Pisando las rayas discontinuas pintadas....

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por LuisAl, 11 Feb 2005.

  1. LuisAl

    LuisAl Guest

    Hoy he notado una cosilla que no me ha gustado:

    Circulando por la N-II, al pasar de un carril a otro y justo cuando estaba pisando las lineas discontinuas; he notado que estas movian el coche provocando un vaivén de lado a lado. De mi experiencia con otros coches esto solo lo noté con el ford focus, en cambio con el último que tuve, mazda 6, no lo hacía, no le afectaba nada las rayas pintadas.

    ¿Alguno habeís notado esto? Porque puede que sea normal al tener la ruedas demasiado anchas o algo así.

    Es importante para mi, que soy un poco obsesivo con esto de la dirección, que me digais si el vuestro lo hace; pues también noto que tiende un poco a la iZqda y alo mejor debería llevarlo para que le miraran el paralelo.

    Gracias y un saludo.
     
  2. santi x3

    santi x3 Guest

    Pues a mi jamas me ha pasado esto con ningun tipo de coche,pero con las motos si me ha pasado.
     
  3. LuisAl

    LuisAl Guest

    Puede que no te hayas fijado. Pruebalo, ponte un ratito a pisar las rayas y me cuentas otro día.
    Ya he advertido que mi obsesión no es normal.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    cuanto mas anchos los neumáticos mas sensibles a rayas longitudinales, rajas en el asfalto, etc...

    Yo no he notado nada raro y llevo 255 en el X3.

    Saludos,
    Alex
     
  5. santi x3

    santi x3 Guest

    ¿que marca de neumaticos llevas?
     
  6. Paul

    Paul Guest

    hola

    yo no he notado nada en el mio, llevo llanta de 20". Lo probare, una cosa llevas suspension deportiva? con la susp.deportiva se notan mas las cosas en la direccion baches, cambios de asfalto...

    un saludo.
     
  7. LuisAl

    LuisAl Guest

    Me han dicho que no llevo suspension deportiva pero la noto como si fuera una tabla.
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    las que vienen de serie con la llanat 18". Es que no me acuerdo, y el X3 no lo llevo yo con lo que hasta esta tarde no lo puedo mirar.

    Saludos,
    Alex
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Hay que tener encuenta que las rayas patinan que es un primor. No obstante quizas exageras un pelin la situacion.No creo que se mueva en demasia el coche y simplemente seran apreciaciones tuyas.


    Donde si notaras que el coche se mueve es en las partes metalicas que ponen en los puentes para los movimientos y mas si son en curva, en esas si que el coche se mueve, pero por lo demas yo no he notado nada y eso que aqui llueve y patinan mas aun si cabe.

    Lo de que se te va a ala izquierda, puede ser por que aunque no lo aprecies el asfalto tenga algo de peralte, aunque sea inapreciable.

    Salu2 :)
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Desde luego cuanto más neumático más se nota las rayas y las imperfecciones de la carretera.
    De todos modos si llevas llantas de 18, los neumaticos que lleva Dunlop sp sport 01 son muy deportivas y buenas.
    Saludos.
     

Compartir esta página