Pistas sobre ventana

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por El Nene, 30 Oct 2006.

  1. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Se me rompio la pieza de plástico del alzacristales, la que engancha la tijera al cristal mismamente. No entiendo como se puso esta pieza de plástico y no de metal. La cuestión es que ya la he cambiado pero cuando la luna se eleva , ésta se me va un poco del carril a mitad de camino para luego volverse a meter. ¿qué debo hacer para reajustar el ascenso de la luna? ¿Existe algún tornillo a propósito?
     
  2. chechutds

    chechutds Guest

    tienes doblada la tijera casi seguro a mi me pasaba lo mismo de todas formas tambien ay un tornillo para ajustar qe esta al final del carril qe recorre el eje de la tijera mira a ver qe es facil de arreglar
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esa pieza de palstico es de ese material por seguridad y para que no se rompa nada màs en caso de atasco en lal una o en la tijera.

    En cuanto a tu problema,el elevalunas tiene un tercer brazo que và sujeto con un tornillo a la puerta,(màs o menso a la altura de la cerradura) aflojalo y baja el brazo todo lo que puedas.
     
  4. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  5. chechutds

    chechutds Guest

    si ese qe esta sujeto con un tornillo
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  7. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Estuve esta mañana intentando arreglar el problema de la tijera. Pues bien, forcé hacia abajo todo lo que pude ésta, apreté el tornillo y, tonto de mí, cuando le doy al elevalunas me encuentro con que de nuevo se sale de su carril. Pero en esta ocasión, desde mucho antes. ¡Qué desilusión! ¡Lo fácil se me rebela en difícil! He llamado a un amiguete que trabaja de chapista y me ha comentado que, en coches con años, la tijera toma holgura y se necesita hacer un agujero más abajo de donde se fijaba inicialmente. ¿Qué opinais?
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No es necesario hacer màs agujeros,comprueba que el cristal estè bien encajado en la guia de la misma,en la parte màs adelantada de la puerta,(al lado de las bisagras) ;-).
     

Compartir esta página