Pique sano con un leon fr !!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por -Victor.T-, 16 Dic 2006.

  1. .p3.

    .p3. Guest

    pLEy, si a lo que se refiere jomarasa es que ultimamente soy la conciencia de muchos, de hecho en este hilo e intentado suavizar las cosas y lo de liarla es que haga la puñeta y meta cizaña... Nada malo compañero, es que yo antes era muy reboltoso pero me he reeducado!
    :LOL:
     
  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Bueno chikos alla paz en este post, porke si siguimos asin acabara como siempre, con peleas...
    buen rollito i x mi parte ya se puede cerrar este post .:rofl:
     
  3. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    otro cosa yo no puse peligro anadie, ke pasa ke no se puede apurar dos marchas, me gustaria verte ati ke a 2000vueltas cambias cn tu flamante 320td ....jajaj:LOL:
    I si sabes de datos comparas o los miras mi peke de 0.100 km 7.9 a 8.2s, i de recuperaciones de 80 a 120km en 6.1 a 6.8s con estos datos no creo ke fuese sido un tdi de 110cv no cres?:wink: , ya no tengo nada ke decir.:cool:
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    deberias instalar un box en las carreteras por las que vais a circular y ponerle al coche un equipo de telemetria, creo que el año que viene briatore estara libre y podreis contratarlo para poder rascar mas decimas de segundo por tramo de autopista :biggrin:
     
  5. .p3.

    .p3. Guest

    si, la semana pasada estuvieron en vlc haciendo medidas para el circuito urbano de 2008... yo ya he comprado el telecronometro, te marca los tiempos al instante! xD
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    para un confrontamiento entre el Mp Fr y el RS e87 se necesita mayor tecnologia pablo, telemetria por laser, comunicaciones por radio con el boss del team y demas jeje :rolleyes:
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    si me hice amigo ecleston y me ha regalado el kit del novato, un casco con intercom, un indicador de tiempos con pega del velcro para el volante, un mono naranja con cremallera frontal, guantes de lana y etc... Solo hay una pega...
     
  8. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues bueno...partiendo de que no apruebo estas conductas y no me gustan los pikes porque no llevan aninguna parte como muy bien habeis comentado.Quien no se ha picado alguna vez por dioss??

    Yo en dos ocasiones e medido el 120d contra dos sendos FRs en dos carreteras de doble carril sin apenas coches.En una de ellas yo detras justo antes de la entrada de curva el FR clava los frenos....yo reduzco a 3ª y just tras la curva en lo peor del repecho acelerando a fondo casi 120km/h en 3ª(4.000rpm asta las 4.200 aun tira bien) le apse bien pasado.El del Fr me defraudo mucho....Era de los anteriores y de las últimas ediciones que todos sabemos que estan capaditos.

    En la otra ocsaion fue en una recta en llano tbn doble carril sin coches.Y acelerando a fondo ambos,yo delante,me iba alejando poco a poco...muyyy lentamente(ahí el FR aguantó relativamente bien,yo esperaba que me adelantase en vez de quedarse atras pero muy poco a poco).

    Así que los comentarios de Victor con su 118d Vitaminado concuerdan con la realidad.
    Ale a no hacerlo más. que con eso no se demuetra nada de nada.

    PD: los datos oficiales del 120d son de 7,9" en el 0-100.Ya he visto datos de 120d Repro con más de 200cv y fundiendo coches.... muyyy gordos en circuito
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Oleeeeee, menos mal KE MAS DE UNO A TENIDO LA OPORTUNINDAD DE COMPROBARLO cn las ultimas versiones!!!!!, le pasastes donde yo le pase en 3 º a 4200 i al meter 4º me puse asulado. Ke tendria ke decir yo a los compañeros de los 320td i 330d ke decian ke era un tdi 110cv jajaja ....:LOL: :cool:
     
  10. reivazzz

    reivazzz Guest

    buf q gustitooooo


    mira si ahora con mi golf vitaminado a 176cv los fr no pueden conmigo ni yo con ellos, en cambio si que puede conmigo el S1 de mi hermano ya lo digo todo!!!

    Aunque al s1 se me va a partir de 180, en circuito...

    saludos

    queda pendiente ya sabes que victor....


    por cierto aun no acabo de entender como a carlos le dio tanta potencia el S1 en banco dim

    el de mi hermano dio 170cv y 370Nm o 360 y pico.

    saludos

    posteare la grafica, que es preciosa
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Haber si un dia kedamos tio i a tomar unas cervitas i enseñarte mejor el peke... pues el de carlos era un pata negra i el de tu hermnaa tambien a salio bueno xque aki ahi un par cn 160cv justito, x cierto ese par lo tube yop cn la light jiji:LOL:
     
  12. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

  13. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    me parece esta cuestion de "querer y no poder" un poquito fuera del espiritu de este foro. este tipo de comentarios uno los encuentra en el foro de usa del e90, razon por la cual prefiero este mil veces y nunca visito el de usa.

    yo tengo un 545i y acabo de tener un 320i que quiero reprogramar y hacer otras cosillas, no es cuestion de "querer y no poder" porque cuando de verdad quiera cojo el 545i y disfruto mucho, pero el 320i es un coche con mucho potencial y reprogramarlo es como desarrollar ese potencial.

    vengaaa, volvamos al espiritu de este foto de ayudar y compartir experiencias positivas entre nosotros en vez de discutir y pelear entre nosotros, cuando queramos hacer eso nos vamos al foro de usa y lo hacemos! :rofl: jajajaja o mejor nunca lo hacemos :LOL:
     

Compartir esta página