Piquet-senna,guau!!!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jrubio, 7 Abr 2007.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Preciosa cruzada,parece mas de tramo del mundial de rallies que de fórmula uno,que bonitas eran las carreras de aquellos tiempos :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .
     
  3. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Impresionantes manos, parece na carrera de drift xD
     
  4. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Eso sí eran pilotos...
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Los de ahora tambien...
    lo unico que hace falta, es que las ayudas nos las den a nosotros y que cuando se monten en un coche de F1 sea cuestion de reflejos y manos...

    preciosa la cruzada

    Gracias
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Que tiempos..y con un F1..a pelo!!, eso eran manos y control!. Slds
     
  7. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Creo que lo de ahora tambien son pilotos,no subestimemos lo que hacen que es verdaderamente dificil,otra cosa es que sea mas o menos vistoso.:wink:
     
  8. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Buen vídeo; la verdad es que es espectacular, pero penosamente trazado. Como bien dice stewart, es como hacer un looping con un boeing 747. Es espectacular, y hay que estar muy loco para hacerlo, pero si te sale, es paara recordar toda la vida
     
  9. sykboy

    sykboy Forista

    Registrado:
    17 Mar 2004
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    valencia
    Los de ahora son monjitas con sus habitos y todo, no le hechan huevos para adelantar, antes con mucha menos segguridad se veian carreras mucho mejores, yo por mi parte me he pasado a las motos, arriesgan mas corren mas y me lo paso mejor, ahora me direis que arriegan su vida, pues estoy deacuerdo pero antes la arriesgaban mucho mas y se veian mejores carreras, ver hoy por hoy una carrera de f1 es como esta juagando al scalextric si no se sale un coche nadie adelanta a nadie:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    La verdad es que si no fuera por Alonso y el despliegue de medios de T5, la F1 de hoy en dia, no la vería nadie...
     
  11. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    No restemos meritos a los pilotos por culpa de la poca vistosidad que impone la normativa del campeonato,recuerda que en esta parrilla por ejemplo esta Lewis Hammilton y el año pasado en Gp2 era un piloto vistoso,...por cierto,yo tambien soy monjita:LOL: :LOL: :LOL: .
     
  12. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uffff, increible... :)P)
     
  13. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Ahí le has dado!:wink:
     
  14. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    no lo avia visto,lo de la cruzada
     
  15. carlossan

    carlossan En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En algun lugar donde
    impresionante. solo eso.
     
  16. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Hungaroring Senna en Lotus Renault turbo y Piquet en Williams Honda turbo.lo consigue al segundo intento, bestial
     
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.944
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ni Alonso ni Schumacher ni hostias. Ayrton Senna.

    Yo había visto este otro que no tiene desperdicio... :rolleyes:

     
  18. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Inpresinante el dominio de piquet en la cruzada.
    e aprecia como va corrigiendo con el volante y el acelerador. ¡¡ Bestial !!.
    Gracias por el video.

    saludos
     
  19. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    No nos engañemos, tanto La Formula 1 como el Mundial de Rallyes, van por mal camino. Los pilotos de hoy en ambas especialidades son aprendices al lado de los pilotos de los años 70/80.
    hoy todo son controles electronicos. El piloto llega uno a pensar que no pinta nada.
    Cuantas carreras de formula 1 hay donde no se produce ni un solo adelantamiento, estoy hablando de los primeros puestos, que no sea en el pit lane?
    Es una verdadera pena, pero es lo que tenemos.
    Cualquier buen aficionado añora a los Senna, Prost, Piquet, etc, etc.
    y en los rallyes no digamos, Vatanen, Kankunen, Walter Rohrl, Biasion, Salonen, Toivonen, Burns y sobre todo, nuestro querido Sainz.

    Soy un aficionado a todo lo que tenga cuatro ruedas desde la infancia, y son muchos años, pero decirme, si no estuviera Alonso, cuantos teleespectadores verian dar vueltas a 19 coches uno tras de otro sin el mas minimo espectaculo?

    En los Rallyes, aún nos queda esa gente que sin medios ni grandes patrocinadores nos dan espectaculo. Los Loeb, Gronholn, Hirvonen, llevan coches plagados de electronica, y esto, señores, no es espectaculo...
    perdon por el tocho...
     
  20. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    Aqui os dejo un video de uno de los pilotos mas espectaculares, para mi, que han existido; no gano ningun Mundial de rallyes, pero como deleito a los espectadores.....
    http://www.youtube.com/watch?v=pNNOLRgTblw
    no se si funcionará el enlace, pero sino copiaroslo a mano y vereis lo que es tener manos al volante
     
  21. Makiavelo

    Makiavelo Guest

  22. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    Una foto vale mas que mil palabras.Alberto Hevia, rallye Ferrol 2005.
    [​IMG]
     
  23. negro530

    negro530 Guest

    eso es conducir, sin electrónica para nada
     
  24. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, palabras mayores las de los vídeos... :)P)
    El de Ragnotti simplemente bestial, parece que el Clio saldría dando vueltas de la carretera en cualquiera de esas curvas y lo mete en ellas como si nada.
    Cierto que muchas veces parece un trasera. :supz:

    Saludos.
     
  25. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    ¿Por qué 19???:eek: :eek: son 22!!!,Siempre he visto desde pequeño carreras de fórmula uno,mi ídolo fue el gran Airton,tambien de motociclismo¡¡¡Kevin!!!! y siempre me han gustado los Rallies,a esto nunca se les ha dado mucho seguimiento en televisión pero el principe de asturias,villa de llanes y campeonatos de montaña siempre los he seguido,me parece muy atrevido decir que los pilotos de hoy en dia son aprendices de los de antes,...:-k :-k :-k ...entonces...¿¿¿tengo que considerar que Michael Schumacher es aprenciz de..por ejemplo Gerard Berger???,por favor...,hoy es verdad que las ayudas electronicas son otras,pero tampoco el paso por curva es el mismo,todo va en otra dirección y todo tiene su dificultad,¿¿¿crees que fisicamente aguantarías un G.P de hoy en dia con todas las ayudas que tenga el coche???,creo que el que quiera probar puede empezar por llevar un Kart durante 30' al límite.:wink:
     
  26. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.666
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Bedunia
    Modelo:
    E46/E84
    mira muchacho, veo que tienes treinta y tantos, antes de nacer tu, ya me pasaba yo las noches en las cunetas del Fito, para ver las dos pasadas de la nocha del Principe. treinta y tantos años despues sigo recorriendome todos los rallyes del campeonato de España, menos canarias y alicante.

    Primero te empiezo con los rallyes a nivel nacional.
    ya que eres asturiano, tepongo como ejemplo el Principe y te digo que en el he visto a Tabaton, a Fiorio (seguro que ni te suenan). Los coches, sendos Lancia Delta S4(Te suena el cochecito)?

    sabes que coche gano el año pasado el principe, Un Citroen C2 S1600, conducido por Dani Sola. Como ves la diferencia con los años ha sido abismal, y te estoy hablando de un rallye carismatico del campeonato de España.

    En la Formula 1, primero, tienes razon con el numero de coches, que puse 19, te dire que en la formula1, ha habido treinta coches en parrilla, despues 18 y ahora 22. perdona el lapsus al escibir.
    Veo que eres fan o te gustaba mucho un señor llamado Senna, lo veo bien, para mi es el mejor piloto de formula 1 que hahabido nunca, pero si tanto te gustaba te dire que no se llamaba Airton, se llamaba Ayrton da Senna da Silva.

    La formula1 es un deporte de elite, y como cualquier deporte, la preparacion fisica es muy importante, por supuesto que tienen que estar en plena forma fisica hoy en dia, pero figurate lo que era hace veinte años que no tenian los botoncitos del volante para cambiar de marcha y hacer un monton de cosas, te imaginas lo que era hacer un gran premio cambiando con una palanca a la derecha como la de tu coche, solo que la palanca era de un cambio secuencial y solo se movia en linea recta. Segun tu estos señores estaban menos preparados fisicamente que los pilotos de hoy en dia. Apaga y vamonos.
    Me gusta encontrar de vez en cuando en el foro algun aficionado a la formula1 y sobre todo a los rallyes, ya que estos han sido mi pasión toda mi vida.
     
  27. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11

    Gracias,me lo he pasado como un enano viendolos!!!!!!!:wink: :wink: :biggrin: :biggrin:
     
  28. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Por supuesto me acuerdo de Fiorio(gran paquete por otra parte)incluso de su atropello en plena recta,y de Zanini ,Fombona,Cardin,Ponce,Pep Bassas y muchos otros,nacer antes no significa nada,tu has visto a una generación y otros veran otra,las comparaciones como para todo son odiosas y comparar a pilotos de diferentes epocas con diferentes vehículos biene poco a cuento,estoy por supuesto contigo en que la F.1 de hoy es menos espectacular y tambien los rallys,claro esta que no era lo mismo un trasera,que por cierto si he visto a los Lancias,124,5 maxi,Simca mil Rally y unos cuantos mas,aunque claro siendo muy joven.Pero eso no me parece que reste méritos a los pilotos de ahora,de hecho recuerdo pocos pilotos más aburridos que Alain Prost.Con esto no quiero crear ninguna polémica solo digo que la normativa no es culpa de los pilotos y esta no permite mucho mas espectaculo,...tal vez aparece algún Montoya y poco mas en fórmula uno y en el nacional de rallies,..pues con un compacto traccion delantera poco se puede hacer,si das espactaculo pierdes tiempo.Un saludo.
    Por cierto edito:a los pilotos no se les ha olvidado nada,tal vez dentro de diez años alguien cuelgue un post cocmo este con las primeras vueltas de Hungaroring 2006.
     

Compartir esta página