pitorros de limpia

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nolimits, 14 May 2006.

  1. nolimits

    nolimits Guest

    hola gente como va
    a ver si me echais una mano
    cuando voy alimpiar el parabrisas y acciono el agua de los 4 pitorros que hay solo funcionan 2 me imagino que es por que estan sucios y no dejan pasar el liquido
    como hago para limpiarlos
    1
    desmonto todos los pitorros y los limpio uno a uno o 2 le hecho algun liquido a la botella de los limpia?

    gracias
     
  2. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Echarle un liquido al deposito una vez estan obstruidos no creo que te haga ningun efecto eso hay que hacerlo antes para prevenir. Yo te aconsejaria que los desmonatases y los limpiases uno a uno o, si no los meteria en un cacharo con agua hirviendo un ratito para quitarles toda la porqueria.;-)
     
  3. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    En mi coche anterior los limpié sin desmontarlos usando un alfiler. Se habían obstruido las boquillas.
     
  4. rarebullet

    rarebullet Guest

    Yo en mi coche anterior también use un alfiler. No sé si en los orificios de los BMW entrará.

    Ten cuidado con los movimientos que haces con el alfiler que luego los chorros se desvían ;-).
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Usa el alfiler lo más fino que tengas, y ten mucho cuidado con los movimientos, no solo porque mueves la orientación de los chorros, sino porque puedes llegar a partir la punta del mismo dentro del alojamiento.

    Yo en mi anterior vehículo también alguna vez he usado un alfiler.
     
  6. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Si son los dos del mismo lado, verifica que no se haya soltado el tubo.

    Si se han atascado, probablemente será por alguna guarrerida que haya venido desde el depósito, así que lo suyo es sacarla en sentido inverso, soplando por donde sale el agua. Cuidadín con el alfiler: como te han dicho, se puede partir, y harás mas grandes los agujeros

    salu2
     
  7. nolimits

    nolimits Guest

    ok solucionado
    muchas gracias caballeros
     
  8. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    tambien puedes con aire a presion meterlo por los orificios asi no tienes q desviar los pitorros de direccion para q no tengas q colocarlos luego
     

Compartir esta página