Pique S3 y BMW 330 ci

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Beiky, 18 Jun 2006.

  1. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    buen vídeo.... aunque las matrículas del 330 las podíais haber quitado...
     
  2. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    este video en un principio era de tipo personal.Pero un despiste de uno que lo recibió hizo que saltará a la luz....:roll:
    saludos
     
  3. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Di que si Super, que está rodado en Alemania, y que ahí no es ilegal, y por tanto, nadie de ahí, con 2 dedos de frente, diría que "Eso es poner en peligro la vida y los más importante la vida de los demás"

    Pero aqui... cualquier cosa que no entendemos, o que es ilegal, ya es directamente asesinar a alguien...
     
  4. Bemetón

    Bemetón Guest


    Hombre, yo no he dicho nada de que nadie sea un asesino, como ves he escrito "poner en peligro", vamos, si tú consideras que ir a 240km/h o más, que me ha parecido ver, por una vía donde hay bastante tráfico picándose junto a otro coche que no puedes saber como va a reaccionar en un imprevisto no es poner en peligro las vidas, pues tú me dirás... y añado que hay más conductores que tampoco sabes como van a actúar, hay que ir con más precaución.
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.427
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    ya lo dije hace tiempo en su día cuando vi el video ya que me llamó la atención, personalmente me parece un error muy grave y peligrosísimo el ir a 220-240 pegado a 3 metros del coche de delante... siempre hay que llevar una distancia prudencial, y mas a esos ritmos... :roll: :roll: :roll: :roll:

    saludos
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    lo que pasa es que es un vag , por eso no se las quito , si fuese un //M3 ya verias como se las quitaba ya :)
     
  7. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    no era un ataque contra ti...

    Simplemente, me hace gracia, que el que lo haga mal, es el que lleva exceso de velocidad, cuando en caso de accidente, puede ser cosa de los 2.

    Por ejemplo, que adelante sin mirar por el retrovisor.

    En otros sitios, la culpa sería de ambos, o incluso del que se cambia de carril sin mirar por el retro. Pero aqui, pasas de 120 y te llaman de todo.

    y ojo, que no defiendo a nadie, pero me jode que la gente sólo criminalice lo que ponen por TV.
     
  8. Neno

    Neno Guest

    Me parece absurdo el defender aunque sea minimamente la actitud de estos chalaos del video. En una carretera con trafico, ir a 220-240 no tiene ninguna defensa, otra cosa seria negar la mayor. Y no se trata de criminalizar a nadie. Saludos
     
  9. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Pero entonces no seria un pique;-)
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    A la hoguera!!!!!!!! Asesino!!!!!!!!!

    Yo siempre digo:
    Si alguien excede la velocidad, que lo haga... siempre y cuando no supere su límite y crea poder controlar el vehículo a ese ritmo.

    Es como los stops, nadie llama asesino a alguien que hace un ceda en vez de un stop? y porqué al superar la velocidad si?
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    por que? :-s
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo sí, porque parece ser que mucha gente se da cuenta de que el que pone un STOP no pone un ceda y es por algo (visibilidad, cuesta, etc....). Sin embargo, con la velocidad..... son 120 en todas circunstancias, vías 1 carrill o de 4, en recta y en curva, cuando llueve, nieve o haga sol..... no creo que sea lo mismo. ;-)
     
  13. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    el s3 es del super y en ese video llevaba la repro tlr de 247cv,sino recuerdo mal que luego mas alante se la cambio por otra y le metio unas mejorillas mas,y el video salio al principio en forocepos no en forocoches,arriba las +racing - tunning
     

Compartir esta página