Piquesito :D

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Vnzla318i, 16 Abr 2007.

  1. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
  2. JeSus_316i

    JeSus_316i En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    por lo que se ve le diste caña no?
     
  3. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    O me lo parece o habia un momento que no pasaban los dos coches???....se que no soy el mas indicado pero...cuidaito con las caneladas que es muy facil atropellar a alguien o estamparte con el del lado.
     
  4. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    Lo mejor las medidas se seguridad
     
  5. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.542
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    no me parece bien este post, me parece una quincallada, tipico de mataos... para haber atropellado a alguien... tened cuidado hombre... sinceramente, el video no me gusta...
     
  6. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    IDEM
     
  7. tinin

    tinin En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    A Coruña
    lo mismo digo, vaya por dios
     
  8. NESTOR

    NESTOR Guest

    A mi tambien me parece arriesgado con tanta gente a los lados, luego cuando pasan las cosas vienen las lamentaciones :mad:
     
  9. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    es cierto..... demaciado inseguro todo........
    si quieres sacarte la adrinalina mejor un autodromo....... o una pista de carreras
     
  10. Henri

    Henri En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra - Nájera
    Modelo:
    e36 - 325 tds
    Luego pasa lo que pasa...
    De todas formas... 325is? Que es una versión especial para sudamérica?

    O aunque fuese un 325i, tu no tienes un 318i?
     
  11. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    En USA (y supongo que también en sudamérica) se denominaba así a los 325 coupé.
     
  12. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Si algo asi... el IS es la versión americana para el mercado sudamericano... y es mas full que la I, trae acabados en madera y no se bien si el clima digital...
    si seguro las butacas térmicas y eso... la verdad que la versión americana mucho no me gusta pero por el simple hecho que el velocimetro está en millas y Km, lo veo algo molesto :err::err:

    Y para ese tipo de eventos, con respecto al video, existe el 1/4 de milla en los picodromos, es mas seguro compa... lo que hacen ahi es jugar con cosas que no tienen remedio...
     
  13. NESTOR

    NESTOR Guest

    el 325is es una version adaptada a las normas de emision de USA de la epoca, supongo que irá algo capado con respecto a un 325i
     
  14. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    joer, demasiada gente para mi alrededor, ahi que tener mucho cuidado con esas cosas!
     
  15. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Hola amigo bueno les comento, es un 325is el 318i q tenia tuve un siniestro y perdida total en la carretera, pues aqui en este pique mas adelante no hay gente ! la gente esta casi en la salida, siempre aqui en mi pais se pica aqui, es verdad existen sitios de 400m pero siempre son eventos y son cada dos meses.

    al otro carrito le saque como 6 carros :d
     
  16. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Lo de la seguridad en Venezuela es lo de menos :wink: Si matan a la gente por la cara... Lo se por q soy de alla y todo es asi.
     
  17. Nandorock

    Nandorock Guest

    Tampoco estoy de acuerdo con este post, las carreras en circuitos....
     
  18. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Eso es cierto la otra vez en un circuito para piques, un carro perdio el control y mato a 6 personas y q paso el tipo pago una cantidad de dinero y por ahi anda la persona !
     
  19. NESTOR

    NESTOR Guest

    Asi pasa que cuando os venís para españa asqueados de las miserias de vuestro pais creeeis que aqui las cosas son igual, y luego nos dicen que somos "racistas"

    Aqui hace poco se ha juzgado y condenado a un venezolano que en Asturias atropelló borracho a una treintena de personas por una calle peatonal, ayer un venezolano apuñalo y mato a una chica en Madrid...:frown:
     
  20. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    Pues q te puedo decir mira en mi pais las cosas hoy en dia estan q no se puede, la gente dia a dia se matan ya sea por quitarle a uno el telefono celular, los zapatos cosas asi para venderlos y poder comer
     
  21. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    hace algo más de un año jóvenes españoles mataron a palos a un ecuatoriano a la salida de una discoteca, y varios latinoamericanos han sido víctimas de ETA en tierra española, los crímenes no son exclusividad de nadie!! pero están mal y son repudiables por todos!!
     
  22. meji

    meji Guest

    al final va a acabar mal este post, alla paz, violencia la hay en todos los sitios, y si no mirar la que tienen liada en virginia, este es un foro para hablar de coches y en especial de nuestros e36, y sobran muchos comentarios racistas, los piques estan mal aqui y en pekin, para eso estan los circuitios o pistas de kart y sitios similares, las carreras ilegales se dan en todo el mundo, incluso aki en españa.
     
  23. Vnzla318i

    Vnzla318i Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barquisimeto, VE
    bueno mi intecion con este post era para q vieran este pique pero bueno borren el post ya q veo q vamos mal
     
  24. Blackbomber

    Blackbomber Guest

    hablando de piques... es verdad, en todos lados hay piques ilegales, eso quiere decir que hay gente que le debe gustar mucho para hacerlo, mejor se organizan y los hacen legales, creo yo!, así hasta asisto a uno de esos.
     
  25. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    No me parece bien tu comentario Nestor, eso tambien lo hacemos los de aqui, asi q... yo creo q no deberias hablar de esa forma. Sino tambien podriamos decir q los negros de africa son los mejores conductores pq es la raza q en españa menor accidentes mortales tiene.
    Y por eso son mejores conductores q cualkier otro??
     
  26. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Amen... esto ya está siendo OT y del feo, asi que mejor cierren el post y sigamos disfrutando de nuestros bemes! :biggrin::rofl::biggrin:
     
  27. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz

    Que me lod igan a mi jeje
     
  28. NESTOR

    NESTOR Guest

    Me he pasado con el comentario, es verdad pido disculpas:wink:

    Aqui tambien tenemos gitanos españoles que atropellan, matan y se dan a la fuga y juezes españoles que le dan un trato de favor:nose:
     
  29. dr_dream

    dr_dream Forista

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Coruña
    Modelo:
    M240i
    Tienes mas razon q un santo:wink:
    quien es peor? el q mata? o el q deja en libertad??:frown:
     
  30. Borjii

    Borjii En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    407
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    No es que defienda eso de ir echando pikes por la calle, pero me parece que por lo que se ve en el video pars llevarte en esa rcta a alguien por delante o se te tira encima o algo muy raro te tien que hacer el coche , la recta era muy corta par que se vaya el coche otra cosa es hacer eso a 130 y con gente al rededor , pero en el video no creo que cogiese mas de 120.
    Y con esto no estoy defendiendo eso de hechar carreras para que te vea la gente , que a mi eso tambien me parece una macarrada.
     

Compartir esta página