Pique entre 320d y megane GT, i have dudas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por YKpower, 5 Ago 2007.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    jajaja. aqui hay gente para todo. tu te has arriesgado y alguno te llamaran criminal y cosas así:wink:
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    dale saludos al Pere de mi parte.
    creo que aqui el chaval hablaba de la potencia que tiene su coche respecto al megane y que le ha causado curiosidad. no creo que haya ido sobrado. es mas... puedes ir a 80 por un puerto de montaña e ir mas loco que a 200 por una autopista. haber si dejamos de decir sandeces y querer quedar supermegachupiguay en el foro diciendo que es lo mas etico. que a todos de vez en cuando se nos ha caido el pie alguna vez.
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ufff se nota que es agosto, lleva el foro unos dias con un nivel de testosterona muy elevado jejeje :LOL:
     
  4. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    A mi personalmente una de las cosas que siempre me ha fascinado es ver en una autopista de tres carriles a un pepino (911, Ferrari etc..) por el carril de la derecha a 100kmh tranquilamente circulando...... Sera que esos no tienen nada que demostrar, solo verlos lo dicen todo....

    Pues lo mismo pienso de un BM...seamos más maduros.
     
  5. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.278
    Ubicación:
    Madrid
    Si tienes un coche de 400cv y la media ronda los 170, no es que no se piquen, es que no les va a resultar divertido picarse con otro coche que no juegue en su liga.

    Eso no quita que cuando les venga en gana pongan su coche a 250 o mas si no estan limitados, y no necesariamente en un circuito.

    Y sinceramente por llevar un bmw no tienes que demostrar nada mas, ni nada menos, que el resto de conductores, porque por demostrar, ya ni siquiera demuestras que tienes dinero, solo tienes que salir a la calle y darte una vuelta.
     
  6. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Juas chico te han puesto fino... han saltado a tu cuello cual Pere.... ok que todos sabemos que algunas cosas no hay que hacerlas pero alguna vez la hemos hecho seguro. Vamos que el que esté libre de pecado le tire una piedra a YKpower...:twitcy:

    El chaval simplemente a contado una anecdotilla y en mi opinión con un 320d ir a 110km/h en 6ª e intentar comparar aceleración... cuando en 3ª puedes estirar hasta los 120... vamos qeu lo tenias que haber hecho en 4ª y ni te hubiera olido.

    Esto... no te piques que te quedarás ciego....(o he mezclado refranes?:biglaugh:)

    antes de que se me olvide....[​IMG]
     
  7. chien1

    chien1 En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Yo no soy muy amigo de picarme y de emociarme con la velocidad, pero si lo he hecho alguna vez SIEMPRE SIN ARRIESGAR LA VIDA DE LA PERSONA QUE SE SIENTE A TU DERECHA.

    Quien está en ese asiento está confiando en tí y solo le premias mostrando lo rapido que corre tu coche.


    Hay que madurar un poco.
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    jajajaja esque aquí la gente es superdisciplinada y va siempre por el carril de la derecha y ni adelanta porque van siempre a 100. venga ya c**o que el chaval ha contado una anecdota, no que vaya todo el día a 250:mad:.

    ehhh que soys molones que te cagas
     
  9. JON_M3_321CV

    JON_M3_321CV Guest

    ola soy nuevo como se ponen las fotos ?
     
  10. cadista

    cadista Guest

    Opino que picarse en una carretera no muy transitada y cuando las condiciones lo permitan NO ES MALO.

    Y si es malo ya tenemos a los agentes y a los radares para pasarnos factura.

    Lo que me hace gracia es la cantidad de guardias civiles frustrados que abundan por el foro con su actitud recriminatoria; que seguro que nunca en la vida han pasado de 120 km/h.
     
  11. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    juas... hola "vecino"aunque no sea el sitio... coges el url(dirección web de la imagen,sino esta en la www, puedes subirlas en http://imageshack.us/) y añadir la dirección entre [​IMG]
     
  12. cadista

    cadista Guest

    No tiene porque. Puedes llevar a alguien en el coche y cargarla los dos; o puedes ir solo y comerte a una familia que vaya en otro coche.

    Lo que no entiendo es como habiendote picado, puedes decirle a alguien que madure :nah:
     
  13. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Bienvenido, ¿tu eras del megane y echaste fotos? :biglaugh:

    Pues si Keras, la gente cambia de sentido en autovias, adelantan en nacionales de doble linea viniendo coches de frente, no se paran en los semaforos... pero luego te pasas 60 km/h del limite permitido en una recta por unos segundos y te tratan igual que a ellos, pero en fin... soy un asesino :finga:
     
  14. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ya te digo. no se como no te banean o llaman a los medios de comunicación porque en una vía recta y sin coches has puesto tu bmw a 150. uoooooo eres un loco jajajajajajaja.
    en fin aquí mucha gente no se si por quedar bien dicen cada tontería que lo flipas. mira yo tengo un Z4 3.0 y no suelo picarme porque lo veo una tontería pero si alguna vez he visto un coche de semejante potencia y le hemos apretado los dos para ver que tal y acabando con muy buen rollo entre ambos. no creo que pongamos en peligro a nadie por hacer una prueba de aceleración. ya que mucha gente luego va circulando todo el camino a 200 y yo hablo de un momento.

    mira realmente todos alguna vez hemos dejado caer el pie asique veo inutil crucificar a alguien
     
  15. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  16. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Todos a la vez no, de uno en uno, de uno en uno :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  17. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    es para que ahora tengas porque picarte:p
     
  18. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Una pena que te piques y que se piquen contigo, y sobre todo una falta de respeto hacia tu novia.

    ¿Por tener un BMW te crees mejor? Con estos comportamientos me gustaría que la represión de la DGT fuese mayor.

    Hay que tener cuidado, se te puede cruzar un perro o reventarse una rueda de repente y no solo te la pegas tu, también el otro mameluco "picador". Ya os vale.
     
  19. TuRk

    TuRk En Practicas

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia!
    Modelo:
    BMW E36 318 IS
    Vamos a ver... seamos conscientes de lo que decimos... yo no trato de apoyar los piques ni mucho menos, (yo he sido el primero que en su dia, siendo un niñato los he hecho) pero lo que hay que pensar es una cosa....

    El que se compra un M3 CSL, un Mercedes CL55 AMG, un Golf R32, un Type R etc... no se lo compra para pasear, ya bien lo utiliza o bien para pasear o bien para correr, ya sea contra otro coche o solo, pero sigue siendo igua de temerario que vallamos a 240 km/h solos, que ha 240 Km/h contra otro... al fin y al cabo la ostia, va a ser igual de peligrosa.

    El problema es que oimos la palabra "PIQUE" y ya nos imaginamos la pelicula de The Fast and The Furius.... cruzandonos entre los coches, rompiendo farolas y semaforos, cruzando un centro comercial por dentro... y culeando en todas las curvas... Y no... muchas veces lo que llamamos pique, es que nos cruzamos con alguien, ya bien sea un colega o lo que sea, y achuchas al coche, para hacer un poco el canelo. Que esta claro que siempre esta el tipico "desviao" que se ralla y hace verdaderamente el GILIPOLLAS, y no creo que sea el caso de nuestro compañero YKpower

    Me cuesta creer que halla alguien, con un BMW (Por no decir un Mercedes, VW etc...) que son relativamente potentes... y nunca en la vida halla ido con su colega y halla dicho... "vamos a probar el Bemeta!"

    Espero que nadie se sienta ofendido, pues no es mi intencion, solo comparto con vosotros mi opinion...

    Un saludo!!!
     
  20. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    No estoy a favor de los piques, lee mi post anterior en este hilo si lo dudas... pero de ahi a "fomentar" la persecucion recaudatoria de Pere Navarro me parece que es sacar las cosas de contexto un poco no?.
    Un chucho se te puede cruzar a cualquier velocidad, una rueda puede reventar a cualquier velocidad y ponme todos los casos que quieras... estamos deacuerdo que a mas velocidad mas riesgo, eso es INDISCUTIBLE. Sal por una nacional o una secundaria, a 80 segun marca la ley, esquiva un perro o lo que sea, y te vas a una zanja de "evacuacion" de agua donde si no te matas, como MINIMO te quedas sin coche... una farola, un arbol, un bordillo, una rotonda sin iluminar, (pero eso no es peligroso no?:biglaugh:)... y si llevas pasajeros... el riesgo para ti y para ellos va a ser igual y ademas sin protecciones a los lados... bueno, aunque claro, eso de protecciones hay que preguntarselo a quien ruede en moto no?

    Si quieres mas ejemplos mira el de cualquier carretera nacional con 100KM/H.
    Tienes tan solo 20KM/H de diferencia con una autovia o autopista y con un solo carril por sentido y con la mitad, por decir algo, de proteccion... eso te parece equitativo? no hay mas peligro en este tipo de via que en una autopista?, no deberian estar los radares ahi, donde esta el peligro... en lugar de donde te puedan "cazar" a mas velocidad?....

    Este es un tema que se merece ya no un post o un hilo... se merece su propio foro¡¡¡ asique no alargo mas esto porque creo que de todos es sabido ya.

    Un saludo a todos
     
  21. TuRk

    TuRk En Practicas

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia!
    Modelo:
    BMW E36 318 IS

    Sin animo de ofender... me parece algo excesivo tu comentario...:nah:

    El que corre... no tiene por que ser solo por que tenga un BMW... los hay que corren con VW, Mercedes, Audi, Seat, Volvo... etc... :wink:
     
  22. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Sin ningun tipo de lugar a dudas :finga:

    En fin, me parece que ya esta todo dicho, creo que me entregaré a la pasma sin poner resistencia :biglaugh:
     
  23. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    pobre...!!!se ofendio!!!
     
  24. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    1.224
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Por partes:

    Al Pere le das saluditos tu si quieres, guapin.

    Sandeces las dirás tu, majete, aprende a respetar.

    En cuanto al chaval, nadie le dice nada porque pregunte la potencia de un coche, solo se le reprocha como se nos reprocha a todos que nos piquemos.

    Efectivamente tienes razón en una cosa... es MUCHO mas PELIGROSO ir a 70 km/h PICADO que a 180 en una autopista recta sin trafico. Ya ir a 220 o así es una salvajada.

    Como ves, no intento ir de megaguay, majete.
     
  25. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    ¡Estoy ofendidísimo!

    :wink::wink::wink::wink::wink:

    Que cada uno se pique donde quiera, incluso en las carreteras. :twitcy:

    El comportamiento descrito en este post es muy parecido al que mucha gente critica cuando un FR les adelanta y luego le mete un repaso porque tiene un BMW, me parece un quiero y no puedo y una macarrada.

    Y repito, que se pique quien quiera, pero lejos de mi. :biglaugh:
     
  26. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    me sigue parecendo una respuesta desproporcionada de varios foreros criticando al chaval por lo queha dicho.Sigo sin relacionar bmw=quiero&nopuedo, piques los tiene casi todo el mundo tanto en bmws,en audis en mercedes y en seats.

    No ha dicho que pasó a 9 coches a 250 en plena M30 ni que iva adelantando por la derecha ni que lelvaba 25 copas de más.... una simple aceleración hasta los 180km/h en una carretera de doble carril (tipo via rapida o autovia)recta sin obstaculos y supongo sin trafico.

    Prefiero a tios así (de mini piques en esas circunstacias) cerca que no gente sin seguro de estos que la hacen(atropellar por ejemplo) y se largan,borrachos,fitipladis-listos a tropel ó simplemente gentuza que va sin carnet o con un coche que no es el suyo.

    Vamos que no me parece un asesino por ir a 180km/h por mucho que diga Pere o Maria de la O.
     
  27. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Totalmente deacuerdo, pero parece que hay gente que pilla un post y si no dice la ultima palabra no se queda agusto, y esta visto, que por mucho que intentes razonar esta gente tiene la verdad absoluta en sus teclas y respaldados por Pere Navarro... (mi heroe:Randy-git:) se sienten con derecho de juzgar a los demas.

    AQUI SE DAN OPINIONES, NO SE JUZGA A LA GENTE Y NO SE MULTAN LAS CONDUCTAS, de eso ya se ocupa quien tiene potestad para ello.

    Si a esta gente le parece que quien le pisa al acelerador a un bmw es todo lo que dicen, que se de una vuelta por otros foros y contraste lo leido aqui con lo que se puede leer por ahi, aqui se CUENTA una situacion y en otros SE NARRA UNA HAZAÑA, asique dejad ya de hacer leña del arbol caido que esto se esta volviendo aburrido.

    UN SALUDO A TODOS
     
  28. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Eso es demagogia. Estoy hablando del pique en si, no me he metido en otra cosa, no hace falta hablar de que si pere tal o cual, o de que si los puntos negros esto o lo otro.

    Yo he sufrido piques de desalmados adelantando por donde no se debe/puede y me los han puesto de corbata cuando un camión venía en sentido contrario, y he visto muy cerca que nos la pegabamos todos.

    Está mal que se pique tanto un panda o como un M3, si quiere correr a su aire mejor que mejor. El hecho es que en un pique estás mas al loro del otro coche que otra cosa, y pones en riesgo la vida de los demás.

    Y no quiero decir mas, por aquí han dicho que se mató una pareja en un supuesto pique hace no mucho, y simplemente es una pena y una tragedia. POR FAVOR TENGAMOS CUIDADO AL VOLANTE.
     
  29. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Deacuerdo contigo, todos hemos sufrido situaciones en las que si hubieses llevado misiles a lo "james bond" en los faros, se los habrias lanzado al imbecil que ha hecho un adelantemiento de las caracteristicas que describes, pero decirle a alguien que no corra 25 veces no va a hacer que cambie su actitud asique como decia, no hagamos mas leña del arbol caido, porque si cobrasen un euro por cada respuesta que no tiene nada que ver con la pregunta del post, los moderadores del foro tendrian ya para una cena guapa.

    Asique... por mi parte creo que está todo dicho.
     
  30. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    100% deacuerdo. Todos hemos sufrido cosas en la carretera,aun recuerdo cuando un LOCO con un civic rojo me quiso sacar de la carretera aproposito a unos 90km/h dandome bandazos y todo porque no quise salir rapido en un semaforo en le que él estaba alado....

    Me he acordado de una cosa... http://www.bmwfaq.com/f7/mis-disculpas-apanero-bmwero-bizkaino-164775/
     

Compartir esta página