q creo es q a todos nos gusta picarnos de vez en cuando con alguien, pero los piques estan muy mal vistos en el foro y son muy criticados, por lo tanto, no entiendo pq aun no os dais cuenta y seguis posteando vuestros piques...

    yo a veces me pico con gente en las autovias, pq es inevitable, al menos para mi y no vengo a postearlo, para q me llamen asesino o descerebrado, paso...
     
  28. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    1.241
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Pues estoy deacuerdo contigo. Todos cometemos errores, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Pero desde luego no podemos estar orgullosos de nuestros errores y airearlos como si nada.

    Tenemos que intentar todos tener mas cabeza, intentar no picarnos, y si alguna vez nos equivocamos y lo hacemos, ser conscientes e intentar no repetirlo.

    De todas formas, hay personas en el foro (y no me refiero a esta coversación, por lo que no me refiero a ninguno de vosotros) que ve bien lo de picarse y se siente realizado, ve bien ir a 250km/h por la autopista, etc. Y eso son salvajadas, que repito, para mi, la pena de carcel en esos casos estaría mas que justificada.
     
  29. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    En fin... a los que os picais solo deciros que lo hagais cuando yo no pase por ahi...

    por dios.. que con 18 años muchos hacemos tonterias....pero tu YWpower.. con 97 años ya no :floor: :floor:

    en fin, eso... que es el "yo la tengo mas grande "?¿

    hay cosas mas importantes
     
  30. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Y eso que es mi primer post en un año y medio, encima solo para preguntar la potencia del megane y de paso contar lo ocurrido :LOL:
     

Compartir esta página