Pique Merchy CLK 320---330Cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330cd, 5 Abr 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Me refiero a que andamos los dos a fondo pero que yo me lo ventilé. El tambien se pico;-)
     
  2. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    joooder que historia más bonita !!! ;-)
     
  3. marioRD

    marioRD Guest

    omar,MERCHY= mercedes.........,al igual q BEME=bmw
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport

    No os pillasteis la matricula para quedar otra vez? :goodman

    Fuera bromas, es verdad. Hay maneras de decirlo, y poner el coche a 250 na mas que pa fardar a ver quien corre mas es una tonteria. Yo no he puesto nunca el coche a esa velocidad, y ni creo que llegue, pero por mucho coche que se pique conmigo no me va a encontrar, hasta esta mi sentido comun, mi seguridad y mi vida
     
  5. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN

    =D= =D= =D=, yo tampoco.;-)
     
  6. tony26

    tony26 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ALCALA LA REAL O GRANADA
    Esto es lo mas sensato que he leído, la verdad es que yo alguna vez que otra si que me pico, aunque últimamente casi nada. Saludos
     
  7. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    buena maquina tienessi señor, pero tb piensa que lo mismo el merchy paso de jugarse la vida por una mierda de pique,

    sabes una cosa no te daras cuenta de lo que vale tu vida, hasta que te des una buena ostia, o al reves hasta que venga uno a 250 y te golpee y te lleve por delante. correeee y corre mucho pa eso tienes una maquina de coche, pero no dsfrutas mas poniendo tu coche a 250 sin tener q picarte con otro coche nose yo creo q se disfruta asi mas.

    un saludo
     
  8. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    sin comentarios del post menos mal que hay algun que otro sensato en este foro, porque como fueran todos del estilo de este chaval del pique, estabamos listos. perdon por mi comentario pero esque cuando leo ciertas cosas EXPLOTO.
     
  9. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo tb exploto cuando veo cosas asi pero que se le va a hacer, los hay con bmw, con seat leon, con golf, con fiat stilo, vamos, los hay de todas las marcas de coche. No es algo que pase en este foro nada mas.
    Creo que los moderadores deberian de borrar los post que incidan al pique y a la locura. Cada uno puede hacer lo que quiera, pero me imagino que habra gente por ahi que por culpa de "otros" haya perdido un familiar y puede herir la sensibilidad en estas personas en estos casos.
    Yo si tengo ganas de correr me cojo el volante, el need 4 speed y le piso al pedal como un poseso. Luego en la vida real hay que tener un poco de cabeza. Como dijo antes uno por aqui, no sabes lo que vale tu vida hasta que te pegas un castañazo o viene uno a 250, te lleva por delante y te deja listo para toda tu vida.
    De nada sirven las campañas de trafico para prevenir accidentes si hay gente que va al volante, fardando de potencia para picarse con el primer coche que vea, y todo para despues decir "me lo ventilé".
    Espero no encontrarme por la carretera gente asi. Mi vida vale mas que todo eso.
     
  10. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    O te vienes al circuito de guadix el 7 y 8 de mayo en la kdd que tenemos prevista. :) :) :) ;-)
     
  11. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    ese mercedes para mí es mucho mejor coche q un 330cd y eso de ventilarselo nada, seamos realistas..
     
  12. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    yo hace tiempo lei una comparativa E320cdi vs 530d... y decia q le mercedes a pesar de tener menos cavallos le ponia en grandes apuros al bmw inlcuso superandole.

    A mi el mercedes me parece un coche mas completo, deportivo y a la vez muy elegante, el bmw tira mas por lo deportivo....aunq claro... ninguno de los 2 se pueden considerar deportivos al ser calderos, sino simplemente prestacionales.

    Lo dixo este forero puso el post tirandose el moco y en plan enorgullecimiento y se ha dado contra un muro muy grande, q ha sido el resto de conductores con los q comparte las carreteras.
    Cuando hay dinero puede pasar q sobran caballos y falta cabeza para usarlos.

    Muchos cv debe ir acompañado de mucha responsabilidad, y kizas no sea el mas indicado para decirlo por mi edad (20 años), pero como muchos...empeze creyendome el rey del mambo....me meti la hostia (curiosamente cuando mas despacio iba se me fue el culo del astra y me hostie, no me paso nada) y fue cuando me di cuenta q me keda muxa vida y muxas cosas por pasar como para irme en la carretera, o lo q es peor, llevarme a alguien por delante.

    UN SALUDO, y espero no haber sido demasiado profundo pero es lo q pienso

    PD: perdon por el tocho :-$ [:>pray
     
  13. Albercien

    Albercien Guest

    Cuidao, que eso es apología de actitudes delictivas :rambo:
     
  14. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Si pudiera ir me apunto :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Antes voy a montar la barra estabilizadora que tengo pedida para mi coche. No quiero que se me raje la luna delantera como a pley :)
     
  15. BMW //M II

    BMW //M II Guest

     
  16. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Los moderadores sin pueden borrar y cerrar un post para que no se siga hablando en el. Pero vamos. Esta es mi ultima aportacion a este post. Es para nada seguir hablando de lo mismo. Ademas, dentro de algunos dias habra otro post de otro 330d picado con un boxter, otro clk, o con un panda :). Con tal de fardar.......
     
  17. BMW //M II

    BMW //M II Guest

    por culpa de algunos individuos a los que montamos bmw nos llaman FANTASMAS. saludos.
     
  18. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873

    muy bien dicho
     
  19. jdpanes

    jdpanes Guest

    Segun la ficha de cada vehiculo, tienen la misma punta, asi que me da a mi que es dificil que se pula uno a otro. Nose, pero a mi no me da por ir demostrando por ahi que mi coche corre mas que otro, nunca he tenido ese complejo de inferioridad, la verdad. A la, y cuidadito con la carrtera que luego vienen los accidentes.

    Buena Semana Santa a todos!!
     
  20. alunizaje

    alunizaje Guest

    Enhorabuena... te sientes mejor?
    Un poquito de sensatez, tio, que son 250 en una carretera publica!
     
  21. 330cd

    330cd Guest

    Si me vais a abazokar mejor cerrar el post y cada uno trankilo tikismikis
     
  22. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    yo te apoyo...digo que si que te lo meriendas(lo lei en un libro)jeje
     
  23. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    yo estoy de acuerdo que el señor este del 330cd va un poquito de "listo" pero tambien tengo q recordar que hay un forero que yo admiro mucho por cierto por su parking particular y su forma de ver la conduccion que es ALEM3, que tambien tiene unos piques "sanos" pero son piques a velocidades de circuito y ningun forero le dice nada. (no seré yo quien se lo diga quiero ser como eeeel jajaj) pero en ese aspecto a los que rechistais tanto rechistar para todos.

    y tu 330cd un POQUITO DE PORFAVOR!!
     

Compartir esta página