Pique Ferrari Modena - M5 400 Cv

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AleM3, 29 Ene 2006.

  1. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    Pero influye nucho en el tiempo que se tarda en alcanzarla, aunque a altas velocidades, la aerodinámica es decisiva..
     
  2. masterkoke

    masterkoke Guest

    Yo tambien me he metido en el relato, muy bueno, la verdad es que de vez en cuando no se puede uno controlar, pero precauusion amigo conductorr!, Salu2.
     
  3. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pedrito macho. Por supuesto que el peso influye en una aceleración a alta velocidad. Pero qué dices macho. En lo que casi no influye es en punta punta pero aquí nadie ha hablado de punta (299 kms/h del Módena por 263,2 del M5), sino de una aceleración desde 160 hasta que el tráfico me hizo soltar el gas. Pero hasta esos 280 del Ferrari, que además seguía tirando como una burra, el M5 andaría todavía en plena aceleración sobre los 260 o por ahí. Vamos a ver si nos entendemos: mirando las comparativas de ambos coches en la misma revista, concretamente en AUTOMOVIL y medido con el Datron-Correvit EEP3, para que os hagáis una idea de lo que anda un Módena os copio los datos de aceleración medidos por el Equipo de Pruebas: el 0-100 kms/h. el M5 lo hace en 5,31s. por 4.5 del Módena. Baño brutal. Los 400 mts. con salida parada el M5 los hace en 13,54 por 12,8 del Módena; se mantienen las diferencias. Los 1000 mts. el M5 los hace en 24,54 a 242,7 kms/h por 23,2 del Módena que ya va a 249,53 y los 2000 mts de aceleración, dato que más se ajustaría a nuestro caso, el M5 iría a 249,32 mientras el FERRARI iría a 274,25 kms/h; es decir 25kms/h más rápido y encima en menos tiempo concretamente empleando casi 3 segundos menos. Ante ésto sólo queda descubrirse y punto. DATOS son DATOS....
    JUSTO JUSTO LO QUE TE DICE CAIFÁS

    PD: Al final voy a tener que pedir perdón por haber ganado a un M5. Ya me lo habían avisado..... pero yo también tengo M´s c**o. Concretamente es el tercero que tengo (M6) y me encantan pero me pone mucho más un FERRARI. Íncluso comparándolo con mi M6 es muchísimo más agresivo y divertido, aunque en carretera abierta no ande tanto.
     
  4. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    ahi le has dao compañero :xray: lo que hace la envidia de algunos :) ALEM3 eres mi idolo :xray: :xray: :xray: :) y tiña para los envidiosos :)
     
  5. zzrk

    zzrk Guest

    Yo no encuentro ninguna cosa rara en los comentarios, es más me parecen todos lógicos y no veo una actitud prepotente, no sé porque algunos van al ataque.

    No quería entrar pero hay cosas que me pueden, para mí que la envidia es muy mala!!!

    Alem3 disfruta de ese cochazo!!
     
  6. zzrk

    zzrk Guest

    Vaya, me has pillao escribiendo y creo que coincidimos en algo;-)
     
  7. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias GUMBALLER y ZZrk. Me limité a acontar algo que amí me hubiese encantado que me contasen por los cochazos de los que se trata pero sin ningún ánimo de ofender a nadie, aunque a partir de ahora, prometo que mi próximo pique me lo guardo para mí y para la pobre sufridora que siempre me acompaña. Y el que quiera saber como se comporta un Ferrari pues que se compre una revista donde salga la prueba de uno, aunque allí no te van a contar sensaciones de un pique porque lo tienen prohibido. Si me hubiese pegado una pasada un Porsche GT2 o un Mercedes SLR lo hubiese contado exactamente igual.
     
  8. zzrk

    zzrk Guest

    Eso es lo que echo de menos en las revistas de ahora, siempre recordaré y guardaré revistas AUTOMÓVIL con reportajes como el Porsche 928 y la Kawasaki ZX-10 Madrid- Barcelona etc etc...........
     
  9. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ciertamente eran acojonantes. Yo recuerdo una especialmente. Era la época en que yo tenía un M5 de 400 cv. y hacían un viaje a DEGÜELLO desde Madrid a Valencia en un M5 y en un 740d pero con paradas a repostar incluídas y era alucinante con cruceros por encima de 240.....creo que era en Coche Actual.
     
  10. zzrk

    zzrk Guest

    Esa no la tengo ni conocía su existencia pero me haré con ella a través de un amigo que tiene TODAS
    ¿Qué pasa con esos reportajes? Realmente eran emocionantes, te ponían en la piel del conductor:xray::xray:

    En fín también creo que los coches de antes TRANSMITÍAN más que los de ahora ,salvo los que gastáis algunos:) , y las revistas estaban enfocadas más "racing" , recuerdo R-21 Turbo, Lancia Delta, Integrale, Ford Sierra Cosworth etc etc etc... de esos ya no se hacen :-s

    Saludos
     
  11. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gran verdad amigo
     
  12. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ando buscando un Integrale en buen estado, pero buen estado de verdad. Aunque miro con calma que ahora estoy a la caza de otro.
     
  13. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya maquinon tienes. Quien pudiera...
     
  14. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    AleM3, tu a pisarle que ese coche es para eso, eso si el dia que te pille con mi M te undo jajajajaja o por lo menos lo intento
     
  15. Prem

    Prem Guest

    Me encanta tu historia AleM3....les distes pal pelo a esos del lado oscuro..ja..ja..:descojon: :descojon:

    Se nota la diferencia de los 400CV de un Beme a los 400CV de un Ferrari...je...je..:)

    Saludos
     
  16. Me encanta el foro, me lo paso pipa con el personal, enciendes una pequeña cerilla y arde todo. Sois la pera, gracias a todos. :xray: :xray:

    PD. Que más quisiera yo que un Modena, pero necesito un familar.

    Saludos.
     
  17. edualonso

    edualonso Guest

    buf, que pasada alem3; yo tambien me he metido en el ferrari por unos momentos, ejejeje

    enhorabuena por las maquinas....y ya podías poner unas fotillos para disfrute de los foreros, eh? ejeje

    venga, 1 saludo
     
  18. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Caifas, lee bien mi post y veras que yo no digo nada contrario a lo que dices en este quote, a ver si leemos bien:descojon::descojon:.



    Sr. AleM3, calmate un poco, que yo no he dicho nada, simplemente lee mi post y haz el favor de no sulfurarte, yo se que el Ferrari anda mas, pero lo unico que he dicho es lo que he escrito, simplemente, j*der, estamos como la gasolina en cuanto nos dan un poco de calor salimos ARDIENDO:roll:
     
  19. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Bufff Me encantaria ser el conductor de ese camion viendo como las dos maquinas me rebasan desde un posición de autentico privilegio! Sigue compartiendo esas experiencias aunque sea a base de humillar a ///M ;-)
    Las cosas como son el modena es un deportivo puro y duro sin concesiones al espacio o a cualquier confort interior...
    El merito es del M5 de poderlo "aguantar".
     
  20. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Joer SERGI, tu si que eres original, que pudiendo elegir entre el Ferrari y el M5 te pides de conductor del camion :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .


    En eso llevas razón. Demasiado anda el M-5. Maquinón.
     
  22. AleM3

    AleM3 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .

    Haber Pedrito: en primer lugar no me he sulfurado de veras. Lo que pasa es que hemos leído tú contestación varias veces y el que se ha explicado de manera equivocada eres tú. Sin ánimo de polemizar sino más bien de aclarar el pequeño malentendido: tú me dices en tú primer Post: ¡ojo que el peso no influye en la velocidad punta!, como advirtiéndome que yo habría comentado antes que el Módena había ganado porque pesaba menos y tenía mejor aerodinámica y creo que tú entendiste que le había batido por la mejor punta del Ferrari, y no. Nadie hicimos velocidad punta ya que levanté a 280 y el módena roza los trescientos pero si te hubieses leído bien cómo fue el pique, se explica perfectamente que íbamos a 160 y aceleramos a fondo hasta que pudimos y ahí por supuesto que el peso influye y mucho sobre todo si hablamos de casi 500 kgms. y claro cuanto mayor velocidad cogíamos el peso iba perdiendo protagonismo en favor de la aerodinámica. Es decir que no sé a cuento de qué dices "ojo" como corrrigiendo un error mío de conocimientos o apreciación ¿ESTAMOS?
     
  23. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    Pues no te creas que no tiene que ser espectacular ver pasar dos maquinones, uno por cada lado a pleno rendimiento a toda hostia, con su peazo de sonido ensordecedor cada uno..... mejor que en tribuna en un circuito jejej...:)
     
  24. jose m3

    jose m3 Guest

    Alem3 No Les Hagas Caso Que Eso Es Embidia Pura Y Dura:)
     
  25. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    El conductor de ese camión se le kedarían los ojos como al Dioni, no?? :) :)
     
  26. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    :eek: :eek: :supz:
     
  27. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jijiji. Yo no me hubiera aguantado tampoco. Ya le piso al mío para sentir el empuje y escuchar el sonido cuando voy solo por la carrereta... Con un Ferrari y alguien empujándome por detrás sería más bien un acto reflejo :descojon: :descojon:
     
  28. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Hombre, lo digo porque mas espectacular sera vivirlo desde dentro de una de las maquinas...Ya puestos a pedir,¿no?
     
  29. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pues claro que sí... sobretodo desde el Ferrari... pero merece más que una una mención especial la vista desde ese camión:rock: :rock: :)
     
  30. davidtaber

    davidtaber Guest

    Yo creo que tiene que ser un merito llevar un ferrari a esa velocidad !! Hay que ser casi piloto. Lo digo porque mi padre cogio hace años un modena de un amigo y dijo que era complicado de andar con él a altas velocidades!!
     

Compartir esta página