Pitido corto y sin terminar

Tema en 'Radares' iniciado por BATMW, 14 Jun 2007.

  1. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Hoy cuando iba circulando 4 el roatpilot me ha pitado en distintos sitios,el pitido ha sido igual que cuando hay un radar te marca tambien el limite de velocidad,la barra no ha llegado a subir hasta arriba y ha durado unos 200mtrs,eso que son falsas alarmas.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    por donde ibas circulando?, porque si dices que te salia el limite de velocidad eso es que habia un radar fijo proximo a donde has pasado por eso te a avisado, cuando sale el limite de velocidad, detecta tambien por gps, de todas maneras te recomiendo que la opción de velocidad del modo silencio, y la velocidad del modo invisible, la pongas a 40 Kmh, dentro de la configuración de radar, s2
     
  3. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    ,soy Angel que he cambiado el nick.
    Iba la primera vez dentro del pueblo en Haro es raro que haya radar,la segunda como 2kmtrs antes de llegar al fijo que hay en briones,la tercera cerca de najera y la cuarta en una carretera secundaria que va a San Asensio,lo que me ha estrañado mucho ha sido eso que se ha puesto lo del limite y al de un ratito y sin desvios se ha parado.de todas formas lo de las bandas no lo tengo bien,ya que la ku y la k no me deja ponerlas a 0 y las he puesto desactivado no se si sera lo mismo,
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si, ya te habia conocido por la foto, asi es si pones desactivado es lo mismo, pues entonces pon esas dos opciones a la velocidad que te digo poque posiblemente hayas pillado una falsa alarma, y si hay algun fijo cerca y mas si lo pillas de frente, si hay buenos rebotes de ondas, siempre puede pillar alguno y por eso lanza algun aviso, lo extraño es el 4 caso que comentas, y mas si aseguras que por esa zona no haya ningun fijo, porque normalmente si sale el limite es porque te acercas a algun fijo, como digo, pon a 40 Kmh esas dos opciones y comentas resultados, s2
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Te comento como lo He puesto ahora bnadaku 40-banda k 40-banda ka100,radar activado,velocidad silencio 50,velocidad invisible 30 alerta radar cuando gps sin sñal desactivado,que te parece asi.
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no no no, lo has empeorado, lo unico que debias haber variado es lo que te he comentado,el resto como estaba, vuelvelo a cambiar y ponlo como te digo, banda ku desactivado, banda k desactivada, banda ka al 100%, velocidad silencio y velocidad invisible a 45 Kmh y lo mas importante, vuelve a activar la casilla de alerta de radar cuando gps sin señal, s2
     
  7. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Vale ahora mismo lo cambio y ya te comentare como va mañana s2
    P.D. que hariamos sin ti gracias
     
  8. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Ya lo he cambiado todo tal como me dijistes,en sitios distintos a los de ayer y me ha ocurrido tres veces en una no me ponia a la velocidad que hay que ir,pero si me ponia a la que iba y en otras ha sido pasando por unos puentes encima de otras carreteras.
     
  9. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola Angel, y en ninguna de las 3 veces habia radar??,porque si no habia radar posiblemente esa antena haya que cambiarla, no es normal, ya me dirás, s2
     
  10. julian1982

    julian1982 Guest

    Me parece jque le pasa los mismo que a mi o eso parece. Todo tiene solucion. s2
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es lo que estoy viendo, pero por suerte ya ves que la cosa se arregla rapido, Angel tienes mi movil cuando puedas me llamas y te explico lo que haremos, s2
     
  12. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    okey
     

Compartir esta página