Ya para despues del verano, tio. Tengo muchos findes pillados ( obras en casa, y curro)...y no me da tiempo. En octubre...para las fiestas del PIlar.
Ufff, no me lo quiero ni imaginar ..... que eficacía, al menos sus asientos traseros no son una p*ta tabla de contrachapado cubierta con una tela como los del compact, sino ya sería insufrible .....
umhhh....no seais clasistas c**o.No generaliceis. Yo tuve un Leon amarillo,y me lo compré de ese color porque era el que me gustaba Eso si,el mio era 1.8T,pero con una chapita atras muy graciosa de "1.4"
j*der no entindo la gente k t critica por hacer piques en autopista. Para k koño tengo yo 200cv bajo el pie derecho? para pasearse delante de las niñas el domingo? no se k es mas penoso.. s2
no estoy de acuerdo contigo Nacho...según mis pruebas(que han sido varias, y alguna en puertos de montaña, terrano favorable al diesel.....) los 150cvs andan muy bien, ya lo he dicho antes, pero a no ser que pilles un 2.5 o 2.8 a 100km/h en 5ª, cualquiera de estos le mete bastante caña al 150 de VAG..... :roll: :roll: :roll: p.d: tampoco es necesario ir al corte con el gasolina, para poder con un tdi de estos ni de lejos!!!!
eso es verdad gti, xk en punta un fr se kda bastante retrasado (el fr es d un amigo i el iba a planche)
Evidentemente...si estas prevenido, no, ya lo he dicho...pero si te pilla uno de esos, en zona de 3.000 de tu 6L....tas jodido. CLARO que anda mas un 2.5 o un 2.8...faltaria mas...pero desde luego no es facil despegarse de un 150 ( me da igual cual sea....amos), y ya no te cuento con el 2.0 nuevo de 163cv... Desde luego...NO LO DEJAS PLANCHAO...amos.