Pique sano con un leon fr !!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por -Victor.T-, 16 Dic 2006.

  1. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    yo creo q a insultar a otra parte , mejor q te vayas a ls foros de ford q alli ls focus son la hostia, ademas nadie tiene que demostrar nada a nadie pero yo me apuesto el cuello a el bmw de victor s pasa por encima al leon fr sin chipear claro. Ademas no se puede negar que todos ls que llevan un leon y sobre todo ls fr son unos flipaos y n solo l digo yo eso si ve en la carretera todos los dias, otra cosa es que tu no lo quieras ver o no te des cuenta. Ademas prefiero un 118d normal que un leon fr aunque ste ultimo ande mas, ademas en la vida no todo es cuestion de andar jeje , ir a puerto a curvear a ver q pasa cn el fr. Asi que un consejito si vienes aqui a insultar a alguien mejor que te vayas por dond has venido, porque aqui tenemos muy buen rollito entre ls foreros y lo primero de todo es tratar a la gente cn educacion y sin faltar a nadie
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Esta explicacion ya lo dice todo ... ademas yo no dije ke me repase aun fr sino ke le estaba recortando a llegar a su altura pero muy muy poko a poko si fuese seguido le fuese pasado muyyy poko a poko pero lo tendria atras pegado pegado, si tiro primero no me adelantaria, esa explicacion es mejor jiji .:LOL:
     
  3. .p3.

    .p3. Guest

    a mi me da igual lo que diga focus o lo que diga perico de los palotes!

    primero lo de pelocenicero lo veo mal mal mal! Como se nota que no me conoces...

    y segundo, un tio que postee lo que postee, su suma de posts siempre es 17 registrado desde 2004 y sin ningun dato mas... no tiene mi confianza en este foro, esoty harto de ver tonterias de esas, la semana pasada aparecio por aqui uno con una megafoto de un mini y 7 posts y a un dice que es que tiene privilegios, pues vale tio, comprate un focus
     
  4. FOCUS

    FOCUS Guest

    Bueno yo no necesito tu confianza.Lo de por que no me suben los post pues será un error del servidor,no lo se.No me preocupa, mi meta no es sumar post.La fecha de registro si es verdadera.Si insinuas que soy un troll vas mal.
    Por mi parte concluyo mi participacion.No quiero que esto degenere en una discusion cuando lo que me molesta es precisamente eso.
    PD:por ahi alguien ha dicho que si tengo un Focus(coche con muchas virtudes por otra parte).Tengo un Leon II FR tdi 170cv(venga que lluevan piedras).
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Sisi seguro ke no tienes ninguno de los dos cotxes ke as dicho ke eres un internauta ke mete cizaña en todos los foros.
    Si tiene un fr ke haces aki????
    KEREr I NO PODER YA LO DIJE YO.
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    Muy bien, si esa es tu decisión, enhorabuena, la has tomado tú solito y nadie te ha obligado a ella.

    Yo desde un principio he ido en contra de los "piques" que si quieres hablamos sobre la legalidad de estos, porque más bien "piques" son carreras ilegales y desde que se habrió este post de una manera u otra e intentado hacerlo ver de la manera más discreta, incluso bromeando con mis propios compañeros, llamandolos flipados, locos o tontius. Pero ellos, esos pequeños descalificativos me los permiten.

    En mi antepenultimo post he dicho cual es la actitud inteligente, verlos pasar y reir y tu has hecho lo mismo que los seateros, pasarme y reirte de mi. Por la boca muere el pez; No te tolero de pelocenicero y te pido disculpas por lo del control de crucero, en tu grupo automovilistico se llama Tempomat, ¿asi mejor?

    Pues marche en Paz.
     
  7. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    haya paz entre los humanos y merda para los marranos !!!!!!! jajajaja dejaros de piques y de tonterias que no por llevar un bmw se es mejor ni por llevar un fr se corre más !!!! las manos chicos las manos !!!!!
     
  8. PEREZ

    PEREZ Guest

    no es por picar pero de verdad os creeis que pagando 500 pavos vas a aumentar la potencia del motor 50cv reales.yo no me lo creo.es mas un mitsubishi evo que de serie dan casi 300cv en el mundial deben andar por los 340cv es decir ganan 40cv y me da la espina que la ganancia de esos 40 cv vale mas de 500 euros.hace unos años cayo en mi poder un coche actual en el que probaban varios cooches chipeados tdis y atmosfericos de gasolina, por supuesto que los tdis ganan mas que los atmosfericos con el chip pero metiendolos en banco el que mas ganaba eran casi 15cv que ya esta bien
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    me parece k tu comentario anterior te has apsado tres pueblo xk te has sentido herido al poseer un leon pero tio k kieres, es un foro de bmw. y me da que con post asi lo unico que vas a conseguir es que te traten como tu tratas...
     
  10. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    casi todAS TODAS LAS REPros estan cn grafika de un antes i despues.:wink:
    Tu cres ke 40cv sakarle aun atmosferico es poko????:Ç
     
  11. enriqueb+

    enriqueb+ Guest

    buenas a todos, soy nuevo en este foro. He leído algunos temas interesantes pero éste...

    En primer lugar recomiendo a VictorT que el tiempo que invierte en esos piques tontos lo invierta en aprender algo de ortografía, algo.

    En segundo lugar me parece que quien compra un bmw lo compra por el placer de conducirlo, no porque sea más rápido que un fr o cualquier otro coche. Un coche no por costar más de 5 kilos tiene que correr más que uno de 3,5 kilos, un coche no es los segundos que tarda en ponerse de 0 a 100km/h.

    Mi hermana tiene un 118d y está encantada de la vida. Yo llevo un audi a3 2.0tdi quattro 170cv, rojo, s-line interior y exterior, navegador, llantas 18" rs6, xenon, techo solar, doble salida con colas rectas... y estoy muy contento con él.

    No entro en tonterías de si mi audi corre más que un león fr o si corre más que un 120d, o si es mejor o peor coche que un bmw serie 1, ni si en recuperaciones o aceleraciones... Un coche no son una serie de datos técnicos, sinó la sensación que te produce al conducirlo.

    Mi coche me encanta y todos los viajes me parecen cortos. Por cierto, el serie 1 es un gran coche, y con el pack M... muy bonito también.

    saludos
     
  12. .p3.

    .p3. Guest

    es que victor eres un picao! jaja has hecho al xabal registrarse pa decirte eso! Escribe bien narices! xDDD
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    eso que dices victor de que como tiene un seat es que quiere y no puede ... hay que tomarse la pastilla de la humildad de vez en cuando, que no todo el mundo se puede permitir tener un bmw
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    es k el victor tiene 'punch' como los futbolistas.....es el ronaldo del foro! XXD NO hay post mas seguidos que los de victor.....a las pruebas me remito....jajaja
     
  15. .p3.

    .p3. Guest

    Bueno yo me repito y rompo un lanza a favor de victor, el titulo del post es un pique sano... por lo menos no iba con malas intenciones...

    Lo que pasa es que nadie sabe darse un puntito en la boca cuando toca y al final viene alguien metiendo baza y nos medio peleamos.

    Hacer me caso a mi no os piques que si os pasa algo luego no podreis postear!!!

    Be p3 my friend...
     
  16. jomarasa

    jomarasa Guest

    con la afoto esa parece k tu coche sea un mondeo.....ajajajaja

    aunke seas ahora 'miembro' de este 'foro' puedes liarla eh!!! ademas, k encima que amoquinas.....
     
  17. .p3.

    .p3. Guest

    jajajajaja si yo la lio siempre! loq pasa esq se esta muy tranqilo sin algunos pesonajillos jojojojojo

    [​IMG]
     
  18. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Creo ke estais haciendo un pokillo de mas a este tema buscar el el club pikes con fr etc... renault i ahi la tira x 1 ke coemnte yop ya me estais tirando como pikao, ...:eek: :embarrassed: :frown: si fuera un pikao a los dos dias ya no ubiera serie 1 i tengo la suerte ke en casi 4 años de carnet nunca e echo un parte con otro vehiculo.
    A i respeto a las falta de ortografia mitad de culpa la tiene el teclado las letras no existen algunas...:LOL:
     
  19. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Habras entendido mal me referia a FOcus.:wink:
     
  20. enriqueb+

    enriqueb+ Guest

    ante todo buen rollo en el foro.

    un saludo a VictorT y a los demás
     
  21. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    victor hoy hable con la casa q hacen los turbos para bmw y el del 120d no se puede poner al 118d asiq se fastidio la cosa
     
  22. e90xd

    e90xd Guest

    este comentario me parece del todo fuera de lugar. No creo que puedas decir "querer y no poder" por el forero "focus"...
    Porque precisamente, por esa misma regla de 3... nadie mejor que tú, para explicar lo que significa "querer y no poder".
    Comprarse un 118d y luego reprogramarlo... ¿acaso no es eso querer y no poder?
    Saludos, y respetemos a todos los foreros (incluídos los que no tengan un bmw)
     
  23. slv

    slv Guest

    Estais Enfermos :p
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Las normas son iguales para todos, ser miembro del Club no esgrime el cumplimiento de las normas del foro ;-)
     
  25. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Desafortunado comentario [-X
     
  26. slv

    slv Guest

    mmm?
     
  27. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    muchos de aqui tendrias que dejar de fijaros tanto en el escudo que teneis en el centro del volante, ya que no eres mas que nadie por llevar un bmw.

    "bmw es bmw" todo el mundo no lo puede tener" frases miticas...
     
  28. valyan

    valyan Guest

    si alguien se cree más que alguien por el coche que lleva manda huevo.
     
  29. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    si, mas de uno deberia tomarse la pastilla de la humildad sin duda
     
  30. chusquito

    chusquito Guest

    pues si llega a ser un fr , fr de verdad te pega un crujio bueno, dejaros de inventos por la calles por favor, a ver si vais a matar a alguien. saludos.
     

Compartir esta página