Pitos y tonos a los 100.000?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Soni, 19 May 2005.

  1. Soni

    Soni En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a todos:
    El otro dia al ir a arrancar el coche tras un viajecito me hizo unos tonos que nunca habia oido, varios, como si estuviera comunicando un telefono cuando llamas. Enseguida mire para ver si habia encendido algun chivato pero no, lo unico que se veia era mi proxima revision que le faltan unos 20.000Km. Cuando dejo de pitar arranque y no me dio ningun problema y ha ido bien hasta ahora. Pensando me fije que durante ese viajecito habia pasado ya los 100.000km. He mirado en el manual pero no he visto nada.
    Sabe alguien de que puede ser o si esta relacionado los tonos con haber llegado a los 100.000Km?
    Gracias de antemano y salu2.
     
  2. Unai

    Unai Guest

    Ni idea....:-k:-k

    Luces con puerta abierta?
     
  3. Soni

    Soni En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Valencia
    No, ni freno de mano puesto, ademas sonó diferente a esos tonos, no lo habia oido nunca. Ademas he de añadir que a veces y sobre todo en invierno al arrancar a veces me hace 2 tonos cortos que tampoco he logrado saber de que son. Pero estos ultimos son diferentes.
     
  4. Unai

    Unai Guest

    Esos son por temperatura inferior a 3º.....
     
  5. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Lo de los 2 tonos cortos al arrancar en invierno pueden ser los de aviso de temperatura exterior por debajo de 3 grados, los otros ni idea amigo
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    A mi solo me hace un tono largo rasqui... :-k
     
  7. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Si?? juraria que a mi me hace 2, puede ser, lo que pasa es que ahora esta un pelin complicado el comprobarlo :rolleyes: , creo que recordar que a mi el pitido unico me lo hace cuando tienes programado el limitador de velocidad y lo
    sobrepasas, pero quien sabe? tanta electronica es lo que tiene.
    Saludos
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :-s a mi no me pita cuando sobrepaso la vel. del limitador... te refieres al tempomat no?. Estoy seguro que es un pitido largo cuando baja de 3º.
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Como no sea lo de la temperatura inferior a 3ºC, ni idea.
     
  10. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta:
    1.522
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    No cuando lo programas en el volante, yo llevo el navegador mk IV con la pantalla 16:9 y dentro del menu del navegador, en configuracion, se puede establecer una velocidad limite, 140, 150 etc., si lo sobrepasas te da un pitido, por lo menos en mi coche, si pongo una velocidad en el multifuncion para que se mantenga sin acelerar ni frenar, aunque la sobrepases no pita.
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    joer navegador, ya quisiera yo tenerlo, llevo guia campsa de momento y ésta no pita jeje.
    Aclarado rasqui. :rolleyes:
     
  12. Soni

    Soni En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno, a ver, el del limitador de velocidad del navegador no es, porque no suena igual, y el de temperatura baja tampoco, este ultimo creo recordar que efectivamente era uno mas largo, pero este esta comprobado que no es seguro. Hasta ahora creo que habia identificado todos los pitiditos pero el de los 2 tonos (en invierno casi a diario y ahora muy de vez en cuando) que me tiene super mosca y este ultimo que era como 7 u 8 tonos cortitos (como cuando dan las señales horarias en la radio pero con sonido telefonico) no logro saber que pueden indicar ni nadie sabe nada.
    Podria estar relacionado con los faros bixenon? o con el navegador o gps?. Bueno si descubro algo ya os dire.
    Gracias y salu2.
     
  13. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    A mi me pasa lo que a ti cuando arranco si tarda un poco en arrancar suena dos pitidos cortos, como tu dices no son de la temperatura ya que no es igual el pitido, yo tengo comprobado que suena cuando tarda entre dos o tres segundos en arrancar y no lo hace siempre solo a veces, lo he comentado con varios mecanicos y ninguno sabe lo que puede ser, me he leido el libro de instrucciones entero y tampoco pone nada. ¿a alguien mas le pasa? yo llevo el navegado de pantalla pequeña, y llevo partronic (no suena igual) y telefono fijo de bmw, no se si sera algun pitido relacionado con algo de esto pero no logro saber de que puede ser.
     
  14. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.883
    Me Gusta:
    5.077
    Ubicación:
    Cocreta's World
    A ver si va a ser la alarma del reloj!...


    Es coña, es coña... :)
     
  15. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Cuando llevas teléfono fijo, al realizar la conexión con el mismo hace un tono de unos 2 segundos y si miras en el teléfono es justo cuando se ha conectado. Además, el tono que hace es el del propio teléfono (yo llevo un motorola V y me lo hace).
     
  16. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO

    no se si fuera esto lo haria siempre que conecta el tlf pero no lo hace siempre por lo que no se si tendra relacion con esto que dices. Es algo muy extraño, esta mañana al salir del trabajo lo ha hecho y ahora por la tarde para venir no lo ha hecho. Es muy raro, ademas no se queda ningun fallo grabado en el coche ya que lo miraron y estaba todo bien.
     
  17. Soni

    Soni En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Valencia
    Efectivamente Sito, no es el mismo tono del telefono, el del telefono es uno y largo, yo tambien lo llevo. A mi lo de los dos pitidos me pasa aunque arranque rapido, osea antes de los 2 segundos que mencionas. De hecho he probado a arrancar pronto, mas tarde, y en mi caso no parece un factor determinante. Efectivamente no da ningun error y tambien he preguntado a varios mecanicos y tampoco saben a que puede ser debido. Si al final descubrieras algo, te agradeceria que me lo contaras.
    De los otros pitidos no le ha pasado a nadie por lo que veo no?.
    Bueno, perdon por el ladrillo y salu2.
     
  18. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,,

    pues a mi a veces ,no siempre justo cuando voy a arrancar y le doy a la llave me suena un pitido corto.No se que es,pues no se me enciende nada y solo me lo hace a veces.Me tiene muy intrigado:nose:
     

Compartir esta página