Pisantes "M" para las puertas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por GRC328CI, 14 Abr 2005.

  1. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Juaaaassssss :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Bueno yo es que no me gasto el dinero en tonterias para el coche como otros....:mus- :mus- :mus- JUAS Juas

    Es coña me apuntaba encantado......una, si me hubieran dado ya el puñetero, cab***, $/!!?ª*ª$ª^$*ª^$^ª*$·ª^*!^$^^ª!$*ª*!$^!··Ê dl mi estimado coche....jejeje

    Y dos si no fuera porque ya lleva los pisantes M cn el kit deportivo.

    Pero ir comprando retrovisores tipo M y vereis quien se apunta....:mus- :mus- :mus-

    Saludos apañeros!!
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Venga para arriba que no se sabe si alguien está pensando en organizar otro pedido ;-)

    ZetaOcho eso va por ti juaaaaasssssssssssss
     
  4. cescm

    cescm En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    si hay gente podemos pedir las d las letras bmw en azul, aunque me gustaría más en naranja pa que no desentone mucho
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Pues creo que en naranja no estan...solamente en azul...por lo menos por las que hemos visto en ebay.

    Un saludo
     
  6. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    ¿Porque tengo la extraña sensación de haber visto estos Nicks en otros pedidos conjuntos? :descojon: :descojon: :descojon:
    Les puedo preguntar, pero el color en principio es el que está en eBay.
    August, August... que me estás picando y ya nos veo gastando dinero otra vez... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. alvacrxi

    alvacrxi En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LAS ROZAS (MADRID)
    precios

    que pides por las llantas,pisantes ///M ? tienes los paragolpes///M para un coupé? espero tu respuesta
     
  8. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, me parece que te has equivocado de hilo :roll:
     
  9. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Que no se pare la cosa ;-)
     
  10. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Bueno... tendriamos que organizar bien la cosa porque por lo que veo hay de tó en esto de los pisantes ///M
    Vamos a ver como sale esto :mus-
    Mañana viernes, cuando salga del curro pongo un post para que organizemos el pedido, ¿os parece?. Os pido paciencia porque durante las horas de curro se me complican los tiempos.
    Por lo pronto he consultado el tema de las luces azules y me han contestado esto:
    "If you found somebody who had the orange lights then you could replace them, but we only have the lights in blue."
    Para los que NPI de inglés (como yo ](*,) )
    "Si encuentras alguien que tenga las luces naranjas entonces puedes reemplazarlas pero nosotros solo tenemos las luces en azul"
    August tu lo has querido!!! :supz: A dejar las Rupias :descojon:
    SDS
     
  11. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Alguien por casulidad sabe el precio de los pisantes en el conce, no los iluminados sino los que tienen la M, porque antes de liarnos con pedidos, vale mas preguntar por si ..... ](*,)
     
  12. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    A eso me referia con organizarlo. Mañana me pongo a averiguar ese dato e intento luego que nos pongamos de acuerdo con respecto a lo que vamos a pedir. Ya ves que hay de tó como es lógico :rolleyes:
    SDS
     
  13. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Hoy no he podido hablar con el conce, tuve un día de curro bastante duro.
    Que os parece definir en que pisantes nos embarcamos y para que coche?
    Os organizo los 3 enlaces y vosotros diréis cual enlace os convence para que realicemos el pedido. Yo intentaré sacar el precio de los pisantes en el conce el lunes o martes y comparamos precios y lo que haga falta en base a lo que elijamos
    ¿Os parece bien?

    Enlace 1 - AC 4 Puertas

    Enlace 2 - AC 4 Puertas

    Enlace 3 - ///M - 2 Puertas

    Ya me dirán algo y en base a esto y la info del conce veremos en que nos embarcamos.
    SDS y a votar :dan:
     
  14. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    ](*,) ](*,) ZetaOcho a mi los que me gustarian serian estos Enlace 1 - AC 4 Puertas pero eso si en lugar de AC en ///M ( y eso no lo va a haber :cry: ), de todas formas voy a buscar yo tambien en ebay haber si encuetro algo paracido pero en ///M lo digo porque ya tengo los pedales y el reposapies en ///M y no es cosa de andar cambiando ( y tener cada cosa de su padre) ;-), gracias por todo y a ver si al final la liamos otra vez :rolleyes: . Saludos
     
  15. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    O.K. August, yo encontré algunos más pero realmente eran muy feos :madfawk:
    Aparte de los originales del conce intenté sintetizar los más bonitos para elegir de los que hemos visto, en realidad la pu...a es que los de la ///M son solo para las puertas delanteras y por el otro lado (el de los enlaces 1 y 2) si buscas homogeneidad estamos listos ](*,)
    En fin... a ver que me dicen hoy en el conce y luego vemos si nos gusta o nos convence lo que hay. Creo que todos compartimos la idea que de gastar la pasta (en el coche o lo que sea) lo hacemos con algo que nos guste y nos alegre un pelín más el dia a dia.
    SDS
     
  16. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  18. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Joer joer que ya me estais calentando otra vez , ](*,) a ver un moderador que bannee a Zetaocho que este tio nos va a arruinar a todos :moon: , bueno pues veo que me liais en otra, a mi los que ponen M3 no me disgustan eso si me gustarian mas si fuesen solo //M o con el logo de BMW :roll: , pero bueno ya me contareis cuantos vamos siendo porque estoy viendo que de esta mi novia me va dejar ........., entre leoper ZetaOcho y AFG19 acabais con mi economia ( esto me pasa por no saber decir que no ](*,) soy un facilón ):)P)
     
  19. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
  20. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

  21. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
  22. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

  23. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Riete riete que eres un liante :mus- , y como sabes que soy un facilón :moon: te aprovechas :fs:
     

Compartir esta página