Pique sano, muy sano con en 335I

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por poleposition, 1 Feb 2007.

  1. HHM

    HHM Guest

    Ahora si,lo de los 306 cv exactos ya lo dije en otro post,que si tuviera "solo" esos ya son una burrada, que alguna unidad tiene mas??,que es asi,pues mejor que mejor.Aunque no creo que se lleven tanto de unas unidades a otras.:wink:
     
  2. poleposition

    poleposition Guest

    he dicho que a lo mejor no iba en la marcha adecuada, y.............no nos olvidemos del par, tengo una entrega brutal de potencia, que a veces, o mejor dicho muchas veces hasta me acojona a mi. Por lo demas asi ha sucedido, y no quiero que me crean o no, me importa dos h..., ni tampoco quiero despreciar, lo que es para mi, uno de los mejores motores que hay actualmente en bmw, solo digo, que mi calamar ahi estaba:biggrin:
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    bueno, no ir en la marcha adecuada--->no ir al 100%, vamos, que no estás exprimiendo todo lo que puede dar el coche.

    Y respecto al par, cuidado!!!, el 330d lleva los desarrollos mas largos que el 335i, y lo que importa para acelerar es el par en rueda final, teniendo en cuenta que el par del 335i supera los 46kgm(que no es moco de pavo) y que mueve desarrollos mas cortos, el empuje final estará por encima del del 330d por muy reprogramado que esté.......otra cosa es que que el tio lo haga salir desde 3000 vueltas.....:wink:

    Y ojo, yo tampoco dudo en absoluto de lo que dices.
     
  4. HHM

    HHM Guest

    Siempre se habla del par de los diese,eso lo sabe todo el mundo que casi siempre es superior al gasolina,pero que el 335i tenga 460nm es una autentica burrada,para tratarse de un gasolina.Estoy de acuerdo con dani2.
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    poleposition pues yo te creo i mas si el tullo esta reprogramado la rabia que tiene ke tener eso aunque el otro tenga un poco mas de caballos el tullo esta tocado i sale mas rapido i cn mas repris, e recuperaciones.:wink:
    Calamares power :LOL:
    PD: cn esto no estoi diciendo i despreciando el grandisimo motor 335i, sino un 330d cn repro ahi esta cn los grandes ...:wink:
     
  6. HHM

    HHM Guest

    Es normal que defiendas el diesel,puesto que tu tienes uno.Pero de donde te sacas que sale mas rapido y con mas repris???Je,je,je,je,je,je es lo unico que me da cuando oigo eso.:floor: :floor: :floor:
     
  7. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
    Pole donde lo pusiste a 260km/H??
     
  8. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    yo no entro en el debate...........puesto que de mayor me daria igual tener tanto uno como otro.......:LOL:

    pero si le doi a poleposition las felicitaciones por el pique sano q ha sido muy bonitos d leer......ENHORAWENA!!!!!!1:biggrin:

    saludos:wink:
     
  9. poleposition

    poleposition Guest

    oviedo grado
     
  10. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    hace dos dias me las vi con esto: V8 del BMW X5 - BMW España
    autopista subiendo a la sierra, en todas las cuestas se quedaba bastante atras, claro , pesa 2200kg. sobre todo al salir despues de frenar en cuestas. despues en el llano ya lo deje pasar, porque hay un momento que ya corre mas el que mas huevos le hecha o menos cabeza tiene
    saludos
     
  11. Waiting

    Waiting Forista

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la prueba buena la haría con el 335I de fran**ute, el pule-porsches. Si vais a la par, tienes un carrazo (bueno que lo tienes igualmente eh :-D)
     
  12. probero25

    probero25

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Rosal
    Jejejeje, eso es lo mas parecido a conducir un 335i, por lo menos mi caso. Desde luego yo tambien jugue con un E-46 330i, Y lo pasamos de lo lindo, es cierto que si me quise ir un poco no fue facil, pero encontre diferencias, la verdad. Desde luego cuanto mas potencias menores diferencias. Ejemplo: Un 120cv. con respecto a un 80cv. hay difencias mas marcadas que entre un 350cv y un 300cv.
     
  13. probero25

    probero25

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Rosal
    :-#:-#:-#:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::weedman::weedman::weedman:
     
  14. dcb69

    dcb69 Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.876
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    BCN city
    shhhh:-$
     
  15. cabfl

    cabfl Forista

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Canarias
    Modelo:
    A5 2.0TFSI quattro
    aquí hablamos mucho de lo q estiran los motores, de las curvas de potencia, del corte a máxima potencia etc, etc, etc...

    Pero la mayoría de conductores, incluso bemeuvistas, no tienen ni p... idea de lo q es eso. Muchos compran BMW pq son bonitos, por el prestigio de la marca etc... y luego conducen como siempre han hecho... puede q pegando un poco más, pq el coche invita... pero no pasan de 4000 vueltas.

    seguramente ese tipo subió el coche a 4500 vueltas, y ya estaba flipado, pq estaba por encima de lo q suele apretar... y se quedaría pensando: "joe pedazo de máquina tengo, como tira!!! " sin saber q realmente se está perdiendo lo mejor: las 6000 vueltas.

    Q alguien conduzca un 335i no significa q sepa conducir, y menos aún q sepa lo q tiene entre manos, y como debe subirlo para exprimir su potencia.
    Q alguien tenga un 335i solo significa que tiene pasta para comprarlo... y así son el 90%.
     
  16. probero25

    probero25

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Rosal
    y que problema tienes? se debe que llevar el coche al limite de revoluciones para conducir un BMW. Me entero ahora. Bueno... Ademas tienes la razón... Todo el mundo hace el mismito comentario... Es que para comprarse otro cualquiera que no sea un 335i no hay que tener "pasta" de saber que lo regalaban me hubiese conformado con otro.

    Yo desde luego me lo compre por que me gustaba, y no sabia que estiraba mas de 4500 rpm. sera que vengo de diesel. Pero como tira a 2000rpm ya.
    cada dia aprendo cosas nuevas...:roll::roll::roll:
     
  17. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    No exáctamente pero parecido...... yo he probado un 330d que dió 270 cv después de la repro y puede que ande cerca del nuestro (no pudimos apretar lo suficiente) pero de forma más brusca y, para mi estilo de conducción, menos aprovechable en muchas circunstancias.

    La subida de vueltas limpia y el sonido del nuestro no se consigue con la repro. :yawinkle

    Dicho esto, es un avión y además era precioso.

    En cuanto al pique, estoy con los que dicen que a estos niveles (+ de 250 cv) y en carretera abierta al tráfico influyen mucho más "otras cosas" que la potencia de coches.

    Saludos.
     
  18. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    el 330d anda bien pero el 335i es otro cantar con su bi-turbo
     

Compartir esta página