pitido odioso

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por MANUEL SRV, 10 Oct 2006.

  1. MANUEL SRV

    MANUEL SRV En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2002
    Mensajes:
    391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    buenasss genteee jeje pos mirar que en el obc pos me da el aviso de nivel de refrigerante aconpañado de dong lo llevo asi 1 año desde k me repararon todo el sistema del circuito del agua tanto radiador bomba de agua manguitos etc,y bueno por si me podias ayudar a borrar ese mensake odioso por k buff cualkier dia me da algo jaja. venga un saludooo _))):wink: :wink:
     
  2. speed1206

    speed1206 Guest

    Ummm, si el nivel del circuito está correcto, me da que debes tener el sensor del nivel del circuito estropeado.



    Salu2
     
  3. fastdriver

    fastdriver En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Hola para quitar el ruidito del gong y ese mensaje tienes que cambiar el sensor de nivel de anticongelante que esta en el fondo del vaso de expansión del radiador, otra posibilidad es que el conector este flojo o suelto lo ves enseguida, lo quitas, lo aprietas con un alicate un poco para que ajuste mejor y pruebas y ya la última pero mas efectiva si no quieres andar cambiando sensor y rellenar de nuevo de anticongelante es unir los dos contactos del sensor con el pelo de un cable de cobre y conectar los cables del sensor para que no se caiga el pelo de esta manera nunca te dará la indicación de nivel de anticongelante por lo que tendras que verificarlo tú.

    Un saludo y suerte
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Si es por el gong, desenchufalo, si sigue sonando puentealo. y Adios al gong.
     

Compartir esta página