pirelli pzero rosso

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por amnessiac, 14 Jul 2006.

  1. amnessiac

    amnessiac Guest

    hola,hoy he pinchado una rueda por culpa de un clavo que se ha atravesado en la goma de forma que ha traspasado la cubierta exterior (era muy largo)...el caso es que he cambiado las dos gomas traseras q estaban ya cascadas y me han puesto unas pirelli pzero rosso (245-40-17) por el "modico precio" de 600 euros. ya se que me han clavado en el precio pero como me ha ocurrido en un lugar q no tenia otra opcion mas q cambiarlas pues me tengo q fastidiar...el caso es que me gustaria saber al menos si se trata de un buen neumatico o encima de la clavada es una "M", pq yo no tengo ni idea de estas cosas...bueno,un saludo al foro!!
     
  2. skyline

    skyline Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE (city)
    hola yo he oido hablar de un comportamiento bueno tanto en seco como en mojado de todas formas no apures en mojado dado que estamos hablando de un neumatico para seco .
     
  3. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.562
    Me Gusta:
    9.662
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    la leche, a mi me costaron las 4 goodyaear f1 en 225 y 245 605 euros mas montaje.
     
  4. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Son muy buenas, según un amigo que trabaja en el sector. Y tambien por comentarios de mas gente. Y si son las que trae las P-Zero en rojo, creo que mejor.

    Y bueno, creo que sin descuento llegan a los 1200 euros las 4 ruedas. Y todo los Porsche que veo por la calle las montan.
     
  5. amnessiac

    amnessiac Guest

    ya me imagino q me han clavao un poco por las circunstancias del problema en una carretera en la q no hay otro remedio mas q poner lo q tengan y pagar lo q pidan,pero eso no es lo q me preocupa,mas bien es saber q el neumatico como minimo es decente para mi coche y no es un peligro publico!! de todos modos gracias por la info.;-)
     
  6. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Son las que llevo yo y van bastante bien, a mi me han costado las 4 en 235/35/19, unos 900 euros.

    Van bien tanto en seco como en mojado. Personalmente en cuestion calidad precio es lo mejor que he encontrado.

    De todas formas te aconsejo que mires bien en varios sitios, te podrías asombras de la diferencia de precio que puedes encontrar.....

    [​IMG]


     
  7. Tonny

    Tonny Guest

    pues macho te la ha metido hasta la garganta!
    yo tengo las mismas 225/45/17 delante y 245/40/17 detras y las cuatro montadas, equilibradas ytodas esas cosas por 750€

    las gomas para mi son las mejores, las llevan pues... Porche, ferrari, maserati, bentley, lamborgini, etc
    son de muy buenas prestaciones, agarre en seco y en mojado se hacen bien, eso si al ser deportivas pues la vida es d eunos 20.000 30.000 km, pero son muy buenas, el desgaste es regular, no como las conti qu ese degastan por los lados primero.

    ah y las pirelli tiene seguro de pinchazos y de quemadas, etc...


    Neumáticos a todo riesgo
    [​IMG] Activa tu tarjeta Pirelli Tyrelife y protege tus neumáticos contra cualquier percance

    Vd puede participar en el TyreLife si:

    • Ha equipado el turísmo de su propiedad con 2, 3 o 4 neumáticos Pirelli. (excluídos los vehículos comerciales, 4x4 o propiedad de empresa ).
    • Dispone de una dirección de correo electrónico particular o teléfono movil y acepta recibir los avisos de la promoción por e-mail o por mensajes SMS de Pirelli durante el periodo de tiempo que esté activa la Garantia TyreLife de sus neumáticos.
    • Ha recibido en su Taller la Tarjeta Tyrelife con su número de garantía de los neumáticos montados, manteniendola en su poder durante el tiempo de validez de la garantía Tyrelife
    • Realiza las dos revisiones gratuitas de los neumáticos máximo a los 5000 y 10000 kmts o a los 6 y 12 meses desde su montaje.
    • Acepta los bases de la promoción, el tratamiento de sus datos personales en el marco legal vigente y la veracidad de las informaciones que Vd. facilite al Taller o que introduce en la página web de registro para activar la garantía de sus neumáticos Pirelli Tyrelife.
    http://www.es.pirelli.com/es_ES/tyr...=Tyres&s1=4400002&s2=5700003&s3=5700011&s4=-1
     
  8. Tonny

    Tonny Guest

    esto no esta muy bajo de presion? #-o
     
  9. Tonny

    Tonny Guest

    las de logo rojo o amarillo no es qu esean mejor, solo que son homologadas para determinadas marcas, por ejemplo en 205/50/17 tienes homologacion Porsche (N3) o en 225/45/14 las giallo, las tienes homologadas para ferrari, eso si el codigo de carga e sinferior, por lo tanto no lo van a nuestros coches, por ejemplo las que lleva Packm2 estan homologadas Porsche, pero el codigo de carga es inferior, por lo tanto no pasa la ITV
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    A mi me parece buena rueda. Otros amigos comentan que no se agarra lo suficiente, pero no creo. Tiene buen compuesto, buen comportamiento, y buen agarre...
    Sobre lo de la gama P.Zero, encuentro mejor la Nero.
     
  11. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA

    No, lo que pasa es que del ottro lado la rueda está mas levantada....
     
  12. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Lo se que no me pasarán la ITV, no me preocupa demasiado, ya que las tengo que cambiar antes, de tosdas formas según el peso max. de carga por rueda, según la documentacin de coche, es inferior al que soporta cada rueda, pero en fín, en el proximo cambio le meteré indice 91....
     
  13. Tonny

    Tonny Guest

    la nero es inferior eh!
    p6000 luego la p7000 luego la PZero nero, luego la Rosso y La primera la Guiallo!=D=
     
  14. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Sólo decirte que te han montado el mejor neumático del mercado, junto con las Potenza S03 y RE050...
    Sólo puedo hablar maravillas de las PZero Rosso... Excelente grip tanto en seco como en mojado... Resistencia asombrosa al aquaplaning.
    Sólo le encuentro 2 inconvenientes: el precio y la duración
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    194
    Ubicación:
    Cabruñando
    Todo dicho. Un poco caras y duran poco, por lo demás son FA-BU-LO-SAS. Poco ruído, impresionante rendimiento en mojado y seco. A ponerlas a ojos ciegos. :D
     
  16. LoLo320

    LoLo320 Guest

    Donde comprais neumaticos tan baratos?? jeje
     
  17. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo las tuve en mi ///M y no me gustaron y vovli a pilot sport
     
  18. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    La nero es inferior, ya lo se... pero agarra más que la rosso, y en terminos generales tiene mejor comportamiento... sino pruebalas... luego me cuentas.
     
  19. amnessiac

    amnessiac Guest

    otra cosa mas,me he fijado q en el neumatico de la foto sale en rojo el logo y en mi neumatico solo sale en negro,alguien sabe pq?
     
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    194
    Ubicación:
    Cabruñando
    Eso parece. Los de Tyrerack las probaron y le dieron mejor puntuación a la Nero que a la Rosso, teóricamente superior... :p
     
  21. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Yo las tengo montadas en los 2 ejes y van de cine, te idre q exceptuando las Good Year F1 GSD3 no he probado nada parecido, van de autentico lujo, solo tienen un pero... y es q son muy ruidosas pero el agarre es bestial ah y sin que nadie se lo tome a mal yo pague por las 4 mias en 225/45/17 300€ mas portes eso si me las tuve que montar yo. Si alguien le einteresa ya le mandare el telf para q pueda pedirlas es en Girona :yawinkle:yawinkle:yawinkle:yawinkle

    SALUDOS
     
  22. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Muy buena rueda, son las que tenía yo de serie en mi cordoba cupra y agarran genial, eso si duran poquito...
     

Compartir esta página