Pique M3 Smg Ii Vs 335 Ci

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ristootsir, 14 Jul 2007.

  1. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Depende de mucho, lo que esta claro que no nos podemmos poner en como va el otro coche con el que nos piquemos, para nosotros que va a tope.que lo hemos dejado CLAVADO... Pero quien asegura que el otro coche en cuestion lo esta dando todo??? xk en mi caso se me han picado muchos coches y seguro que algunos diran que me fundi a un M3,pero nunca me he picado con nadie que yo recuerde...algunas aceleraciones, algun ritmo mas fuerte de la cuenta y pocos coches me tope que lo quisiran hacer tambien....
    saludos
     
  2. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    YO tampoco me creo nada...eso de se me fue la olla y lo deje clavao.....en fin.
     
  3. HHM

    HHM Guest

    Dios mio, cuantas tonterias se tienen que leer,y estas equivocado,el 335i se recordara mucho mas que el M,porque sin tener la fantastica M le a dado un toquecito en donde mas duele a todos los dueños del todopoderoso M,bueno corrijo:Todopoderoso asta que os a salido semejante llaga,llamada 335i.
     
  4. HHM

    HHM Guest

    Venga a decir mas tonterias que es gratis.
     
  5. HHM

    HHM Guest

    Claro que no lo es,esmejor que el.75000€ vale un M3,bueno valia.A quien queremos engañar,por favor.Para los menos informados el precio que pone nuestro compañero es de un 335i,pelado y de un M3 con bastantes extras.
     
  6. rosmen

    rosmen Guest

    Joer esto es la leche ...:LOL::LOL::LOL::LOL:
    Vamos a ver e ir por partes.Te jactas de que el 335I sera recordado mucho mas que el ///M y demas,estupendo.Lo verdaderamente divertido es que el M Tiene nada mas y nada menos que 7 años en el mercado!!!
    (Seguramente lo sabras pero en el mundo de los deportivos eso supone no mucho tiempo sino una eternidad en cuanto a tecnologia.)
    A mi personalmente no me duele que el 335i sea tan rapido como el ///M (en curvas parece ser que no os gusta entrar mucho) todo lo contrario me parece un coche extraordinario y con una potencia mucho mas aprovechable.
    Lo de que sera mas recordado eso solo el tiempo lo dira,sera recordado porque despues de muchisimo tiempo BMW saco un motor turboalimentado (biturbo en este caso),pero no por plantar cara a un coche con 7 años en el mercado,de ser recordado por esto seria muy triste y bastante gracioso para muchos.
    Un saludo!:yes:
     
  7. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Estoy totalmente de acuerdo.
     
  8. rosmen

    rosmen Guest

    Un saludo ReZn0r !
     
  9. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    "Chavalote" y digo "chavalote porque creo que ya tienes edad como para saber lo que es la educacion,mas vale que controles esas subidas de tono que te entran o esas bajadas de regla(como quieras llamarlo),por que aqui nadie esta faltando el respeto a nadie.
    Si a tu coche le hubieran puesto el distintivo ///M seria otra historia,pero ten en cuenta que si no lo lleva es porque no se lo merece y el llevar una ///M en el culo no solo significa que el coche sea muy rapido,son un conjunto de muchisimas cosas,motor,suspension,chasis,un interior diferente,una estetica mucho mas deportiva que el resto de coupes de bmw...en fin...tienes un cochezo,pero por dios,no te lleves tu mismo a engaños....:nah:

    AMEN ROSMEN,AMEN!!:yes::notworthy:
     
  10. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
    Antes de nada aclarar que hablo, bueno escribo, sin ganas de lio, pero me hace gracia que hables de las tonterías de los demás (hasta aquí bien, porque si que tienes razón que las habido) y que vayas y sueltes tú esta perla...:mad::mad:
     
  11. rabsas

    rabsas En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    everywhere
    Los últimos comentarios generales parecen de niños de guardería... no yo corro más, no no que yo corro más...

    Por favor, el que ha puesto el post debe estar descojonándose con vosotros
     
  12. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles

    y este especimen de donde ha salido?
     
  13. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    no creo que despues de 7 años siga siendo lo que es un M actualmente.
    y eso de q le duele o deja de doler? tu estas bien de la cabeza? xDD a mi no me duele nada, y seguramente q a nadie q tenga un M le duela algo :mad:
     
  14. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Seguramente.
     
  15. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    tienes toda la razon del munda rabsas,pero este pos ya a cojido un camino distinto al inicial.
    Lo suyo seria que lo cerrasen y punto,no llevara a nada este post habierto mas que a mas discusiones tontas.
     
  16. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    voto porque lo cierren :)
     
  17. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Si el 335 se recordara, pero por la petadas de turbos que va tener:biglaugh:, sino tiempo al tiempo, cuando un 335 tenga 250000km ya hablaremos, justamente BMW no suele acertar en sus primeros cambios, con eso te lo digo todo, es mas no quieres ver que en cuanto veamos el nuevo M3 E92 por las calles, el 335 a segundo plano y al olvido, la M es mucha M, Y RECUERDA QUE ESTAS COMPARANDO TU COCHE NUEVO CONTRA UNO QUE TIENE 7 AÑOS:mad:, eso me hace reir:twitcy:.
     
  18. ristootsir

    ristootsir Guest

    haber amigos, esto es tan cierto y real como suena, he estado en la playa, acabo de llegar y la que hay montada,

    primero: a los que no os creeis nada , es por que soys INCREDULOS

    segundo: jorge ci de aqui del foro y lleva mucho tiempo me conocio con una cosa que le conte que podia ayudarle y nadie en este foro nunca me creyo pero me dio un boto de confianza y ........magia .. funciono, NO SOY MENTIROSO

    y tercero SMG e sinonimo de pureza deportividad y bestialidad

    no se si el 335 iba a tope yo no conducia el 335, evidente es que llevaba mi m3

    y el resultado fue "QUE SI LO GRAVO EN VIDEO FLIPAIS" que putada que no tubiera camara

    y por lo de quinceañero, tengo 34 , cojo muchos coches pero muchos y muchos foreros tienen M,S que eran mios,

    que salgan y hablen


    jorge ci diles si soy de mentir por favor

    y si quereis cerrarlo pues cerrarlo pero la verdad esta ahi fuera


    BMW M3 SMG 2 AL PODER

    ****VOY A VENDER EL M E46 MIO Y ME VOY A PILLAR EL NUEVO, A VER QUE OPINAIS ENTONCES
     
  19. ristootsir

    ristootsir Guest

    Que Opinen Los Que Tienen Un Coche Como El Mio, Y No Los Que Tienen Patatas Y Palomitas c**o
     
  20. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    cuenta como fue :D estamos impacientes.
     
  21. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo opinaré lo mismo que hasta ahora.

    Cree el ladrón que todo son de su condición :roll:
     
  22. ristootsir

    ristootsir Guest

    Fue Asi De Facil: Iba A 100 110 No Mas Iba Tranquilo Y Un 335ci Vamos Eso Ponia Detras Llevava Un Escape Por Cada Lado,de Una Boca,

    Empezo A Apretar Me Miro Y Se Reia Y Entonces Pues Empezo Todo,

    Solo Se Una Cosa , Era Cuestion De Huevos, Por Que El Bicho Tiraba Que Se Las Pela Pero No Pudo Rebasarme En Ningun Momento Eso Si Yo Iba A Tope,

    Varias Veces Cambie De Carril Devido A La Velocidad A La Que Iva . Pero Lo Cierto Es Que No Pudo, Por Que Pues No Lo Se,

    Solo Se Que Ganar Es Ganar,


    Propongamos Una Quedada En La Autovia Sax-castalla-alcoy, Es Autovia Con Nada De Trafico Los Domingos Y Sin Radares Con Rectas Alucinantes, Asi No Sufriremos Del Riesgo De Accidentes, Que Vengan 335 Ci Y M3

    En Vez De Tanta Tonteria

    M3 E46 Smg 2 (mi Coche) Contra Un 335 Ci , Si Pierdo Pago La Comida De Todos Los Que Vengan Si Pierde El Otro La Paga El


    Hay Huevos????????????
     
  23. ristootsir

    ristootsir Guest

    Ahora Bien Digo, Que Las Revistas Y Comparativas Son Orientativas

    La Gran Parte Del Resultado Es Del Conductor
     
  24. rosmen

    rosmen Guest

    A este paso esto se convierte en .....





    [​IMG]


    :twitcy::twitcy::twitcy::LOL::LOL::LOL:
     
  25. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Acabas de descubrir la pólvora :LOL::LOL:

    Creo que aqui puede opinar quién le dé la real gana y no solo los que tengan un coche como el tuyo, y en caso de decidir lo harán los moderadores, pero nunca tú. Menuda condición más absurda.

    Por cierto que tu primer relato se parece bastante poco al último. En el primero "Me He Despegado De Ti Como Un Cohete Y Tu No Ibas Despacio" y en el segundo "El Bicho Tiraba Que Se Las Pela Pero No Pudo Rebasarme". De ahí se extraen dos lecturas bien distintas.

    Saludos de uno que tiene un coche patata palomita :biglaugh:
     
  26. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    ojala hicieran cosas desas akiiiiiiii
     
  27. rosmen

    rosmen Guest

    La verdad es que molan bastante Cristian,pero he visto en algunos videos como hacen el kamikaze y eso ya no me mola.....:mad::wink:
     
  28. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    ya, yo tb he visto muchos. una cosa es que te guste correr y otra es arriesgar tu vida y la de los demás. mira q me gusta este tipo de cosas pero lo q aveces se ve por ahi... es penoso.
     
  29. rosmen

    rosmen Guest

    Ahi le has dado compañero...lo has clavado.
    Mira te paso un video por MP.Pa que flipes :wink:
     
  30. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo qeu me faltaba por leer. Ahora retas a la gente a un pique? Hasa aquí ha llegado el post, y ya me parece que hay comentarios en él que sobran...
    a laguna gente le falta un poco de educación ;-)
     

Compartir esta página